sábado, 24 de julio de 2010

Para las uñas...


Hola gente linda!!! ¿Como están empezando este fin de semana tan frío?
Antes que nada les pido perdón por la foto de porqueria de este post, pero fue la mas decente que consegui de este producto...
Les cuento que tengo un problemita con mis uñas, y es que son super debiles y se rompen de nada, si a eso le sumamos que cuando estoy muy nerviosa si justo no me las pinté las muerdo, no las ayuda para nada ¿no?...
Asi que en una de mis excursiones a Farmacity, mirando donde estan todos los esmaltes me compre una base fortalecedora, que no es esta y que me robó mi abu antes que la llegue a probar, como la vi tan contenta cuando volvi a ir como no estaba esa base me compre este, Fortalecedor Intensivo Multi-Vitaminas de CadiLine.
La verdad, que quede muy contenta con este esmalte, deja un brillo re lindo en las uñas asi que tranquilamente se puede usar solo, aunque yo casi siempre lo uso de base y arriba me pinto con color, cuando me saco el esmalte las siento mas fortalecidas y no tan débiles, seca rapidisimo y dura bastante (teniendo en cuenta que casi nunca uso guantes para lavar los platos porque o soy muy bruta o los guantes son una porqueria y se me cae todo, pero estoy tratando de usarlos mas).
Asi que yo se los recomiendo, no será EL fortalecedor pero si no quieren o no pueden gastar mucho este es bastante decente...
¿Lo probaron? ¿Que fortalecedor usan ustedes?
Espero que les haya gustado este post, en el próximo tengo un producto para masacrar divinamente!!
Que pasen un lindo fin de semana!!!
Besos enormes

8 comentarios:

Pawssies dijo...

a mi mucho no me gusta cadi, los esmaltes q probe tardan aaaaaaaaaaños en secar. prefiero no se, los colorama!

besossssss!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola niña!!

Pues yo de siempre he tenido las uñas muy debiles y se me astillan y rompen con facilidad, y muy blandas.

No he probado endurecedores ni nada de eso, porque me pinto algunas veces, pero poco, las uñas. Soy un poco perezosa para este tema.
Debería cuidarmelas más.
No conozco las marcas que mencionas, no sé si las venderán aquí en España. ¿Por ahí no teneis Deliplus? Dicen que el endurecedor de uñas de esa marca es bueno, y ya sabes, Deliplus es una marca económica.
Bs :)

Florencia dijo...

Buen dato! A mi también las uñas se me hacen pelota... no se porque. Ni hablar cuando estoy nerviosa... me las termino cortando, mordiendo, etc... nada femenino. Voy a tener tu consejo en cuenta para cuando pase por una farmacity.
Un beso, y cuando quieras pasate que recien actualice el blog. Besitos

Anita Lorileira dijo...

Ojala hubiera deliplus por aca!!

=(

Desconozco nada de esta marca... por suerte mis uñas son durisimas por naturaleza asi que de fortalecedores poco y nada se...

De lo poco que conozco mama usa malava scientific y dice que es una maravilla (pero supongo que sera mas caro...)

Como que no me sale ahorrar en cosmetica =(

Mi ninia linda te mando un beso enorme!!

ESPACIO del SER dijo...

Hi!! Muy buen dato, a mí siempre se me re rompen las uñas, besos!!

Kathya Stryzak dijo...

no conocia..me pare q es buena no?

turquesa dijo...

mmmm...yo tengo las uñas iguales a vos... super blanditas... me las pinto todo el tiempo a fin de que esten un poquito mas duras, pero te digo que ningun fortalecedor, esmalte con cxeramidas, etc, me sirvio... no se... ya me aburri de probar productos...jajaja... besitos!!

betsabedresdner dijo...

hola me gusta mucho tu blog! se nota que le dedicas mucho tiempo.
te sigo!
te dejo mi direcion, espero que te guste
http://presnikiti.blogspot.com