jueves, 24 de junio de 2010

Glamour para ellos + Premio

Hola muchachada!!! ¿Como andan? Yo muy contenta porque ayer recibi mi tercer premio y por partida doble, me lo dieron mis amigas bloggeras españolas Rimsky y Gadirroja, creo que todos las conocemos pero por si alguien no visito sus blogs les digo que no pueden dejar de darse una vuelta.




Este premio tiene una consigna y es pasarselo a las 10 ultimas personas que comentaron en el blog, sacando a Rimsky y a Gadi que me lo pasaron a mi y ya lo tienen y a quienes comentaron pero no tienen blog, yo se lo paso a Min Smith, Anita, Turquesa, Solcito, Charlotte Strelitz, Lola, No sin my make up, Lola Lola, Aspirante a Miss Divina y Kathy.

Ahora les voy a mostrar mis 4 perfumes favoritos de hombre, para tener en cuenta a la hora de hacerles un reglito a nuestros novios/maridos y que tambien seria un agasajo para nosotras, porque no me digan que no les gusta que el hombre que tienen al lado huela rico...





Play de Givenchy, es un perfume mas bien cítrico y dulce, vibrante, cálido y muy seductor, viene en un frasco moderno que parece un reproductor de música que esta muy bueno. Su variante Play Intense que viene en un frasquito igual pero en color negro tambien es muy rica.
Las notas de Play son...

  • Altas: Mandarina, naranja, pomelo y bergamota.
  • Medias: Pimienta negra, flor de cafeto y madera de amyris
  • Bajas: Patchouli y vetiver

Kenzo Power, viene en un frasco plateado, cilindrico y alargado bastante original. El perfume en si es floral y especiado, amaderado y muy rico.
En su interior tiene...
  • Altas: Cilantro, bergamota y cardamomo
  • Medias: notas florales (lirio, rosa, azahar, jazmin, fresia, violeta)
  • Bajas: Cedro, labdanum y bálsamo de tolu.



Kenzo Air, es una fragancia bien masculina, riquisima, amaderada que viene en un frasco medio raro, una carcaza como vidriada y en el interior el frasco que contiene el perfume en un color azul - celeste. Lei que simboliza una ventana que mira al cielo.
Las notas de este perfume son:
  • Altas: Bergamota y anís.
  • Medias: Vetiver.
  • Bajas: Maderas claras y ambar.


Bvlgari Blv Notte, es un perfume super sensual, raro y con un aire misterioso, viene en un frasco azul oscuro con tapa plateada muy simple pero lindo.
Sus notas son:
  • Altas: Bergamota, Galanga y Cardamomo.
  • Medias: Tabaco y Neroli.
  • Bajas: Madera de wengue y chocolate negro.


Bueno, espero que les haya gustado este post, no los ordene por orden de preferencia porque todos me parecen riquisimos, pero a mi novio el que mas le gusta es el Kenzo Air.

¿Los probaron? ¿Que les parecieron? ¿Cuales otros son sus preferidos?

Besos enormes!!!

8 comentarios:

Nosinmymakeup dijo...

Hola guapa!!

De verdad que MUCHAS GRACIAS, no sé si merezco tanto premio.
Ya mismo me lo pongo en el blog.

En cuanto a perfumes de hombres, el que siempre me ha gustado mucho y tengo fijación con él es el normal (el de toda la vida) de Hugo Boss.

Un beso enorme desde España :D

Kathya Stryzak dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO..YA ESTARE PASANDO A MIS AMIGOS BLOGS

BESOS

Lola Lola dijo...

Muchas gracias Penny! Prontito lo subo!!
A mí el perfume de hombre que me encanta es el Guerlain Homme, y se lo regalé a mi chico para nuestro aniversario (a él también le había gustado, eh? xD). Tiene notas de mojito!
Muchos besos!

turquesa dijo...

haaa muchas gracias!!!! jajaja.. esta buena la consigna---
al ultimo perfume que le regale a mi novio fue el play intense... es muy muy rico!!! y a él le encanto!!...uno que me encanta tambien es uno de burberry que tiene notas de cuero y pimienta...

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Pero que no te he dado todavía las gracias por este premio... tan dulce?
Me ha encantado, muchísimas gracias por acordarte de mi, y es que le has dado el premio perfecto a la más golosa, entonces te puedes hacer idea de la ilusión que me ha hecho.
Te lo dejo hoy pero como mañana quiero actualizar... ¡me lo llevaré!
GRAAAAAAAACIIIIIAAAAAAAASSSSS.
Un besazo corazón.

Unknown dijo...

el perfume one million de paco rabanne es muy rico tambien! esos no los conozco
un beso!

Verónica Frágola dijo...

el de Lolita lempicka para hombre tiene mi corazón y el armani diamonds for men tambien!
Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Penelope:
He actualizado hace un ratito pero el premio no lo he publicado, vengo a por él ahora que estoy preparando ya el próximo post y ahora sí que va mi premio dulce... mmmmmm... ¡que rico!
Gracias tesoro.
¡Me lo llevo!
Un besazo.