martes, 6 de julio de 2010

Bueno, Bonito y Barato... Dermaglos Manos y Uñas



Hola gente linda!!! ¿Como andan esta semana?
Como les prometi en el post anterior, hoy les traigo mi opinion sobre la crema para manos de Dermaglos, que tiene FPS 15 y viene en dos tamaños 50 g que es la que me compre yo y es ideal para la cartera porque es mini mini y 120 g que no es mucho mas grande asi que tambien se puede llevar en la cartera pero la otra es mas cómoda.
Les cuento, según Dermaglos, esta crema proporciona un cuidado integral a las manos, uñas y cuticulas, suavizandolas, protegiendolas e hidratandolas.
Tiene, siliconas, que forman una pelicula protectora que previene la deshidratacion de la piel, Vitamina E, ya conocida por ser antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, FPS 15 para proteger las manos de los rayos UVA y UVB.
Ahora, para mi, cumple todo lo que promete y me gusto mucho, pero la veo ideal para el verano porque es una crema liviana que se absorve rapido y no deja sensacion pegajosa. Asi que para el invierno, que la piel se reseca mas me sigo quedando con mi adorada Nivea, pero en el veranito seguro voy a usar esta de Dermaglos.
Lo que mas me gusto es que tenga FPS 15, que es un factor razonable, no como la Dove Pro-Age que tiene FPS 5 y dice que no es recomendable usarla mientras una esta expuesta al sol, diganme si no es ridiculo!!
Bueno, espero que les haya gustado el post, ¿la probaron? ¿que les parecio?
Mi idea era actualizar ayer, aunque no tuve mucho tiempo y ni siquiera pude pasarme por sus blogs asi que ahora me pongo al día!!
Les mando muchos besos!!!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Apuntadísimo!! Miraré a ver si lo tienen por aquí, pero el caso es que me suena!

Un besazo!

turquesa dijo...

yo llevo mi crema de manos en la cartera siempre.... lo que estoy mirando que no tiene nada de fps...mmmm... cuando la termine.... creo que esta va a ser mi eleccion!! besos y gracias por pasar!!

Pawssies dijo...

yo con tanto quitaesmalte tengo las manos y uñas horriiiiiiibles ultimamente! voy a ver q onda si veo esta crema! beso

Anita Lorileira dijo...

Lu!!

Esta crema es buena si, pero no me termina de convencer prefiero la de kiehls con FPS (baba-baba), yo para cuidar mis manitos la formula noruega es lo mas!!

Te mando un beso depresivo!!

Anita Lorileira dijo...

te deje premio en mi blog Lu!!

Gracias por la buena onda y si ando buscando pasa que esta complicado el asunto y lo poco que hay no te pagan nada o pretenden que trabajes 12 hs por dia y a mi con la facu se me complica...

Tube viendo si conseguia algo relacionado con lo que estudio pero todos te piden tener la carrera terminada o que te falten maximo 6 finales y a mi me falta mas...

Ando absolutamente desmoralizada por ese tema...

Lola Lola dijo...

Hola!
Es la crema que estoy usando en este momento, justamente por el fps... yo también adoro la fórmula noruega de Neutrógena, como Ani, pero no tiene protección solar y soy un tanto paranoica con eso xD...
Muchos Besos!!!

No sin MyMakeUp dijo...

Holaa!

PUes yo tengo que reconocer y reconozco que no uso ninguna crema de manos específica, sino la misma que del cuerpo, o el mismo protector solar en su caso.
Sin embargo, leyendo tu entrada, he recapacitado, y creo que optaré por esta crema o la de nivea. Esta que dices está muy bien porque lleva FPS (que yo cada día estoy más mentalizada de la importancia de ese tema). Gracias por la información. Me la apunto . Bs, guapa!!

Conee dijo...

me encanta la linea de cremas dermaglos, esta todavia no la probe, pero ya por ella y despues te cuento....
Besos

Dulita dijo...

Hace mucho que la quiero probar esta cremita, es tentadora, igual que la de Neutrogena, pero la última vez que me compré un producto Just, me regalaron una muestra de 30g (bastantes generosos con las muestras!) de la crema de manos de manzanilla, que es mi cremita de manos predilecta, así que la apunto para la próxima!! beso!

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
tiene buena pinta!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/