lunes, 12 de julio de 2010

Sutiles manzanitas...


Hola gente linda!!! ¿Como estan empezando esta semana? Yo congelandome, creo que igual que todos los Argentinos, quien pudiera estar en España con el calorcito y la alegria de ser campeones debe haber un clima precioso, asi que aprovecho para felicitar a nuestras amigas españolas que son varias las que pasan por aca!!
Hoy un post para mostrarles mi blush preferido y adorado que me trajo mi mamá y que espero que por aca lo vendan porque, aunque todavia me queda un monton, cuando se me termine lo quiero volver a comprar. Les estoy hablando del Blush Douceur Compact de Clarins en el tono 80-Framboise, y que a simple vista parece un rosa medio fuerte pero puesto es de un color rosadito muy suave y lindo que se funde re bien con la piel y deja un aspecto como aterciopelado.
Viene en una bolsita de tela roja preciosa y la tapa es toda espejada (les pido perdon por no poner fotos pero la verdad que no se veia bien y la tapita parecia toda negra en vez de espejada). Adentro traje espejito y esta dividido en dos mitades, eso si lo pueden ver en la fotito que saque de la pagina de Clarins, de un lado esta el blush que no es el de la foto y del otro lado trae una brochita con forma de media luna que les digo que funciona bastante bien.
Vienen dos tonos, el que tengo yo y uno mas que es el 70-Clementine, que es de un color durazno tambien muy lindo.
Según Clarins, tiene entre sus componentes el Complejo Proteccion Juventud, que tiene proteccion anticontaminacion, antirradicales libres y contra los efectos nocivos de los rayos UV y tambien principios anti-deshidratantes.
La verdad que lo adoro y queda precioso, no deja el efecto Heidi para nada sino que deja un color rosadito muy sutil y natural.
Espero que les haya gustado, ¿alguna lo probo? ¿cual es su blush preferido?
Les mando muchos besos!!!

10 comentarios:

turquesa dijo...

es divina la presentacion, la verdad que no uso blush, y no tengo ni uno....que verguenza!!! jajaja

Noelia Cano dijo...

¡¡Es un blush precioso!! Y muchas gracias por acordarte de las españolas, aunque no debes envidiarnos la estación: ¡¡hace un calor que te fríes!!
Un besazo!

Anita Lorileira dijo...

yo tambien uso rositas para las manzanitas!!

Si te sirve el dato clarins se vende aca no se si esto estara... lo unico preparate porque es muy caro (mas que MAC)
Hacete un FB!!!

Y si divino mi chico aunque en realidad ya no sabia que hacer para que yo deje de llorar y sacarme una sonrisa...

Lu!!

Un super beso!!

=)

B a la Moda dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Tiene buena pinta.
xoxo
B* a la Moda

Nosinmymakeup dijo...

Hola guapa!!!!

Muchas gracias por la felicitación, porque somos CAMPEONES del MUNDO... es increíble, cómo está la gente aquí, pletórica es poco.. :)

En cuanto al blush, los coloretes son uno de esos productos con los que tengo fijación, me encantan..

Tengo 2 preferidos (de los que he probado, claro): el coralista y uno naranjita de body shop que es, literalmente, precioso.

Este de CLarins, no lo he probado, pero con ganas me quedo. ¿ES caro????.

Bueno guapísima, un beso enorme y a disfrutar del frío, porque del calor, (salvo que estés de vacaciones y no es mi caso), NO se disfruta, más bien se sufre :)

Verónica Frágola dijo...

AMO el blush! me parece indispensable! voy a er si lo encuentro que me dieron ganas de comprarlo jijiji
besotes

Paula Braña dijo...

Me encanta Clarins! Yo ahora estoy usando el Benetint de Benefit, bueno, ahora para el verano sólo utilizo bronzer... Pero los coloretes de Clarins son de los que mejor presentación tienen y de los que más naturales quedan!
Besitoos

Dulita dijo...

Yo la verdad no me maquillo mucho, pero hace cosa de dos meses tenía una reunión importante y quería estar prolija, pero me deje estar y a último momento pasé por Farmacity y me compré un rubor mineral de Maybelline rosadito, barato y divino! Sin embargo este de Clarins es muy tentador! Si me maquillara todos los días, invertitía seguro!

Ani dijo...

Hola Señorita Glamour!!!
Cada vez que veo tu nombre y la foto del encabezado del blog me encanta pasarme por aquí!!!

Muchas gracias por seguir leyéndome y comentándome. SE AGRADECE MUCHO.

Cierto es que toda España está plétorica por el triunfo del mundial... pero los argentinos hermanos nuestros, no se nos quejen que tambien han tenido sus grandes momentos de gloria siendo campeones del mundo.
Tengo yo hace tiempo una camisetita ajustadita del equipo de Argentina, preciosa, que me ponia con mis jeans o ninshorts... me encantaba porque además de bonita, ya que me encanta el color azul clarito... pues es chuli llevar camisetas deportivas de los equipos. fíjate por donde que una de mis marcas favoritas es La Martina de la que tengo camisas, polos y hasta una blazer preciosa.
Ahora siendo España campeona tendré que comprarme la camiseta del equipo con su estrellita en el escudo....

Gracias por esa felicitación.
Sé que allá están en pleno corazón del invierno, (he leído por encima a Pinkworld del frío que tiene...ya me pasaré luego por su post a saludarla..) A mi me gustaría más que fuese invierno en estos momentos, ya que si miras entradas más atrás de mi blog, verás el super corsé de plástico duro que me toca llevar con 40º... ufff!! En invierno agradecia llevar mis corsés porque era como un chaleco antibalas por el que no me pasaba el frío!!!

Respecto al blush de Clarins, nunca lo probé... solamente alguna crema hidratante de la que si estuve contenta, aunque para cremas solo utilizo Helena Rubistein, ya que es milagrosa ya que si casi borra cicatrices quirúrgicas...imagínate la cara los milagros que puede hacer en cuanto arrugas, lineas de expresión, elasticidad, luminosidad...
Y en make up uso Dior y Chanel. Son muy caros los cosméticos que uso y me dejo buena plata en ellos... pero no me imposta ya que lo veo como una inversión, no un gasto. Merece la pena cuidarse la cara en todos los aspectos. La cara es lo primero que se ve de una persona, a lo que te dirijes cuando hablas o estás con ella. Y la buena cosmética y maquillajes hace verdaderas maravillas.

Besitos desde España!!!

ESPACIO del SER dijo...

Hi Penélope!! Recien he descubierto tu blog y me ha encantado, te paso la dire del mio: http://vicktips.blogspot.com/
Si te parece nos seguimos! No tengo uno favorito pero ya probare ese. Besos!