viernes, 30 de julio de 2010

Compritas!!!


Hola mis amores!!! ¿Como andan? Terminando esta semanita con un dia espantoso no?
Hoy les traigo un post cortito, nada mas que para mostrarles unas compritas de estos días, la semana que viene les prometo que les muestro detalladamente y les cuento bien de cada cosa.

El otro día fui a una de mis perdiciones (Farmacity) con la intencion de comprarme la máscara Respectissime de La Roche Posay que nos conto Fruti en este post y me tentó y el eyeliner en gel de Maybelline que vi en este post de Anita y como tenia ganas de probar un delineador de este tipo...tambien me tenté con esto.

Pero en Farmacity no estaba el eyeliner, asi que recorriendo decidi llevarme el secaesmalte en aerosol que vale $10 y tenia ganas de probar hace bastante y la máscara en la version Extension...

Y ayer, en una perfumeria cerca de casa, encontré el eyeliner de Maybelline que estaba en todos los colores y que aunque me tento el color Eggplant que es un morado-violeta, me traje el negro porque el otro no lo iba a usar casi nunca y tambien se vinieron para casa dos esmaltes de Colorama, uno de la coleccion Otoño-Invierno que me llamaba la atencion, es el Club Titanium tipo un negro azulado que depende la luz se ve diferente y uno común en color Frambuesa que le tenia ganas hace bastante...

Asi que, para la semana que viene les muestro los resultados, pero les anticipo que la máscara de La Roche me enamoro!!!

Besos enormes y buen fin de semana!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

Para un pelo de pelicula... de Terror!!


Hola gente linda!!! ¿Como arrancaron esta semanita?
Como les anticipe en el post anterior, hoy les traigo un post masacrador de un producto que para mi es espantoso... Les hablo de la Máscara Maxima Nutricion de la linea Cereal's de Capilatis, para cabellos teñidos, dañado o secos.
La habia comprado hace bastante, la probe, la odie... Ahora la encontre, tratando de hacer una limpieza de productos, y como se ve que no me bastó con la vez anterior la probe otra vez y ahora la odio mas!! Les cuento...
Según Capilatis, esta máscara es un tratamiento progresivo sin enjuague que se aplica sobre el pelo húmedo, prometiendo revitalizar, nutrir, suavizar y humectar el cabello. Tiene vitamina E que protege de los radicales libres, vitamina C antioxidante que ayuda en la formacion de colágeno, vitamina F evita el quiebre en el cabello, vitamina B1 y PP fortalecen, nutren y previenen la caida, lípidos y minerales. Y dice que no engrasa el pelo ni lo torna pesado.
En si es una crema bastante pesada y medio pegajosa, que deja el pelo pegajoso mientras este húmedo y duro como si tuviera gel cuando se seca, osea deja el pelo espantoso.
No cumple nada de lo que promete, no senti que revitalizara ni que nutra, y mucho menos encontre la parte donde promete suavizar el pelo.
Cuando me bañe otra vez, y se mojo el pelo parecia que me habia puesto acondicionador y se enjuago todo y ningun cambio, y no crean que lo use una vez y listo, porque como dice "tratamiento progresivo" pense que tal vez, por una de esas casualidades de la vida despues mejoraba la cosa... pero no, siempre igual y ningun tipo de cambio en mi pelo...
Por ahi soy yo la bruta que no entiende las instrucciones del pomo o es mi pelo que no le cayo bien este producto, pero la verdad yo no se los recomiendo.
¿Alguien lo probo y le funcionó? Espero que les haya gustado el post.
Besos enormes!!!

sábado, 24 de julio de 2010

Para las uñas...


Hola gente linda!!! ¿Como están empezando este fin de semana tan frío?
Antes que nada les pido perdón por la foto de porqueria de este post, pero fue la mas decente que consegui de este producto...
Les cuento que tengo un problemita con mis uñas, y es que son super debiles y se rompen de nada, si a eso le sumamos que cuando estoy muy nerviosa si justo no me las pinté las muerdo, no las ayuda para nada ¿no?...
Asi que en una de mis excursiones a Farmacity, mirando donde estan todos los esmaltes me compre una base fortalecedora, que no es esta y que me robó mi abu antes que la llegue a probar, como la vi tan contenta cuando volvi a ir como no estaba esa base me compre este, Fortalecedor Intensivo Multi-Vitaminas de CadiLine.
La verdad, que quede muy contenta con este esmalte, deja un brillo re lindo en las uñas asi que tranquilamente se puede usar solo, aunque yo casi siempre lo uso de base y arriba me pinto con color, cuando me saco el esmalte las siento mas fortalecidas y no tan débiles, seca rapidisimo y dura bastante (teniendo en cuenta que casi nunca uso guantes para lavar los platos porque o soy muy bruta o los guantes son una porqueria y se me cae todo, pero estoy tratando de usarlos mas).
Asi que yo se los recomiendo, no será EL fortalecedor pero si no quieren o no pueden gastar mucho este es bastante decente...
¿Lo probaron? ¿Que fortalecedor usan ustedes?
Espero que les haya gustado este post, en el próximo tengo un producto para masacrar divinamente!!
Que pasen un lindo fin de semana!!!
Besos enormes

martes, 20 de julio de 2010

Feliz Dia!!


A todos los que pasan por aca, siempre o de vez en cuando, los que firman o quienes nada mas me leen, los que me siguen y los que sigo yo, no importa de donde sean o donde vivan, hoy en Argentina es el día del Amigo asi que para todos ustedes que tengan un muy feliz día.
Gracias y muchos besos!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Para este día del amigo...

Buenas!!! ¿Como estan terminando esta semana? ¿Alguien no se congelo? Hoy me levante a la mañana y estaba toooodo el pasto que parecia nevado de la escarcha que tenia, pero por aca por ahora no cayo nieve...
Perdon por no haber actualizado antes, pero tuve el cumpleaños de mi suegro, anduve de aca para alla y no tuve tiempo...

Como el martes que viene es el Dia del Amigo, quise hacer un post con dos ideas lindas y no tan caras para regalar en este día y festejar.

Una opcion para regalarles a nuestras amigas son los Flish Flish de Agatha Ruiz de La Prada o los Jellies de Cacharel, son mini vaporizadores de 20 ml ideales para llevar en la cartera y que vienen en las fragancias mas lindas de las marcas.
Flor, Gotas de color, Beso y Oh La La son las fragancias de Agatha.
Amor Amor, Amor Amor Tentation, Anaïs Anaïs, Scarlett y Noa son las que nos trae Cacharel.
Las de Agatha se que estan mas o menos AR$35 y las venden en Falabella, las de Cacharel no las vi y no se muy bien el precio.
Yo por mi parte ya se que me voy a comprar para mi la de Oh La La porque adoro ese perfume y me parece re practica esta idea para poder llevar en la cartera.





Y para festejar y regalar a la vez, porque no armar algo lindo en casa, invitar a tomar el té y esperar a nuestros amigos con unos cupcakes riquisimos y preciosos, la verdad que son tan lindos que me daría pena comerlos!!
Hay una gran variedad de sabores, cubiertas y decoraciones, para todos los gustos y en general la docena cuesta mas o menos $60 dependiendo donde los compren, o si eligen los sabores especiales que son un poco mas caros.




Y ustedes ¿Como piensan festejar este día del amigo? ¿Ya compraron los regalitos?
Espero que les haya gustado el post!!!
Besos enormes!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Sutiles manzanitas...


Hola gente linda!!! ¿Como estan empezando esta semana? Yo congelandome, creo que igual que todos los Argentinos, quien pudiera estar en España con el calorcito y la alegria de ser campeones debe haber un clima precioso, asi que aprovecho para felicitar a nuestras amigas españolas que son varias las que pasan por aca!!
Hoy un post para mostrarles mi blush preferido y adorado que me trajo mi mamá y que espero que por aca lo vendan porque, aunque todavia me queda un monton, cuando se me termine lo quiero volver a comprar. Les estoy hablando del Blush Douceur Compact de Clarins en el tono 80-Framboise, y que a simple vista parece un rosa medio fuerte pero puesto es de un color rosadito muy suave y lindo que se funde re bien con la piel y deja un aspecto como aterciopelado.
Viene en una bolsita de tela roja preciosa y la tapa es toda espejada (les pido perdon por no poner fotos pero la verdad que no se veia bien y la tapita parecia toda negra en vez de espejada). Adentro traje espejito y esta dividido en dos mitades, eso si lo pueden ver en la fotito que saque de la pagina de Clarins, de un lado esta el blush que no es el de la foto y del otro lado trae una brochita con forma de media luna que les digo que funciona bastante bien.
Vienen dos tonos, el que tengo yo y uno mas que es el 70-Clementine, que es de un color durazno tambien muy lindo.
Según Clarins, tiene entre sus componentes el Complejo Proteccion Juventud, que tiene proteccion anticontaminacion, antirradicales libres y contra los efectos nocivos de los rayos UV y tambien principios anti-deshidratantes.
La verdad que lo adoro y queda precioso, no deja el efecto Heidi para nada sino que deja un color rosadito muy sutil y natural.
Espero que les haya gustado, ¿alguna lo probo? ¿cual es su blush preferido?
Les mando muchos besos!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Notebooks con glamour

Hola gente linda!!! ¿Como andan? ¿Como estan pasando este feriado? Deje esta entrada programada para que tengan algo para entretenerse, porque no creo que tenga mucho tiempo de acercarme a la compu y queria actualizar hoy...

Les traigo un post para mostrarles una marca de fundas para notebooks que tiene unas cosas preciosas!!!

Yo me compre una para mi y a mi mamá le regale una para el día de la madre el año pasado y la verdad que son de muy buena calidad, para nada costosas, super originales, tienen una gran variedad en todos los tamaños, tambien tienen bolsitos a juego con la funda para llevar el cargador y alguna cosita mas y la atencion es la mejor.
Trabajan por internet, te lo envian en el día o lo podes pasar a buscar, yo las dos veces que compre les pedi que me lo envien y le pague al chico cuando me la entrego y todo barbaro.
Son Fundas In Transit y si quieren ver mas modelos y los precios pueden visitar su página haciendo click acá.



Les dejo fotitos para que vean algunos modelos, tambien suelen hacer tipo ediciones limitadas pintadas a mano que son unicas y preciosas pero se agotan enseguida, las pueden ver en su pagina aunque ahora estan todas agotadas.





Leopardito clásico, con el frente simil leopardo y el dorso en cuero ecologico negro


La vaca come-florcitas, con el frente simil vaca y el interior con estampado de florcitas



La gauchita, de simil carpincho preciosa (esta le regale a mi mamá con el bolsito)



BBB Black, blanca y bonita, con el frente de micropeluche negro, el dorso en cuero ecologico negro y el interior en saten blanco y negro (esta tengo yo con el bolsito a juego)


Scotland Yard (esta es mi próxima compra)




Ceci de fucsia zebra is a punk rocker

Diganme si no son preciosas, y algunas tienen unos nombres re divertidos!!!

Espero que les haya gustado el post, ¿Que les parecieron estas fundas?


Les mando un beso y que pasen un lindo fin de semana largo!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Premio!!!

Hola preciosuras!!! ¿Como andan? Se nos fue la lluvia por suerte pero se nos vino el frio otra vez, que envidia mis amigas españolas que estan con el calorcito por alla...

Hoy un post cortito, no mas para postear un premio que me dio mi amiga Anita, que es un sol de persona, una divina y anda medio bajoneada asi que Ani como ya te dije en tu blog, te lo repito aca, arriba ese animo!!! y de paso les digo a quienes no pasaron que no dejen de visitar su blog porque no se lo pueden perder.


Este premio se lo voy a dar a Turquesa, Rimsky, Dulita, No sin my make up y Gadirroja porque tienen unos blogs imperdibles!!!

Y tambien quiero agradecer a Lola Lola estos dos premios que ya tenia pero siempre son bienvenidos!!!




Bueno, eso es todo por hoy, hasta el viernes!!!

Besos enormes

martes, 6 de julio de 2010

Bueno, Bonito y Barato... Dermaglos Manos y Uñas



Hola gente linda!!! ¿Como andan esta semana?
Como les prometi en el post anterior, hoy les traigo mi opinion sobre la crema para manos de Dermaglos, que tiene FPS 15 y viene en dos tamaños 50 g que es la que me compre yo y es ideal para la cartera porque es mini mini y 120 g que no es mucho mas grande asi que tambien se puede llevar en la cartera pero la otra es mas cómoda.
Les cuento, según Dermaglos, esta crema proporciona un cuidado integral a las manos, uñas y cuticulas, suavizandolas, protegiendolas e hidratandolas.
Tiene, siliconas, que forman una pelicula protectora que previene la deshidratacion de la piel, Vitamina E, ya conocida por ser antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, FPS 15 para proteger las manos de los rayos UVA y UVB.
Ahora, para mi, cumple todo lo que promete y me gusto mucho, pero la veo ideal para el verano porque es una crema liviana que se absorve rapido y no deja sensacion pegajosa. Asi que para el invierno, que la piel se reseca mas me sigo quedando con mi adorada Nivea, pero en el veranito seguro voy a usar esta de Dermaglos.
Lo que mas me gusto es que tenga FPS 15, que es un factor razonable, no como la Dove Pro-Age que tiene FPS 5 y dice que no es recomendable usarla mientras una esta expuesta al sol, diganme si no es ridiculo!!
Bueno, espero que les haya gustado el post, ¿la probaron? ¿que les parecio?
Mi idea era actualizar ayer, aunque no tuve mucho tiempo y ni siquiera pude pasarme por sus blogs asi que ahora me pongo al día!!
Les mando muchos besos!!!

viernes, 2 de julio de 2010

El look de... Jennifer Aniston

Hola gente linda!!! ¿Como estan terminando esta semanita?

Hoy les traigo un post "El look de..." y esta vez es para ver lo mejor del estilo de Jennifer Aniston, una diosa que adore en Friends como Rachel y que me parece una actriz genial.


En el día a día, generalmente la vemos con jeans o pantalones, combina tonos neutros sin arriesgar demasiado y con pocos accesorios, aunque no se ve en todas las fotos porque elegi algunas no más, en muchas vi que casi siempre lleva anteojos de sol y maxi bolsos. En general siempre se la ve muy cómoda y relajada.


En alfombras rojas y eventos, vi que casi siempre apuesta al total black o total nude, aunque mas me gusta la combinacion blanco y negro de la primera foto.
Si no es tan formal, la vemos con vestidos cortos que resaltan su figura y dejan ver un poco las piernas, en cambio si es una gala, elige vestidos largos que dejen los hombros o la espalda al descubierto.


En cuanto la make up, tanto en la vida diaria como en lo formal, mirada iluminada, ojos delineados, con mascara de pestañas que abra la mirada para que se luzcan los ojos celestes que tiene, un toque de gloss y la piel perfectamente unificada y con un toque de polvos bronceadores.
Me gustaria que se cambiara el peinado de vez en cuando, aunque las pocas veces que la vi con el pelo recogido no me gusto mucho pero creo que para alguna ocasion podria hacerse algo para innovar un poquito, no les parece??
Espero que les haya gustado este post, les cuento que ayer fui a Farmacity y me compre la crema para manos de Dermaglos que tiene FPS 15, cosa que es raro encontrar una crema para manos con FPS, de todas las que habia era la unica, sacando la de Dove que tiene FPS 5, asi que despues que la use unos dias les digo si la recomiendo...
¿Que les parece Jennifer Aniston? ¿Les gusta su look?
Besotes enormes y vamos Argentina mañana!!!