martes, 22 de junio de 2010

Infaltable... por lo menos para mi!!



Hola gente linda!!! ¿Como arrancaron esta semana? ¿Como pasaron el fin de semana largo? Parece que se vino el frío con todo y nos trajo otro partido ganado para nuestra selección.
Hoy les traigo un post para hablarles de este infaltable, para mi y creo para todas las personas con piel grasa, que odiamos los brillitos que nos salen a lo largo del día.
Las Hojitas Anti-Brillos de Clean & Clear, son unos papelitos muy finitos y suaves de color azul que remueven la grasitud de la cara sin llevarse con ella el maquillaje, dejando la piel matificada y sin apariencia oleosa.
Vienen 50 hojitas en una cajita de cartón chiquita y bien finita, ideal para llevar en la cartera y usarlas en cualquier momento que las necesitemos, basta con pasarlas por las zonas de la cara que tengamos mas oleosas y chau brillitos indeseables jaja.
Mi experiencia con estas hojitas es la mejor, las llevo siempre en la cartera y funcionan de maravillas, así que se las recomiendo, creo que están alrededor de $10 o eso estaban cuando yo las compre.
Se que en otros países hay mas variedad de marcas, no se si acá en Argentina las hay de otras, la verdad que no vi pero si alguna sabe de otra opción que nos cuente!!!
¿Las probaron? ¿Que les parecieron?
Espero que les haya gustado este post!!!
Besos enormes!

15 comentarios:

Nosinmymakeup dijo...

Hola:

Pues voy a tener que probar los productos clean and clear, porque todo el mundo habla bien de ellos....

Jo, los argentinos vais lanzados y a por todas en el mundial. Enhorabuena. A ver si puede darse un mano a mano ARgentina-España.

Ah! Ya verás cuando os llegue Bobbi Brown, te va a encantar . Bs :D

Lola dijo...

Hola!
Genial el dato, no las conocía!
En mi circuito Farmacity - Supermercados nunca las vi, y eso que suelo conocerme de memoria estos sectores, dónde las compraste?
Besos!

mafuchi dijo...

Adoro estos papelitos, son un poco dificiles de conseguir aqui en Argentina. Se que MAC tiene este producto, no se si lo venderan aqui.

LuLu dijo...

No sin my make up, de Clean & Clear hay cosas muy lindas como estos papelitos o el hidratante morning energy o cosas espantosas, por lo menos para mi como los tónicos que tienen mucho alcohol me parece...

Lola, yo los compre en Farmacity pero a veces los ponen medio separados de los productos Clean & Clear, pero las ultimas veces que fui los vi...

Mafuchi, la verdad que en MAC no los vi, pero con lo que deben salir me quedo con estos que funcionan re bien jaja!!

Besotes chicas gracias por pasar!!!

Anónimo dijo...

ayy, me muero por probarlas, los busqué un montón y nunca las encontré! voy a volver a buscar...

Noelia Cano dijo...

Yo no he probado ninguna, pero aquí en España mucha gente usa las de Deliplus. La verdad es que Clean&Clear es una buena marca para el tema de impurezas y demás, mi hermana siempre la usaba!
Besos!!

Paula Braña dijo...

Estos papelitos de Clean & Clear me encantan, no son nada caros y funcionan a las mil maravillas, del resto de la línea todo lo que he ido probando me ha dado alergias o me ha secado la piel en exceso jajaja pero cada piel es un mundo no??
Besitoos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que buena data! voy a ver si en mi ciudad están (cosa que dudo, pero en fin)

Igual tengo que consultar porque me estoy haciendo un tratamiento de micro dermo abrasión y peeling y estoy usando una crema de noche, a ver si me hace mal!

Besitos!

turquesa dijo...

mmmmm... nunca las use... pero esta genial que no te saquen el makeup... voy a probarlas!! besitos!

Anita Lorileira dijo...

Yo las probe!! Y son muy buenas!!

Hay otras de dr duval, y yo no vi mas!!

Antes venian las mat&fresh de nivea que me encantaban (un producto que me gustaba y lo discontinuan me lleva la contra nivea)

Y no se me ocurre ninguna otra!!

Muchacha un besote!!

=)

Min Smith dijo...

Las voy a probar! Yo venía usando unas NIVEA pero no me convencen mucho. Gracias por el dato!

Verónica Frágola dijo...

MAc tiene unas que son muy buenas! las use hace muchisimo y cuando pase por el stand hace unas semanas las tenian.
besos

Min Smith dijo...

Gracias por pasar! Un saludo grande!

Anónimo dijo...

Hola, en Farmacity estan? no los puedo encontrar.

Anónimo dijo...

donde las puedo coseguir en argentina???
las busco hace un monton y no las consigo ni en farmacity ni en pigmento...