viernes, 18 de junio de 2010

Toleriane de La Roche-Posay + Premio!!!

Como estamos con los premios gente linda!!!
Hoy mi amiga Anita, me dio otro premio divino y antes que nada quiero agradecerselo mucho y decirles que no dejen de pasar por su blog porque es precioso!!! Y como este premio creo que ya lo tiene la mayoria, se lo voy a dar a todo aquel que pase por aca y no lo tenga.


Terminados los agradecimientos, les voy a contar sobre la base de maquillaje que uso yo, que adoro y que, por ahora, no cambio por ninguna otra.



Toleriane Teint de La Roche-Posay, es un "maquillaje corrector fluido", no comedogénico, no acnegénico, sin alcohol, sin aceites y con agua termal de La Roche-Posay, cubre defectos cutáneos leves, severos y temporales.
Vienen 30 ml en un pomito blanco con tapita a rosca y tiene un piquito muy finito para que salga el producto, es muy comodo para llevar en la cartera porque es chiquito y no corremos el riesgo de que se abra y nos haga un enchastre.
La textura es fluida y con muy muy poquito alcanza para cubrir toda la cara, asi que los 30 ml que trae rinden un monton, yo lo tengo hace unos 5 o 6 meses y debe tener mas de la mitad y el producto esta igual de bueno que el primer dia que lo compre...
Vienen 5 tonos, aunque no se si aca en Argentina estan los 5 o solo 4. Estos son 10 Ivory, 11 Beige Clair, 13 Beige Sable, 15 Doré y 16 Halé.
El que yo tengo es el 13 Beige Sable y se funde re bien con mi piel aunque ahora en invierno que una esta mas blanquita por ahi baje un tonito, pero por ahora voy re bien con este tono.

Mi experiencia con este producto es mas que buena, el acabado que deja en la piel es muy lindo, cubre muy bien las imperfecciones de la piel y se mantiene durante todo el dia intacto, yo lo aplico con los dedos, porque a mi es la "técnica" que mas me funciona para la base y queda super bien.
Cuando la compre, estaba mas o menos AR$90 y para lo que rinde creo que no es nada descabellado no? Asi que yo se las recomiendo.

¿Que les parece esta base? ¿La probaron?

Espero que les haya gustado el post, les deseo un buen fin de semana y un Super Feliz Dia a todos los padres este domingo!!!

Besos!!!

8 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

hace 2 minutos comente en tu blog...

y era otro!!

jajaja

te comente en la otra entrada!!!

si un dia queres vamos a GP a comprar Kenzoki juntas (y te presento a mi consultora que es divina!!) y a tomar un cafe en Starbucks!!

Con respecto al post no uso base de maquillaje casi nunca tengo una de mac, una de revlon y una de clarins pero la verdad prefiero ser yo natural!!

Un re besooooooooooooooooo =)

Noelia Cano dijo...

Pues me la apunto, que esta marca si la hay en España. Aunque llevo unos dias con la hidratante con color de Dior y me tiene e-na-mo-ra-da!
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Yo uso la crema normal mas para la area de la nariz q siempre se pone roja...
amo eta marca..son las mejores cremas...besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Enhorabuena por tu premio.
¡Te lo mereces!
Me gusta que opines de los productos, nos aconsejes, nos enseñes los que no conocemos...
Un feliz fin de semana para ti.

Nosinmymakeup dijo...

Ummm.. tengo bastantes ganas de probar algun maquillaje de estas lineas buenas de cuidado de la piel, tipo La Roche Posay, Vichy o Avene...
ESte tiene muy buena pinta..
Besos :)

Paula Braña dijo...

Los de la Roche tendrán algo que no nos guste? jaja a mí esta marca me tiene enviciada!
Besoos

Lola Lola dijo...

Hola! A mí con las cremas de La Roche no me ha ido especialmente bien (sí, ya sé, debo ser extraterrestre, pero es verdad xD)pero a los correctores les tengo ganas, en cualquier momento cae alguno. ¿Los probaste?
Besos y felicitaciones por el premio!!

princesita deby dijo...

Hola como estás? a mi me la recomendó mi dermatóloga, y quería saber donde la compraste, porque todavía no la pude encontrar!
graciass.
Deby