miércoles, 30 de junio de 2010

Nivea Creme Soft

Hola gente linda!!! ¿Como andan esta semana? Antes que nada les pido perdón por mi ausencia, estuve con muy poquito tiempo estos días y ni me acerque a la compu asi que hoy voy a tratar de ponerme al dia con sus blogs!

El post de hoy va a ser medio cortito, pero les prometo que entre mañana y el viernes les preparo un post mas larguito.

Hoy, Nivea Creme Soft Gel de ducha hidratante, con aceite de almendras y aceite de palta.



Según Nivea, con su formula AquaSoft Plus, limpia la piel en profundidad al mismo tiempo que la protege y la hidrata, dejando en la piel una sensacion de suavidad, agradable y duradera.

Para mi, cumple perfectamente lo que promete, deja la piel suavecita y tiene un olorcito riquisimo que se disfruta durante todo el baño y despues queda en la piel. En cuanto a la hidratacion, no es "Uau...como hidrata esto" pero no deja la piel para nada tirante, muy linda, y por ahi en verano safamos de encremarnos todas si un dia no tenemos tiempo pero ahora en invierno no...

Bueno mis bellezas, espero que les haya gustado el post ¿probaron este producto? ¿que les parecio?

Les dejo un beso enorme y hasta el viernes!!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Glamour para ellos + Premio

Hola muchachada!!! ¿Como andan? Yo muy contenta porque ayer recibi mi tercer premio y por partida doble, me lo dieron mis amigas bloggeras españolas Rimsky y Gadirroja, creo que todos las conocemos pero por si alguien no visito sus blogs les digo que no pueden dejar de darse una vuelta.




Este premio tiene una consigna y es pasarselo a las 10 ultimas personas que comentaron en el blog, sacando a Rimsky y a Gadi que me lo pasaron a mi y ya lo tienen y a quienes comentaron pero no tienen blog, yo se lo paso a Min Smith, Anita, Turquesa, Solcito, Charlotte Strelitz, Lola, No sin my make up, Lola Lola, Aspirante a Miss Divina y Kathy.

Ahora les voy a mostrar mis 4 perfumes favoritos de hombre, para tener en cuenta a la hora de hacerles un reglito a nuestros novios/maridos y que tambien seria un agasajo para nosotras, porque no me digan que no les gusta que el hombre que tienen al lado huela rico...





Play de Givenchy, es un perfume mas bien cítrico y dulce, vibrante, cálido y muy seductor, viene en un frasco moderno que parece un reproductor de música que esta muy bueno. Su variante Play Intense que viene en un frasquito igual pero en color negro tambien es muy rica.
Las notas de Play son...

  • Altas: Mandarina, naranja, pomelo y bergamota.
  • Medias: Pimienta negra, flor de cafeto y madera de amyris
  • Bajas: Patchouli y vetiver

Kenzo Power, viene en un frasco plateado, cilindrico y alargado bastante original. El perfume en si es floral y especiado, amaderado y muy rico.
En su interior tiene...
  • Altas: Cilantro, bergamota y cardamomo
  • Medias: notas florales (lirio, rosa, azahar, jazmin, fresia, violeta)
  • Bajas: Cedro, labdanum y bálsamo de tolu.



Kenzo Air, es una fragancia bien masculina, riquisima, amaderada que viene en un frasco medio raro, una carcaza como vidriada y en el interior el frasco que contiene el perfume en un color azul - celeste. Lei que simboliza una ventana que mira al cielo.
Las notas de este perfume son:
  • Altas: Bergamota y anís.
  • Medias: Vetiver.
  • Bajas: Maderas claras y ambar.


Bvlgari Blv Notte, es un perfume super sensual, raro y con un aire misterioso, viene en un frasco azul oscuro con tapa plateada muy simple pero lindo.
Sus notas son:
  • Altas: Bergamota, Galanga y Cardamomo.
  • Medias: Tabaco y Neroli.
  • Bajas: Madera de wengue y chocolate negro.


Bueno, espero que les haya gustado este post, no los ordene por orden de preferencia porque todos me parecen riquisimos, pero a mi novio el que mas le gusta es el Kenzo Air.

¿Los probaron? ¿Que les parecieron? ¿Cuales otros son sus preferidos?

Besos enormes!!!

martes, 22 de junio de 2010

Infaltable... por lo menos para mi!!



Hola gente linda!!! ¿Como arrancaron esta semana? ¿Como pasaron el fin de semana largo? Parece que se vino el frío con todo y nos trajo otro partido ganado para nuestra selección.
Hoy les traigo un post para hablarles de este infaltable, para mi y creo para todas las personas con piel grasa, que odiamos los brillitos que nos salen a lo largo del día.
Las Hojitas Anti-Brillos de Clean & Clear, son unos papelitos muy finitos y suaves de color azul que remueven la grasitud de la cara sin llevarse con ella el maquillaje, dejando la piel matificada y sin apariencia oleosa.
Vienen 50 hojitas en una cajita de cartón chiquita y bien finita, ideal para llevar en la cartera y usarlas en cualquier momento que las necesitemos, basta con pasarlas por las zonas de la cara que tengamos mas oleosas y chau brillitos indeseables jaja.
Mi experiencia con estas hojitas es la mejor, las llevo siempre en la cartera y funcionan de maravillas, así que se las recomiendo, creo que están alrededor de $10 o eso estaban cuando yo las compre.
Se que en otros países hay mas variedad de marcas, no se si acá en Argentina las hay de otras, la verdad que no vi pero si alguna sabe de otra opción que nos cuente!!!
¿Las probaron? ¿Que les parecieron?
Espero que les haya gustado este post!!!
Besos enormes!

viernes, 18 de junio de 2010

Toleriane de La Roche-Posay + Premio!!!

Como estamos con los premios gente linda!!!
Hoy mi amiga Anita, me dio otro premio divino y antes que nada quiero agradecerselo mucho y decirles que no dejen de pasar por su blog porque es precioso!!! Y como este premio creo que ya lo tiene la mayoria, se lo voy a dar a todo aquel que pase por aca y no lo tenga.


Terminados los agradecimientos, les voy a contar sobre la base de maquillaje que uso yo, que adoro y que, por ahora, no cambio por ninguna otra.



Toleriane Teint de La Roche-Posay, es un "maquillaje corrector fluido", no comedogénico, no acnegénico, sin alcohol, sin aceites y con agua termal de La Roche-Posay, cubre defectos cutáneos leves, severos y temporales.
Vienen 30 ml en un pomito blanco con tapita a rosca y tiene un piquito muy finito para que salga el producto, es muy comodo para llevar en la cartera porque es chiquito y no corremos el riesgo de que se abra y nos haga un enchastre.
La textura es fluida y con muy muy poquito alcanza para cubrir toda la cara, asi que los 30 ml que trae rinden un monton, yo lo tengo hace unos 5 o 6 meses y debe tener mas de la mitad y el producto esta igual de bueno que el primer dia que lo compre...
Vienen 5 tonos, aunque no se si aca en Argentina estan los 5 o solo 4. Estos son 10 Ivory, 11 Beige Clair, 13 Beige Sable, 15 Doré y 16 Halé.
El que yo tengo es el 13 Beige Sable y se funde re bien con mi piel aunque ahora en invierno que una esta mas blanquita por ahi baje un tonito, pero por ahora voy re bien con este tono.

Mi experiencia con este producto es mas que buena, el acabado que deja en la piel es muy lindo, cubre muy bien las imperfecciones de la piel y se mantiene durante todo el dia intacto, yo lo aplico con los dedos, porque a mi es la "técnica" que mas me funciona para la base y queda super bien.
Cuando la compre, estaba mas o menos AR$90 y para lo que rinde creo que no es nada descabellado no? Asi que yo se las recomiendo.

¿Que les parece esta base? ¿La probaron?

Espero que les haya gustado el post, les deseo un buen fin de semana y un Super Feliz Dia a todos los padres este domingo!!!

Besos!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Para una piel nueva + Premio



Hola hola gente linda!!! Por fin salio el sol de nuevo no? el frio mas la humedad de la lluvia no se aguantaba mas...aunque dicen que mañana el tiempo se vuelve feo otra vez.

Hoy un post para hablarles de los guantes exfoliantes, como les habia dicho hace un par de posts.
Estos son unos guantes que por su superficie "rasposa" realizan una exfoliacion mecánica y que siempre se deben usar mientras nos duchamos con el cuerpo mojado, nunca en seco porque no solo van a sacar las celulas muertas sino que se van a quedar en carne viva mas o menos...

Se pasan por todo el cuerpo sin hacer mucha presion porque sino van a terminar tipo un camaron y si tienen la piel sensible se pueden lastimar, yo les diria que los usen con jabon o gel de ducha porque solos aunque la piel este mojada dan una sensacion que impresiona un poquito, por lo menos a mi...

¿Que hacen estos guantes? como ya les dije realizan una exfoliacion mecánica, removiendo las celulas muertas de la piel, estimulan la circulacion, dejan la piel suave y uniforme y lei que son buenos para las estrias aunque no lo se porque yo no tengo...
Los uso dos o tres veces por semana, pero hay quienes dicen que se pueden usar todos los días sin problemas, pero tal vez para las pieles sensibles es demasiado.
Les pongo gel de ducha, hago espuma y me paso despacito por todo el cuerpo deteniendome en los codos y las rodillas para que queden suavecitos como el resto.
Cuando se enjuaguen y se pasen la mano sin los guantes van a ver que la piel les queda como la de un bebe.

Hay de varios materiales y de varios precios, yo uso los de la foto que son buenos, bonitos y baratos y los cambio cada tanto porque se estiran. Los pueden conseguir en cualquier perfumeria o farmacia tipo Farmacity y en lugares como VZ.


Tambien quiero agradecer un premio que me dio Rimsky, una amiga española que tiene un blog buenisimo que no se pueden perder.
No se si alguna ya lo tiene pero yo se lo voy a dar a Turquesa, No sin my make up, Kathy, Gadirroja y todos los que pasen y vean esto...

Espero que les haya gustado este post, ¿usan estos guantes? ¿que les parecen?

Besos y que sigan bien la semana!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Las vitaminas de cada dia...

Buenasss gente linda!!! ¿Como empezaron el fin de semana? Deje esta entrada programada para el sabado asi les dejo algo para que lean el finde...
Hoy les voy a hablar sobre las vitaminas que son buenas para nuestra piel, que hace cada una y en que alimentos las podemos encontrar para sumarlas a nuestra dieta... Comenzamos??

La ya muy concida Vitamina E, es antienvejecimiento y regenerativa, actua como antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y la hidrata.
La encontramos en la yema del huevo, vegetales de hojas verdes, cereales y aceite de soja.

La vitamina A, que la podemos encontrar en las cremas como "retinol", restaura los tejidos y es un antioxidante natural.
La encontramos en productos lacteos, la yema de huevo, en los vegetales amarillos, rojos o verdes oscuros (zanahoria, batatas, brocoli, calabaza, zapallo) y en frutas (damasco, melon, durazno)

Vitamina C, es un gran antioxidante y es indispensable para la sintesis del colageno, brinda a la piel luminosidad.
Esta presente en las naranjas, frutillas, tomates, kiwis, arandanos, y la mayoria de las frutas y verduras.

Vitamina K, de gran accion protectora y fortalecedora de las paredes capilares es muy buena para el contorno de ojos porque atenúa bolsas y ojeras.
La podemos encontrar en vegetales verdes (espinaca, brocoli, lechuga, esparragos), aceite de soja y oliva, cereales integrales y en el hígado.

Y por último, la vitamina D, que estimula la renovacion celular, también tiene un efecto antiinflamatorio, protege de los efectos del sol y regula la produccion de sebo.
Esta presente en leche, quesos, la yema del huevo, manteca y pescados grasos (salmon, atun, sardinas)

Bueno espero que les sirva este post, ¿consumen alimentos con estas vitaminas? ¿o las incorporan con suplementos dietarios?

Besosss y que terminen bien el fin de semana!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Bueno, bonito y barato... Gel hidratante Dermaglos


Hoy un post que les debia hace un tiempito, ya les habia hablado del gel de limpieza de esta marca y quede en contarles sobre el gel hidratante de Dermaglos para pieles mixtas a grasas, asi que el post de Bueno, bonito y barato de hoy es sobre este producto...

Segun Dermaglos, este gel brinda hidratacion equilibrada, dejando la piel suave y fresca, controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo de las pieles grasas.
Tiene vitamina A que repara los tejidos, Vitamina E antioxidante y que protege del envejecimiento prematuro, Pentavitin que es un complejo de carbohidratos humectantes e hidratantes, y por ultimo Dry Flo PC que absorve el exceso de grasitud de la piel.

Para mi, este gel es divino, deja la piel super suave, sequita pero hidratada para nada pegajosa, se absorve muy rapido y deja sensacion de frescura como promete.
Lo unico que tendria que venir con SPF incorporado porque el tercer paso de esta linea que es el protector solar no me gusta para nada...

Bueno el post de hoy es cortito, pero espero que les guste! ¿Probaron este gel? ¿Les gusto?

Besos y que sigan bien la semana!!!

martes, 8 de junio de 2010

Uma

Hola gente linda ¿cómo empezaron la semana? ¿Alguien tuvo problemas con blogspot anoche? Porque yo queria actualizar ayer pero no me dejaba, no se que le pasaba...

Hoy un post para mostrarles un poquito una marca que la verdad no le habia prestado mucha atencion, pero que por lo que vi tiene cosas interesantes y muy lindas, les hablo de Üma, y tiene unos abrigos preciosos y una onda medio rocker que me encanto!!!

Les dejo unas fotitos para que vean de que les hablo...








¿Que les parece esta marca? A mi lo que mas me gusto son los abrigos y las carteras, pero creo que todo esta muy lindo y tienen combinaciones que tambien podemos armar con lo que tenemos en casa, si quieren ver mas entren a la pagina de la marca y van a ver mas fotos.
Espero que les haya gustado, cuentenme ¿conocian la marca? ¿compraron alguna vez? ¿les gusto?
Besotes!!!

viernes, 4 de junio de 2010

Para la cartera de la dama...

Mi idea era postear ayer, pero cuando llegue del cine la verdad lo unico que queria era irme a dormir... fuimos con mamá al estreno de Sex and the City 2, conseguir las entradas fue bastante complicado, menos mal que las reservamos por internet porque la cola que habia era impresionante y ya cuando las reservamos quedaban muy poquitas porque nos acordamos medio tarde... pero conseguimos y arriba de todo!!
Y volvi tardisimo porque fuimos a la funcion de las 22:30, entre propagandas, un inconveniente que tuvo el Señor Hoyts de Unicenter que cuando empezo la pelicula se veia la imagen como aplastada... osea parecia que las cuatro amigas se habian reducido al metro veinte y se habian ensanchado terriblemente!! No sabiamos si era un chiste de muy mal gusto y toda la sala empezo a aplaudir y casi linchan al acomodador, hasta que la sacaron y la volvieron a poner esta vez se veia perfecta, y despues de dos horas y media aproximadamente salimos muy contentas con la peli, a mi me gusto!!!
Pero bueno ahora pasemos al post de hoy que es sobre algo que seguramente todas tenemos en la cartera o sino los habran probado, yo en mi caso llevo siempre para tener la boquita protegida todo el dia, mas ahora con el frio, es horrible tener los labios partidos por no decir lo que duele!! no? Asi que hoy les voy a mostrar las distintas variedades de Nivea by Labello...

Primero vamos con el basico, Essential Care, con aceite de Jojoba y manteca de Karité, no especifica si tiene FPS y mantiene los labios protegidos de la perdida de humedad durante un tiempo prolongado.


Ahora vamos con los que yo llamo intermedios, y que segun Nivea otorgan cuidado y belleza, dentro de este grupo estan:
  • Soft Rose: con aroma a rosas y aceite de Jojoba, y un tono rosa natural que deja los labios como aterciopelados, tiene FPS pero no indica cuanto.
  • Star Fruits Pomelo Rosado: con Hidramina, extracto de semillas de uva, aceite de almedras, jojoba y manteca de Karité. Tiene FPS y deja los labios hidratados y con brillo.
  • Pearly Shine: con extracto de perlas y seda, deja los labios humectados y con un brillo perlado. Tiene FPS 10.
  • Fruity Shine Cereza: con aroma a cereza y pigmentos reflectantes, deja los labios con un suave brillo y color. Tiene FPS 10.







Ahora les muestro los que para mi tienen un fin mas especifico...
  • Natural Volume: Aporta volumen natural y brillo, con intensificador de Colageno y pigmentos de luz y un toque de color. Tiene FPS 15.
  • Glamorous Gloss: tiene pigmentos ultra brillantes y deja los labios humectados y con brillo sin sensacion pegajosa. Tiene FPS 15.
  • Lip Effect Q10 Plus: con coenzima Q10 y aceite de soja que reduce las lineas finas de los labios dejandolos suaves e hidratados. Tiene FPS 15







Y por ultimo los de proteccion, Med Protection con FPS 15 con Bisabol y germen de aceite de trigo, que deja los labios humectados por mas tiempo y protegidos de los agentes externos; y Sun Protection con FPS 30 y enriquecido con Vitamina E y extracto de Girasol, es resistente al agua y mantiene los labios humectados.



Bueno como pueden ver hay para todos los gustos y necesidades, para las coquetas, para los dias de mucho sol de playa o pileta, sin brillo, con brillo, para el volumen, para las lineas finitas...
Espero que les haya gustado este post!! ¿Cuales probaron? ¿Que les parecen?

Besotes!!!