viernes, 2 de julio de 2010

El look de... Jennifer Aniston

Hola gente linda!!! ¿Como estan terminando esta semanita?

Hoy les traigo un post "El look de..." y esta vez es para ver lo mejor del estilo de Jennifer Aniston, una diosa que adore en Friends como Rachel y que me parece una actriz genial.


En el día a día, generalmente la vemos con jeans o pantalones, combina tonos neutros sin arriesgar demasiado y con pocos accesorios, aunque no se ve en todas las fotos porque elegi algunas no más, en muchas vi que casi siempre lleva anteojos de sol y maxi bolsos. En general siempre se la ve muy cómoda y relajada.


En alfombras rojas y eventos, vi que casi siempre apuesta al total black o total nude, aunque mas me gusta la combinacion blanco y negro de la primera foto.
Si no es tan formal, la vemos con vestidos cortos que resaltan su figura y dejan ver un poco las piernas, en cambio si es una gala, elige vestidos largos que dejen los hombros o la espalda al descubierto.


En cuanto la make up, tanto en la vida diaria como en lo formal, mirada iluminada, ojos delineados, con mascara de pestañas que abra la mirada para que se luzcan los ojos celestes que tiene, un toque de gloss y la piel perfectamente unificada y con un toque de polvos bronceadores.
Me gustaria que se cambiara el peinado de vez en cuando, aunque las pocas veces que la vi con el pelo recogido no me gusto mucho pero creo que para alguna ocasion podria hacerse algo para innovar un poquito, no les parece??
Espero que les haya gustado este post, les cuento que ayer fui a Farmacity y me compre la crema para manos de Dermaglos que tiene FPS 15, cosa que es raro encontrar una crema para manos con FPS, de todas las que habia era la unica, sacando la de Dove que tiene FPS 5, asi que despues que la use unos dias les digo si la recomiendo...
¿Que les parece Jennifer Aniston? ¿Les gusta su look?
Besotes enormes y vamos Argentina mañana!!!

4 comentarios:

Nosinmymakeup dijo...

Hola!!

Pues precisamente has cogido a una celebrity que me encanta por su estilo.

Esta mujer sí que tiene estilo. Todo lo que se pone de ropa le queda bien, y me gusta cómo combina unas prendas con otras.

Ademas, su melena es que es.. padrísima.

Y su maquillaje, natural pero impecable.

No sé, me encanta esta mujer. Bs.

Dulita dijo...

Coincido con el comentario anterior, la elegancia y el buen gusto de esta mujer son impresionantes, tanto para gala como para el día a día... muy lindo el post!

Anita Lorileira dijo...

yo probe la dermaglos...

es buena pero prefiero la de neutrogena toda la vida (yo salvaje le mezclo una pantalla nivea fps 30)

te mando un beso enorme amiga!!

Ani dijo...

me encanta Jennifer... u look es sencillo pero elegante, exactamente lo que me gusta.

Caí en tu blog a través de Pinkworld... Me llamó muchísmo la atención de tu nombre, "Penélope Glamour" de los autos Locos... ¡¡ me encanta!! cuando decía.. "socorro, socorro, que alguien me salve"... en su descapotable ros con sombrilla.. jejeje. Tengo hasta un camisón que bien vale de camisola! Chulísimo. AUNQUE PARA CHULO TU BLOG. Te invito a que te des un paseito por el mío, que es bastante diferente a lo que suelas ver por ahí... es un poquito el diario de una chica que trata de salir a delante tras 6 operaciones de columna en dos años, como secuelas de un accidente que tuve de pequeñita... Pero aún así tratando de lucir no deslucida...

Besitos desde España.