viernes, 4 de junio de 2010

Para la cartera de la dama...

Mi idea era postear ayer, pero cuando llegue del cine la verdad lo unico que queria era irme a dormir... fuimos con mamá al estreno de Sex and the City 2, conseguir las entradas fue bastante complicado, menos mal que las reservamos por internet porque la cola que habia era impresionante y ya cuando las reservamos quedaban muy poquitas porque nos acordamos medio tarde... pero conseguimos y arriba de todo!!
Y volvi tardisimo porque fuimos a la funcion de las 22:30, entre propagandas, un inconveniente que tuvo el Señor Hoyts de Unicenter que cuando empezo la pelicula se veia la imagen como aplastada... osea parecia que las cuatro amigas se habian reducido al metro veinte y se habian ensanchado terriblemente!! No sabiamos si era un chiste de muy mal gusto y toda la sala empezo a aplaudir y casi linchan al acomodador, hasta que la sacaron y la volvieron a poner esta vez se veia perfecta, y despues de dos horas y media aproximadamente salimos muy contentas con la peli, a mi me gusto!!!
Pero bueno ahora pasemos al post de hoy que es sobre algo que seguramente todas tenemos en la cartera o sino los habran probado, yo en mi caso llevo siempre para tener la boquita protegida todo el dia, mas ahora con el frio, es horrible tener los labios partidos por no decir lo que duele!! no? Asi que hoy les voy a mostrar las distintas variedades de Nivea by Labello...

Primero vamos con el basico, Essential Care, con aceite de Jojoba y manteca de Karité, no especifica si tiene FPS y mantiene los labios protegidos de la perdida de humedad durante un tiempo prolongado.


Ahora vamos con los que yo llamo intermedios, y que segun Nivea otorgan cuidado y belleza, dentro de este grupo estan:
  • Soft Rose: con aroma a rosas y aceite de Jojoba, y un tono rosa natural que deja los labios como aterciopelados, tiene FPS pero no indica cuanto.
  • Star Fruits Pomelo Rosado: con Hidramina, extracto de semillas de uva, aceite de almedras, jojoba y manteca de Karité. Tiene FPS y deja los labios hidratados y con brillo.
  • Pearly Shine: con extracto de perlas y seda, deja los labios humectados y con un brillo perlado. Tiene FPS 10.
  • Fruity Shine Cereza: con aroma a cereza y pigmentos reflectantes, deja los labios con un suave brillo y color. Tiene FPS 10.







Ahora les muestro los que para mi tienen un fin mas especifico...
  • Natural Volume: Aporta volumen natural y brillo, con intensificador de Colageno y pigmentos de luz y un toque de color. Tiene FPS 15.
  • Glamorous Gloss: tiene pigmentos ultra brillantes y deja los labios humectados y con brillo sin sensacion pegajosa. Tiene FPS 15.
  • Lip Effect Q10 Plus: con coenzima Q10 y aceite de soja que reduce las lineas finas de los labios dejandolos suaves e hidratados. Tiene FPS 15







Y por ultimo los de proteccion, Med Protection con FPS 15 con Bisabol y germen de aceite de trigo, que deja los labios humectados por mas tiempo y protegidos de los agentes externos; y Sun Protection con FPS 30 y enriquecido con Vitamina E y extracto de Girasol, es resistente al agua y mantiene los labios humectados.



Bueno como pueden ver hay para todos los gustos y necesidades, para las coquetas, para los dias de mucho sol de playa o pileta, sin brillo, con brillo, para el volumen, para las lineas finitas...
Espero que les haya gustado este post!! ¿Cuales probaron? ¿Que les parecen?

Besotes!!!

13 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Holis,
Te diré que soy adicta a los cacaos, no puedo salir sin uno en el bolso, los tengo en el dormitorio, en el despacho... ¡en todos lados!
Pero la gran mayoría de las veces uso los de tarrinita, ¿sabes a los que hago referencia?
Besines.

Fernanda dijo...

Por ahora lo que no puedo sacar de la cartera es mi crema para manos nivea.. la amo!!! tengo un pequeño post preparado para esta semana...

para los labios soy media complicada, nunca me los pinto y sé que tengo que protegerlos así que voy a probar alguno de estos "tubitos" de nivea, después te cuento :)

besos y buen finde!

Kathya Stryzak dijo...

Acredite,,tengo una coleccion destes balsamos...son excelentes...besos

Verónica Frágola dijo...

el de nivea rojo es una belleza absoluta, pero no puedo dejar el mio de Kiehl's :)
Besotesss

Noelia Cano dijo...

A puntito estuve de comprar la rosa este finde!!Al final piqué por una marca desconocida (para mí) de productos naturales, a ver si os la enseño!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola!
Pues yo probé el essential care, y no me funcionó, pero mis labios es que son un poco delicados.
Aun no he encontrado el producto que me funcione. Besos :)

Anita Lorileira dijo...

A mi no me convencen mucho los labello...

Yo AMO (asi con mayuscula) mi lip balms de kiehls es el mejor lejos...

En una epoca use el de verano (despues lo cambie por uno de hawain tropic de coco con FPS 45), use el comun, el pearl rose y el de cherry

Tenia ganas de probar los nuevos pero no se todavia no me decido

Te mando un beso gigante Lu!!

Paula Braña dijo...

Madre mía!! no sabía que tenía tantooos!!! me tienta el de pomelo jaja me encanta el pomelo!! Yo por ahora me quedo con los de Korres, que huelen genial y tienen botecitos super chulos!! No pueden faltar los protectores labiales en el bolso; los de Neutrogena tb son buenísimos!!
Besitoooos

turquesa dijo...

yo en mi cartera tengo el soft rose y de cereza, y los uso varias veces al dia... odio que se me pongan los labios resecos!!! besitos!

Pancho Ramirez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anita Lorileira dijo...

lu por donde vivis???

tifani dijo...

el de star fruit me vino en una revista y lo probe..y desde luego lo aconsejo yo estoy por hacerme con otro..te deja los labios super hidratados y con un holor y sabor muy rico!!jejeje(te entra ganas de pegarle un mordisco) y un brillo muy chulo..desde luego lo aconsejo!besitos!!!

Pawssies dijo...

el de cereza es buenisimooooooooo!