lunes, 26 de julio de 2010

Para un pelo de pelicula... de Terror!!


Hola gente linda!!! ¿Como arrancaron esta semanita?
Como les anticipe en el post anterior, hoy les traigo un post masacrador de un producto que para mi es espantoso... Les hablo de la Máscara Maxima Nutricion de la linea Cereal's de Capilatis, para cabellos teñidos, dañado o secos.
La habia comprado hace bastante, la probe, la odie... Ahora la encontre, tratando de hacer una limpieza de productos, y como se ve que no me bastó con la vez anterior la probe otra vez y ahora la odio mas!! Les cuento...
Según Capilatis, esta máscara es un tratamiento progresivo sin enjuague que se aplica sobre el pelo húmedo, prometiendo revitalizar, nutrir, suavizar y humectar el cabello. Tiene vitamina E que protege de los radicales libres, vitamina C antioxidante que ayuda en la formacion de colágeno, vitamina F evita el quiebre en el cabello, vitamina B1 y PP fortalecen, nutren y previenen la caida, lípidos y minerales. Y dice que no engrasa el pelo ni lo torna pesado.
En si es una crema bastante pesada y medio pegajosa, que deja el pelo pegajoso mientras este húmedo y duro como si tuviera gel cuando se seca, osea deja el pelo espantoso.
No cumple nada de lo que promete, no senti que revitalizara ni que nutra, y mucho menos encontre la parte donde promete suavizar el pelo.
Cuando me bañe otra vez, y se mojo el pelo parecia que me habia puesto acondicionador y se enjuago todo y ningun cambio, y no crean que lo use una vez y listo, porque como dice "tratamiento progresivo" pense que tal vez, por una de esas casualidades de la vida despues mejoraba la cosa... pero no, siempre igual y ningun tipo de cambio en mi pelo...
Por ahi soy yo la bruta que no entiende las instrucciones del pomo o es mi pelo que no le cayo bien este producto, pero la verdad yo no se los recomiendo.
¿Alguien lo probo y le funcionó? Espero que les haya gustado el post.
Besos enormes!!!

9 comentarios:

Pawssies dijo...

jajaja la tipica q revolves entre las cosas viejas y las volves a probar y te volves a desenamorar!

hay q tirarlas de unaaaaaaaa!

besoooo

Noelia Cano dijo...

Un NUNCA MÁS clarísimo!! Yo uso pocos productos capilares y por eso tampoco conozco muchos ni buenos ni malos, pero una vez compré una cera de peinado que era nefastísima!! Me dejaba el pelo como si no lo lavase en meses!
Besos!!

Anónimo dijo...

No conocía esta mask... Has intentado usarla como protectora capilar para la playa???? Seguro que capa hace!!!!

Después te lavas bien el pelo y listo!!!

veroz dijo...

capaz que sirve para hacer rastas.... =P

Kathya Stryzak dijo...

humm no la conocia y tampoco voy a comprar

gracias chica!!

besos

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapa!

Ya he visto que no te gustó nada este producto :)
No conozco esta marca ni la he visto por aquí.
Yo uso una mascarilla capilar de Fructis de Garnier, y aunque he probado otras, no la cambio, me encanta. Prueba a ver..
Bs.

Anita Lorileira dijo...

Pobrecita...

Yo ya aprendi que en cremas para la cara y productos para el pelo hay que gastar!!!

Despues te salen malos y es plata tirada...

(aunque para serte sincera no escarmiento del todo... c... veo c... que quiero)

Te mando un besote divina!!

=)

Florencia dijo...

Penelope... no hay nada ni nadie que mejor trate a tu pelo que un buen peluquero jajajajaj... nada ver cuando te aplican máscaras ellos que cuando las compras y te las ponés vos... igual que las ampollas. En general uso la de Alfaparf -semi lino- en casa y en la pelu. Es muy buena, pero cuando me la aplican en la peluqueria hay siempre una gran diferencia!
En fin, tirala a la mierda! Yo tendría que revisar también mis cajones... siempre encuentro algún protector solar vencido jajajaja!
Besos!

turquesa dijo...

HOla!!!! es verdad.. nos gusta probar y reprobar las cosas que salieron mal...jajaja...para ver si la vez anterior una no habia hecho las cosas bien.... odio comprar productos que no me sirvan... y me ha pasado muuuucho... por ejemplo los productos nougat.... no se por que compre varios ya que nunca me funcionaron...jjaaja... besitos!!! y buen finde!!