domingo, 26 de diciembre de 2010

Felicidades

Se que ya paso, pero no queria dejar de saludarlos y desearles a todos que hayan pasado una muy muy Felíz Navidad, con sus seres queridos y ojalá que Papá Noel haya sido bueno con ustedes como fue conmigo, que me trajo muy lindas cositas.
Tambien espero que pasen un muy Felíz Año Nuevo, que empiecen bien el 2011 y venga lleno de sorpresas (lindas obviamente) y alegrías.

Les pido perdón por haber abandonado el blog y el facebook, pero esta época del año me tiene loca y no estoy mucho en la compu pero prometo en Enero volver a arrancar con todas las pilas que espero traiga el nuevo año, tengo que mostrarles mis regalitos de Navidad.

Les dejo un video divino armado por otros bloggers argentinos, y en el cual no participe por colgada, me enteré recién hoy.



La verdad que quedo precioso, espero para el proximo no colgarme y participar.

Besos enormes!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Wishlist Navideña

Primeros días de diciembre y ya empieza la cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo, tenemos que comprar los regalitos para nuestra familia y amigos, organizar donde vamos a pasar cada fiesta o prepararnos para recibir en casa.
No se si les pasa a ustedes tambien pero siempre me queda algun regalo para ultimo momento, tengo que salir corriendo a comprar y es un lio de gente en cualquier lado, asi que este año me prometi comprar todo con tiempo durante estos días para no volverme loca cuando falten dos dias para la fecha...

Y pensando que regalar, se me hace imposible no pensar en que me gustaria recibir, asi que les muestro un poquito de lo que me gusto y que me encantaría encontrar abajo del arbolito con una tarjetita que diga mi nombre!



Estan botitas de verano de Via Uno, me tienen loca desde que salieron.


Riquisimo!!!

Diganme si no es precioso!

Otra hermosura

Divino!!! Los 3 vestiditos son de Muaa.

Son solo algunas cositas, despues espero que me sorprendan, que tambien me encanta!!! ¿Y ustedes que esperan encontrar debajo del arbolito?

Besos enormes!!!