sábado, 16 de abril de 2011

Mis gordas

Hola gente linda!!! Creo que volví a colgarme con el blog, no? por suerte esta vez no tanto tiempo!! ¿Cómo andan sus vidas?

En el post anterior les conté que tenía una perrita, Dolce, y una gata, Penelope, para mi las dos son mis hijas, y mi amiga Anita me pidió que ponga alguna foto para conocerlas, así que acá les dejo una fotito de cada una y de paso les cuento un poco de cada una, y cómo tengo un montón de fotos lindas de las dos prometo después poner mas en Facebook.

Penelope fue la primera en llegar, era una gata callejera que empezó a venir a casa cada tanto, yo le daba de comer y empezó a venir mas seguido, al principio era muy asustadiza asi que no me podia acercar porque se iba, asi que le dejaba la comida y me iba, pero de a poco fue agarrando confianza, yo me fui encariñando y cuando me quise acordar ya estaba durmiendo en la cama con nosotros.
Hoy con su collarcito rosa es la lady de la casa, se asusta con las tormentas y apenas te sentaste la tenes a upa ronroneando pidiendo mimos.


Dolce llegó después, una amiga de mi suegra cría Collies, yo le armé una página de internet para el criadero y como me encanta la raza en vez de pagarme me dió una cachorra, y justo fue para mi porque yo quería un Collie blanco y salió ella, toda blanquita con la cabeza dorada y dos manchitas en el cuerpo!
Es un torbellino con cuatro patas, no se queda nunca quieta, le encanta el agua y embarrarse toda, es re guardiana, odia las bolsas del supermercado vacias cuando se caen al suelo y le gusta jugar con las botellas vacias, se sienta, da la patita y se hecha... Sí, mi hija es muy inteligente!


Espero que les haya gustado este post, ¿ustedes que animalitos tienen?

Besos enormes!!