viernes, 16 de julio de 2010

Para este día del amigo...

Buenas!!! ¿Como estan terminando esta semana? ¿Alguien no se congelo? Hoy me levante a la mañana y estaba toooodo el pasto que parecia nevado de la escarcha que tenia, pero por aca por ahora no cayo nieve...
Perdon por no haber actualizado antes, pero tuve el cumpleaños de mi suegro, anduve de aca para alla y no tuve tiempo...

Como el martes que viene es el Dia del Amigo, quise hacer un post con dos ideas lindas y no tan caras para regalar en este día y festejar.

Una opcion para regalarles a nuestras amigas son los Flish Flish de Agatha Ruiz de La Prada o los Jellies de Cacharel, son mini vaporizadores de 20 ml ideales para llevar en la cartera y que vienen en las fragancias mas lindas de las marcas.
Flor, Gotas de color, Beso y Oh La La son las fragancias de Agatha.
Amor Amor, Amor Amor Tentation, Anaïs Anaïs, Scarlett y Noa son las que nos trae Cacharel.
Las de Agatha se que estan mas o menos AR$35 y las venden en Falabella, las de Cacharel no las vi y no se muy bien el precio.
Yo por mi parte ya se que me voy a comprar para mi la de Oh La La porque adoro ese perfume y me parece re practica esta idea para poder llevar en la cartera.





Y para festejar y regalar a la vez, porque no armar algo lindo en casa, invitar a tomar el té y esperar a nuestros amigos con unos cupcakes riquisimos y preciosos, la verdad que son tan lindos que me daría pena comerlos!!
Hay una gran variedad de sabores, cubiertas y decoraciones, para todos los gustos y en general la docena cuesta mas o menos $60 dependiendo donde los compren, o si eligen los sabores especiales que son un poco mas caros.




Y ustedes ¿Como piensan festejar este día del amigo? ¿Ya compraron los regalitos?
Espero que les haya gustado el post!!!
Besos enormes!!!

9 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

cupcakes... ñam.... no puedo pensar en otra cosa! ajajajaa. bah, si, quiero les jellies!
besos

Pawssies dijo...

mmmmmm siiiiii cupcakes! justo mañana voy a una feria de diseño y me voy a comer un par jajajajaja

Conee dijo...

ya voy al falabella a buscar el Holala
besos y feliz dìa

Lola dijo...

Muy buena idea la de los regalos!!!
También los cupcakes... siempre amenazo con hacer, pero en general me tientan más otras recetas... sabés dónde se pueden comprar unos ricos (y lindos! obvio) como para romper el hielo?
Besos!

Noelia Cano dijo...

¡QUé bonito lo de celebrar la amistad! Me gustan mucho las miniaturas de Cacharel!
Besos!!

ESPACIO del SER dijo...

Hi!! Muy buenas ideas para el día del amigo!! la verdad no sabía que regalarle a mis amigas. Gracias, besos!!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola!!!

Pues aquí en España, que yo sepa, no se celebra ese día.. Cuando regalas, es porque es el cumpleaños de algún amigo, o porque te apetezca, pero nunca celebré ese día. Pero es bonito tener un día dedicado a los amigos.
En cuanto a colonias o perfumes no te puedo decir, ya que de Agatha no probé y de Cacharel créo que sí (el de Anais Anaisy el de nOa), pero no recuerdo que me gustaran especialmente.

Los pastelitos una monada.... ay.. como tú dices, qué pena comerlos..jaja..
Besos guapa

Kathya Stryzak dijo...

Tengo que comprar varios regalos para mis amigos...es una buena dica de regalo..besos

turquesa dijo...

haaaa yo todavia no compre nada.....mmm... ni tiempo de pensar tuve!!!