lunes, 31 de mayo de 2010

Bueno, Bonito y Barato... Nivea Lotus Beauty


Hola gente linda!!! ¿Como empezaron la semana? Parece que se vino el frio con todo, que envidia nuestras amigas del otro lado del oceano que estan con el calorcito no?

Hoy un post de Bueno, Bonito y Barato, para hablarles de un producto de Nivea que me encanto! La verdad despues del Dove Cream Oil Shower crei que no me iba a convencer ningun otro gel de ducha... y cuando me entere que Dove testea en animales decidi no usarlo mas, asi que en una de mis excursiones a Farmacity, son excursiones porque con lo que tardo cada vez que voy pierdo todo el dia jaja mi novio me quiere matar cada vez que pasamos por uno, buscando vi este gel de ducha lo oli y me encanto el aroma que tiene, no le tenia mucha fe pero despues de usarlo bastante y ahora que se me esta por terminar les digo que me sorprendio...

Nuestro producto del dia es...Nivea Lotus Beauty Gel de ducha de Arroz y Flor de Loto, les cuento.

Segun Nivea, contiene aceite de arroz y un antioxidante llamado Oryzanol que limpia y afina la estructura de la piel suavemente. Su fórmula Aquasoft deja la piel flexible y con sensacion de suavidad, ya que protege las enzimas de la piel y ayuda a mantener el balance natural.

Para mi, cumple con todo eso y ademas deja en la piel el olorcito riquisimo de la flor de loto, hace una espumita cremosa que rinde un monton tanto con las manos, como con esponja o guantes exfoliantes (proximamente les voy a hablar de estos guantecitos) y deja la piel como sedosa.

Asi que las fanaticas del Dove Cream Oil Shower que cuando se enteraron que testeaba en animales entraron en crisis, no todo esta perdido, no es lo mismo peeeero este gel no las va a defraudar, yo se los recomiendo!! Obviamente la marca Nivea no testea en animales al igual que todas las marcas de Beiersdorf.

Bueno me voy despidiendo, espero sus comentarios ¿conocian este gel de ducha? ¿lo probaron? ¿que les parecio?

Besotesss y buena semana!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

De todo un poco...

Buenasssss!! despues de varios días, volviiii gente linda, lastima que no me fui a ningun lado, pero tener al novio en casa las 24 hs tantos dias seguidos es un trabajito dificil asi que ese es el motivo de mi repentina desaparicion.

Hoy un post para mostrarles algunas cositas que les debia y no quiero seguir acumulando, y tambien para mostrarles algunos regalitos que tengo en mi placard que me trajo mi mama cuando vivia en Italia, en sus idas y venidas...

Empiezo recordandoles un post sobre medias fantasias que habia hecho con Looklet el mes pasado, y quede en subir fotos de esos looks armados con mi ropita asi que empiezo mostrandoles eso...





Este es el ultimo look de ese post que les digo, el de las medias fucsias, aunque las mias son un poco mas violetonas pero es depende de la luz y le cambie la campera de cuero por una un poco mas abrigadita y en vez de mini de jean lo arme con un short porque cuando me lo vi puesto con la pollerita no me gusto tanto...
Les cuento, la campera es como de plush de Armani Jeans traida de Italia, el foulard de Isadora, el short que en la foto no se luce lo lindo que es me lo trajo mama, las medias son de Cocot, la cartera es de India Style y las botas tambien me las trajo mama.
Abajo les muestro las botitas mas de cerca para que vean lo lindas que son!!!



Aca les muestro otra opcion para la parte de arriba del look, para dias no tan frescos o para ponerse una campera arriba.
Las dos cosas me las trajo de Italia tambien, son un saquito corto a la cintura que es de una marca que se llama Miss Miss que la verdad es re abrigadito y abajo una remerita negra basica que es de Giorgio Armani.



Ahora les muestro otro de los looks de aquel post, aunque me olvide de sacarlo con la campera de cuero y es una lastima que no se ve el dibujo de las medias que son como flores estan preciosas!!!
El vestidito es de Kosiuko, las medias Cocot, las bucaneras de Paruolo y la carterita de Prada pero es una muy linda imitacion.
Les voy a quedar debiendo el otro look que falta con el sweater largo porque no lo consegui, pero en cualquier momento le saco uno que tiene mi novio que es hermoso y yo pense que me iba a quedar enorme pero la verdad me queda bien (las ventajas de tener un novio flaquito flaquito jaja)



Tambien les debia las fotos de mi pulserita de Bliss, esa marca que les habia contado hace unos días asi que aca les dejo fotitos...



En esta fotito pueden ver el mini diamantito que tiene, yo les dije que era chiquito pero queda super delicado.




Ahora paso a mostrarles algunos regalitos varios para que conozcan un poquito mas mi placard...
Este vestido que como ven todavia tiene la etiqueta, no lo estrene pero estoy esperando oportunidad para usarlo... es hermoso, azul bien bien oscuro corto y en la parte de abajo tiene todas lentejuelas en plateado y distintos azules, la verdad que asi no se luce mucho pero cuando lo estrene me saco una foto con el vestido puesto asi ven lo lindo que es y que queda.



Dos camperitas de cuero preciosas, una celeste y la otra un plateado oscuro cruzada.



Ayyy este pantalon lo amooo, lo use una sola vez por ahora pero no me digan que no es preciosoooo tiene el corte de un jean y es de una marca italiana que se llama Rinascimento...



Una remera larga de Hello Kitty que tiene la Kitty toda en lentejuelas y los hombros tambien y el saquito que ven al lado es igual que el negro que les mostre para el look de las medias fucsias pero en gris.



Una preciosura, este top de Giorgio Armani que es como de gasa todo con frunces adelante y la parte de atras con cierre, puesto queda tipo un corset re lindo!!!



Botitas acordonadas bajas, que son suuuuper comodas.


Estas chatitas que no me digan que no son hermosas!!

Mis botas que las amooo, las uso siempre con jeans y la verdad quedan re bien y son muy comodas.

Dos carteritas, la blanca es de una marca de alla que se llama Carpisa y el simbolo de la marca es una tortuguita si la buscan en internet van a ver que tienen unas cosas preciosas! y la otra con la foto de Marilyn que es divina!


Y por ultimo un llaverito tambien de Carpisa que esta guardado en la cajita como vino porque tiene como destino ser el llavero de mi auto cuando me lo compre... diganme si no es un amor!!!


Bueno la verdad se me hizo un poquito mas largo de lo que pensaba este post, asi que quienes llegaron hasta aca les hago un monumento jaja!!!
Espero que les haya gustado el post, ¿que les parecieron mis cositas?
Besotes!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

Dificil eleccion...

Ayyy que feo cuando tenemos que elegir entre dos cosas que nos gustan mucho... hoy estoy con ese problema, asi que voy hacer uso del blog para que me ayuden a elegir.
Como muchos saben en Abril fue mi cumpleaños, y mi abu divina me quedo debiendo el regalo, no sabia bien que regalarme y aparte ya no esta como para andar de recorrida por todo el shopping, yo queria un perfume pero como todavia no sabia bien cual decidi esperar...
Hoy ya se cual quiero....el problema es que quiero dos asi que les cuento a ver si me pueden ayudar...





El primero y que me enamoro el frasquito y la publicidad es Ricci Ricci de Nina Ricci, salio ahora hace poco asi que podemos ver por toooodos lados la publicidad...
Es una fragancia fresca y sensual, chispeante, frutal, florida, rica, especiada y muy femenina, cuando la probe me enamore (no soy monogama con los perfumes, me enamoro de todos y perdidamente jaja) estaba dispuesta a comprarme este perfumito... pero se interpuso en nuestro camino el proximo que les cuento mas abajo y me entro la duda...
El frasquito es hermoso, entre fucsia y purpura con un moño, toda una paqueteria...
Les cuento un poquito las notas...
  • Notas altas: Bergamota y Ruibarbo

  • Notas medias: Mirabilis, Nardo y Rosa

  • Notas bajas: Patchouli y Sandalo




El tercero en discordia es Chance de Chanel... habia visto las propagandas y la verdad no me habia llamado la atencion, pero una vendedora me freno y me lo mostro, lo probe y oh casualidad me enamore de este tambien...
Es un perfume floral y fresco, dulce, el frasco no es para nada extravagante, super simple, pero el contenido es riquisimo.

  • Notas altas: Cidro

  • Notas medias: Jacinto de agua y Jazmin

  • Notas bajas: Madera de teck, Vetiver, Patchouli y Almizcle blanco

Bueno, la verdad no se cual comprar, asi que les pido que me ayuden, porfa!!!

¿Que les parecen estos perfumes? Espero sus comentarios.

Besotes!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

El Top 10 de la cartera femenina



Hola bellezas del mundo blogger!!! Hoy les traigo un post que espero que les sea util.
Todo el mundo me vive preguntando que llevo en la cartera, me dicen si llevo ladrillos o cascotes por lo pesada que esta siempre, y tienen razon, se que no soy la unica que se lleva la casa en la cartera y eso como todos sabemos no es bueno para nuestra columna asi que decidi hacer un post sobre los 10 infaltables en la cartera de cualquier mujer, aparte de la billetera, los documentos, el celular que no ocupan tanto lugar ni pesan tanto y alguna cosa que lleve cada una segun sus actividades o su profesion, asi que para que no nos carguemos de cosas innecesarias aca va mi Top 10...

  • Crema hidratante: yo ahora llevo siempre en la cartera el gel hidratante de Dermaglos, que es para pieles mixtas a grasas y deja la piel suavecita y nada grasosa (en breve post sobre este producto).
  • Crema para manos: para mi es indispensable mas ahora que se viene el frio, me pongo varias veces al dia porque odio tener las manos resecas. Yo uso la de Nivea que se absorve rapido y deja las manos humectadas y protegidas, lastima que no tiene FPS.
  • Anteojos de sol: nada mas feo que nos de el sol de frente y tengamos que arrugar toda la cara para poder ver, no solo queda horrible sino que a la larga aparecen las odiadas "patas de gallo" (que expresion tan poco feliz...creo que ya dije que la odio) asi que unos buenos anteojos de sol con proteccion UVA UVB tienen que estar siempre con nosotras y si un dia no pudimos dormir bien, nos levantamos tarde y no llegamos a arreglarnos nos salvan (tipico de las stars de Hollywood no? jaja)
  • Protector solar: yo personalmente odio llenarme la cara de productos asi que tengo la base perfeccionadora de Avon con FPS 20 y la base de La Roche que tambien tiene FPS 20-25 asi que no me pongo protector aparte, tambien pueden usar una hidratante con FPS, pero para las que no usan productos con FPS como esta el sol hoy en dia creo que es un must!
  • Base: yo adoro la Toleriane de La Roche que cubre re bien las manchitas e imperfecciones y tiene FPS, para las que no les gusta la base en crema o fluida pueden llevar polvo compacto, o hidratante con color, yo sino uso solo la base perfeccionadora de Avon que deja la piel re linda y luminosa.
  • Mascara de pestañas: ideal para abrir y levantar la mirada, por lo menos conmigo basta una o dos capas para que me cambie la cara. Llevo siempre la de Avon Spectra Lash ahora, pero siempre voy cambiando tengo un monton en casa.
  • Gloss, lapiz labial o lip balm: los Labello de Nivea son ideales para proteger los labios del frio y para mantenerlos hidratados y suaves, tambien adoro el gloss Sweet Jelly de Rimmel que tiene un gustito riquisimo, no es pegajoso, y dura (si no me lo como que es lo que acostumbro jaja).
  • Lima de uñas: siempre se nos rompe una uña en el peor momento, y nos enganchamos en todos lados, a mi me pasa siempre cuando tengo medias puestas y tengo que hacer malabares para no engancharme y romperlas, asi que para que eso no nos pase tener una lima de uñas siempre nos salva.
  • Peine o cepillo, uno o el otro y de cartera, por favor no nos carguemos un cepillo enorme que podemos dejar en casa y menos llevarnos cepillos y cosas como para hacernos un peinado de peluqueria, que no lo vamos a hacer en el colectivo lleno a las 8 de la mañana... que sea algo para manetener el pelo en su lugar durante el dia o para un "caso de emergencia".
  • Pañuelitos descartables: infaltables en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero jaja, por si nos resfriamos, si se nos corre el make up, si lloramos, o para alergicos como yo que me agarran ataques de estornudos en cualquier momento del día, son el multi uso mas multi uso de todos y lo que llevamos en todas las carteras (la de todos los dias, la de salir, la de fiesta, etc).

Bueno, ese es mi Top 10, no nombre los papelitos matificantes que para mi son salvadores y los llevo siempre porque no se si es un indispensable para ustedes y queria hacer algo que se adapte a la mayoria.

¿Sacarian o me olvide de algo? ¿Cuales son sus infaltables?

Besos y espero sus comentarios!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Bliss

Hola, buen comienzo de semana!!! espero que lo esten pasando bien...
Hoy un post cortito de cositas lindas para mostrarles, para que suspiremos juntas porque como muchas cosas lindas no llegan a la Argentina...
Les queria mostrar una marca de joyeria italiana que se llama Bliss, hacen joyas en acero, bronce y plata y todas tienen un dimante diminuto!
Tienen cosas preciosas, yo tengo una pulsera que me trajo mi mamá de alla y es hermosa, no encontre fotos en la pagina de ellos pero cuando pueda le saco una foto y la subo para que la vean, tiene todas bolitas con distintos dibujos, corazon, flor y el simbolo del shing y el shang, es preciosa!!
Les dejo fotitos para que vean las cositas que tienen y si quieren chusmear un poco mas la pagina es http://www.bliss.it/




Bueno espero que les hayan gustado estas joyitas, espero sus comentarios!!

Besotes!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Bueno, Bonito y Barato... Gel de limpieza Dermaglos


Hola gente linda!! ¿Como estan?
Hoy un post, de "Bueno, Bonito y Barato" sobre un producto que estoy usando hace ya bastante y me gusta mucho mucho, el gel de limpieza purificante de Dermaglos para pieles mixtas a grasas. En realidad probe toda la linea y me encantaron este producto y el gel hidratante, que tambien estoy usando pero que lo dejo para otro post, el protector solar no me parecio tan maravilloso asi que lo deje de usar...
Segun Dermaglos, este gel limpia en profundidad, elimina las impurezas y controla la grasitud.
Para mi, cumple con todo lo que promete, deja la piel bien limpita, con sensacion de frescura y para nada tirante, lo que mas me gusta es que me deja la piel suavecita como aterciopelada y que tengo la sensacion de limpieza durante casi todo el dia...
Lo que le encuentro de negativo, que en realidad no es al producto sino a la linea en general es que no tiene un tonico, porque con la calidad de los productos de Dermaglos si tendria un tonico seguramente seria buenisimo!!
Bueno hoy fue un post cortito, pero espero que les guste!!
¿Conocen este producto? ¿Lo probaron? ¿Que les parecio? Espero sus comentarios!!!
Besos y que sigan bien la semana!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

El look de... JLo

Hola muchachada!!! ¿Como estan empezando la semana? Espero que con todas las pilas!!
Hoy otro post de la seccion El look de... y esta vez les voy a mostrar el look de Jennifer Lopez, odiada o admirada, lo que no se puede negar es que tiene estilo y a donde va siempre llama la atencion asi que veamos el look de esta star...









En el día a día, la vemos casi siempre con jeans o pantalones y zapatos con buen taco, las carteras enormes y los anteojos de sol son sus infaltables, y complementa el look con accesorios, algunos días se la ve con alguna boina o el pelo atado.
Cuando no usa pantalones la vemos con prendas por encima de la rodilla.
Y en ocasiones especiales y eventos de gala la vemos siempre esplendida, con vestidos importantes y llamativos, con los accesorios perfectos, el make up y peinado impecable.




Bueno, espero que les haya gustado el post.
¿Les gusta JLo? ¿Que opinan de su look? Espero sus comentarios!!!
Besos!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

De canciones se trata...

Hoy un post diferente, muy tranqui pero que la verdad me costo bastante hacer jaja, vi en algunos blogs un cuestionario que hay que responder con nombres de canciones de un artista, y me parecio divertido asi que me lo agarre y lo hice...pero cuando empece me costo porque obviamente queria que las canciones respondieran a las preguntas coherentemente...
Antes que nada, no soy fanática de ningun artista en particular, no tengo un favorito, me gusta todo tipo de musica y un poco de cada cosa, asi que el artista que elegi es uno de tantos que me gustan...
Bueno aca va mi cuestionario cantor jaja... entre parentesis aclaro algunas cositas...

Artista: Joaquin Sabina

¿Eres hombre o mujer?: Señorita

Describete: Mas guapa que cualquiera (no piensen que me la creo, pero me encanta esa cancion)

¿Como te sientes?: Princesa (asi me trataron siempre en casa, y hoy mi novio lo sigue haciendo...mal acostumbrada?? tal vez...)

¿Donde vives actualmente?: Donde habita el olvido

Si pudieras ser otra persona: Yo quiero ser una chica Almodovar

Forma de transporte favorita: El blues del autobus

Tus mejores amigos son: Amores eternos

Tu color favorito es: Violetas para Violeta

¿Como esta el clima?: Como en Chicago

Momento favorito de la semana: Otro jueves cobarde

Si tu vida fuera un programa de tv como se llamaria: Esta boca es mia

Tu regalo de cumpleaños ideal seria: Quedate a dormir

¿Que es la vida para ti?: Adivina adivinanza

Tu relacion: La cancion mas hermosa del mundo (En realidad para mi es la relacion mas hermosa del mundo...enamorada yo? siii, muy)

Buscando: Retrato de una familia con perrito

No me importaria: Rebajas de Enero

Tu miedo: Y se llama soledad

¿Cual es el mejor consejo que puedes dar?: Un dia si, cuarenta no

Si puedieras cambiar tu nombre ¿Cual seria?: Monica (como mi mamá...)

Pensamiento del dia: No hago otra cosa que pensar en ti

¿Como te gustaria morir?: Contigo

Condicion presente del alma: Ganas de (taaantas cosas...)

Mayor secreto: Yo tambien se jugarme la boca

Mi lema: Ocupen su localidad

Bueno, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo cuando lo hice, a ver si ustedes tambien se animan asi nos conocemos un poquito mas...

Besos y espero sus comentarios!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi top 5 de los Martin Fierro

Buenas gente linda del mundo blogger!! ¿Como andan? espero que muy bien, ansiosos porque llegue el fin de semana?
Hoy un post que no es para nada original jaja, se que casi todos en sus blogs ya pusieron algo de las mejores vestidas de los premios Martin Fierro, pero yo no queria dejar de dar mi opinion, me hubiera gustado hacer un post antes pero no habia tenido el tiempo de mirar todas las fotos y elegir mi Top 5 de la Red Carpet local hasta hoy, asi que mejor tarde que nunca no?

En el primer puesto, Julieta Prandi, con un vestido sirena de Laurencio Adot en color violeta bien shocking con volados, muy linda y elegante, no se a ustedes pero a mi el peinado me recuerda un poco a Jessica Rabbit.



El segundo puesto, Clauda Fontan, con un vestido hermoso de Evangelina Bomparola en color ciruela, estaba preciosa!



En el tercer puesto, Veronica Lozano, impactante e impecable con un vestido azul de lentejuelas precioso de Awada.


Cuarto puesto, Solita super elegante con un vestido en encaje negro y estola de piel, estaba divina!



Quinto y ultimo puesto, Ingrid Grudke con un vestido nude precioso de Jorge Ibañez, muy elegante y acorde a la ocasion.


Y tambien quiero mencionar a la que fue elegida como la mas elegante de la noche por el jurado (Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Laurencio Adot, Jorge Ibáñez, Adriana Oreiro y Leticia Carosella) Isabel Macedo, con un vestido de Las Oreiro, muy lindo tambien pero que para mi no era nada del otro mundo, no me llamo tanto la atencion, pero estaba preciosa tambien.

Bueno, espero que les haya gustado mi eleccion, ¿tienen alguna otra elegida? ¿quien les parecio que no estaba acorde al evento? espero sus comentarios!
Besos!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Vichy Normaderm Noche...No eres para mi



Hola gente linda!! como dicen que los trata este Otoño?

Antes que nada, queria decirles que el post anterior de Dove, lo habia dejado progamado antes de leer el post de Felipa sobre el testeo en animales... pero que cuando lo lei me dio mucha pena por los animalitos y no creo que vuelva a comprar esas marcas, porque aunque en mi piel hagan maravillas eso no justifica lo que les hacen.

Bueno dicho esto, voy a lo que dice el titulo de este post, el tratamiento de Vichy Normaderm Noche, que no se si a alguien le habra funcionado bien pero mi piel me pidio a gritos que no lo usara mas!! Les cuento...

Según Vichy, es un tratamiento crono-activo anti-imperfecciones, y supuestamente lucha contra la super produccion de sebo de la piel durante la noche, la deja mas uniforme, limpia, nitida y con el relieve mas regular y a las 4 semanas los poros se vuelven casi imperceptibles.
Hasta ahi, que es mas o menos lo que dice la cajita vamos bárbaro, cuando lo vi dije esto es para mi!

Cuando lo empece a usar, iba bastante bien, osea me despertaba a la mañana y no tenia la cara para nada grasosa, de los poros imperceptibles ni noticia pero eso no llegaba hasta la 4° semana asi que tampoco lo esperaba...

El problemita empezo en la segunda semana, en vez de despertarme con la cara sequita y linda me empece a despertar con la cara super grasosa, lo segui usando porque dije "por ahi son las hormonas de esos días" tonta, tonta y mas tonta... tendria que haber parado ahi, en la tercer semana me empece a despertar todos los días con un granito nuevo y los poros cada vez mas grandes!!!
Ahi me di cuenta que el problema no eran las hormonas ni nada de eso, sino que mi piel cuando se acostumbró decidio que no le gustaba este tratamiento...lamentablemente.
Bueno, me voy despidiendo, espero que les haya gustado el post y espero sus comentarios.
¿Alguien lo probo? ¿Que opinan de este producto?
Besitos!!!