jueves, 10 de junio de 2010

Bueno, bonito y barato... Gel hidratante Dermaglos


Hoy un post que les debia hace un tiempito, ya les habia hablado del gel de limpieza de esta marca y quede en contarles sobre el gel hidratante de Dermaglos para pieles mixtas a grasas, asi que el post de Bueno, bonito y barato de hoy es sobre este producto...

Segun Dermaglos, este gel brinda hidratacion equilibrada, dejando la piel suave y fresca, controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo de las pieles grasas.
Tiene vitamina A que repara los tejidos, Vitamina E antioxidante y que protege del envejecimiento prematuro, Pentavitin que es un complejo de carbohidratos humectantes e hidratantes, y por ultimo Dry Flo PC que absorve el exceso de grasitud de la piel.

Para mi, este gel es divino, deja la piel super suave, sequita pero hidratada para nada pegajosa, se absorve muy rapido y deja sensacion de frescura como promete.
Lo unico que tendria que venir con SPF incorporado porque el tercer paso de esta linea que es el protector solar no me gusta para nada...

Bueno el post de hoy es cortito, pero espero que les guste! ¿Probaron este gel? ¿Les gusto?

Besos y que sigan bien la semana!!!

8 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Lo que cuentas de este producto me parece súper... que pena no encontrarlo por aquí por la meua terreta... sniff sniff.
Un besote.

Paula Braña dijo...

Jo hablas tan bien de esta marca que entran ganas de probarla!! lo del SPF es una lata, la mayoría de las cremas que me gustan no tienen SPF!! a ver qué hacemos nosotras sin protección por la vida jajjaa
Besitooos

Anita Lorileira dijo...

Hola Lu!!

A mi me guto el protector y esta mucho no me cerro (soy un bicho raro ya se, aunque me parece que es mas que despues de la crema de kenzoki ninguna me va a cerrar jajaa)

Si conozco por tus lados, es mas hoy estube relativamente cerca

y concuerdo plenamente!! aguante el acnoxin =)

un besote gigante!!

No sin MyMakeUp dijo...

HOla!!
Pues de esta marca no probé nada, pero si hidrata y no aporta grasa extra, genial.

Un beso :)

Kathya Stryzak dijo...

voy a comprar para probar..besos

Noelia Cano dijo...

Buen post! Aunque, por lo que leí no lo hay por aquí :(
Besos!!

turquesa dijo...

haaa esta bueno eso que decis para pieles grasas...y no queda pegoteado...otra cosa en la listita para probar!! besitos! y gracias por pasar siempre por mi blog!!

Ángeles Make Up dijo...

El otro día pregunté y costaba unos 52$ y venía con dos muestritas. No sé si costará lo mismo sin muestras, sabiendo que es bueno voy a tenerlo en cuenta.
Lo del FPS podría solucionarse con una base que tenga esa protección.
Besos!