jueves, 28 de octubre de 2010

El look de... Sienna Miller

Hola mis amores!!! ¿Como los trata este día raro para la Argentina? y ¿como paso el censo por sus casas ayer?

Antes que nada, quiero contarles que tambien se esta haciendo un fashion & beauty censo blogger de Argentina, una iniciativa de Lore, con la que se va a poder armar un listado de todos los blogs argentinos sobre moda y belleza, asi que los invito a que se den una vuelta su blog y en este post participen dejando su comentario con nombre, blog y breve descripcion.

Yo de a poquito voy a ir tratando de volver, se que los tengo un poco abandonados, asi que hoy les traigo un post de "El look de..." con una diosa como es Sienna Miller, amante del look boho chic y los mini vestidos, comparada por algunos con Kate Moss es una de las it girls del momento, veamos su estilo...

Día a día




Amante de los mini vestidos y fiel al estilo boho chic y las flores, sus accesorios infaltables son los maxi bolsos y los anteojos de sol. La podemos ver con calzado comodo, botas bajas y sandalias con muy poco taco.



Pantalones skinny con botas o mocasines y muchos superpuestos. Sus infaltables, otra vez los maxi bolsos, gafas y foulards de distintos colores y largos.

Para la noche




Sigue fiel a los vestidos, con medias o leggins y tacos altos, como complementos suele elegir aros grandes y algun clutch llamativo (no en las fotos).

Red Carpet



Elige mostrar sus piernas, hombros o espalda, y siempre acompaña con tacos altisimos y accesorios.

Make Up

Se la puede ver casi siempre con un look nude, resaltando nada mas los ojos azules divinos que tiene, el resto del rostro unificado y con un toque de polvos bronceadores.

¿Que les parece Sienna Miller? Espero que les haya gustado el post.

Besos enormes!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Premio!!!!

Hola gente linda!!! ¿Como empezaron esta semanita?

Antes que nada quiero agradecer a mi amiga Nicamum un premio precioso que me dio, y le digo que no dejen de pasar por su blog.


Este premio hay que darselo a otros 15 blogs, asi que yo se lo paso a Anita, Gadirroja, No sin my make up, Rimsky, Kathy, Aninka, Aida, Stella, Moda Hypeada, Pawssies, Angeles Make Up, Solcito, Fruticienta, Voga Chic y Lola Lola.

Espero no darselo repetido a niguna...

Besos enormes!!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Sorpresa!!

Hace un par de días, se puso en contacto conmigo Sofia de Sedal y me ofrecio enviarme para probar un producto de la marca.
Contenta, porque es el primer producto que me ofrecen probar para dar mi opinion a traves del blog, le dije que siiii y me sorprendi al ver que me envio un producto de tamaño real y no una simple muestra y en un paquetito divino!!




El producto en cuestion es la crema de tratamiento con efecto de keratinizacion en frio S.O.S Reconstruccion Estructural, de la linea Sedal Co-Creations by Thomas Taw.

En cuanto lo pruebe les cuento que me parece este producto, pero desde ya le agradezco a Sofia por tenerme en cuenta y enviarmelo.

Perdonenme por tener el blog tan abandonado, ando con mil cosas en la cabeza y no tengo mucho tiempo, igual trato de aunque sea de pasar y comentar en los suyos...

Besos enormes!!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Premios

Hola mi gente linda!!! ¿Como los tiene este día tan feo? esperemos que la lluvia se vaya rapido y venga de nuevo el solcito...

Hoy un post cortito pero lindo, son dos premios divinos que me dieron...

Le quiero agradecer este a Angeles Make Up, que tiene un blog buenisimo que no se lo pueden perder asi que les recomiendo que la visiten, ella me dio este premio hermoso.


Y el segundo premio me lo dieron por partida doble y tiene consigna, tengo que nombrar a la persona (en este caso las personas) que concede el premio, asi que se lo agradezco a Angeles y tambien a Voga Chic, otra blogger amiga que no pueden perderse su blog!!!
Mencionar 10 cosas que me gusten:
El silencio, los perfumes, ir de shopping, leer, jugar con mi gata, estar con mi novio, los animales, ver peliculas romanticas, make up y ver fotos viejas...

Y los dos premios tengo que pasarlos a 10 personas, y como la mayoria ya los tienen voy a tratar de no repetir... les paso los dos a Rimsky, No sin my make up, Vick Tips, Aida, Betsabe, Moda Hypeada, Conee, Aspirante a Miss Divina y Turquesa espero que no lo tengan y les recomiendo que pasen por sus blogs porque son imperdibles!!

Besos enormes y perdon por tenerlos tan abandonados, prometo en estos dias volver a postear como antes...

viernes, 1 de octubre de 2010

Premio



Hola gente linda!!! ¿Como estan? Hoy un post tranqui, con un premio con cuestionario que mi amiga Rimsky nos dejo a todas sus seguidoras y como me gusto me lo traje para casa...
La consigna creo que es responder todo el cuestionario e inventar una pregunta al final para que la respondan ustedes...
Yo se lo voy a pasar a todo el que le guste y lo quiera hacer...

¿Te llevas bien con tu suegra?
Por suerte me llevo mas que bien, es una divina, para nada celosa ni molesta...

¿Cuál es tu reto?
Pensar un poco mas antes de hablar, a veces soy un poco impulsiva y demasiado sincera...

¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Mmm no tengo jefe, pero si tendria dependiendo del tipo de jefe que sea lo mandaria a hacer todo lo que me tocaba a mi o me despediria bien...

¿Qué harías si supieras que alguien te está mintiendo?
Dejaria que termine de hablar y despues le preguntaria porque me miente... detesto las mentiras, a la larga siempre se sabe la verdad.

Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa.
Que pregunta dificil, creo que nadie puede elegir una sola cosa, pero primero que nada la sacaria a mi gata.

Entras en un sitio con mucha gente. ¿Qué haces? a) Intentas pasar desapercibida; b) Que me miren, soy divina; c) Te vas, estás agobiada.
Depende, si es un lugar con muchisima gente que no entra ni un alfiler, me voy agobiada porque odio las concentraciones de mucha gente, pero si hay una cantidad normal trato de pasar desapercibida, no me gusta llamar mucho la atencion...

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Siempre veo el vaso super lleno, soy hiper positiva, a veces demasiado...

Te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué tres deseos pides?
Poder terminar mi casa rapido, que mis abuelos no me dejen nunca y la felicidad de toda la gente que quiero...

¿Crees que el dinero da la felicidad?
No creo que por tener mas o menos dinero seamos mas o menos felices, pero como decia la cancion "el dinero no es todo... pero como ayuda"

¿Qué te gusta más el invierno o el verano?
El verano!!! Odio el frio, lo sufro demasiado...

Y la pregunta de Rimsky es...

¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Fisicamente, mis ojos y de mi personalidad la sinceridad.

Y mi pregunta para ustedes es...

Tres cosas sin las que no puedan vivir.

Espero que les haya gustado.
Besos y buen fin de semana!!!