sábado, 7 de agosto de 2010

Review x 2!!!

Hola gente linda!!! Como los trata este fin de semana?

Antes que nada les pido perdon por no actualizar antes, estuve con poco tiempo y no pude sacar las fotitos antes...

Hoy como les prometi, les traigo la review de la máscara de pestañas Respectissime de La Roche Posay, formulada con un polímero fortificante que alisa las escamas de las pestañas, las refuerza desde la raíz y ayuda a resistir las agresiones del maquillaje y el desmaquillaje, el cepillito tiene un lado plano que da cuerpo y otro lado comun que separa las pestañas y las alarga.

Les muestro las fotos y despues les cuento mi experiencia...







Estos son los resultados de la mascara, no se que les parecio a ustedes pero a mi me encanta porque alarga las pestañas de una manera impresionante y no deja grumos ni ese efecto de recargado que dejan otras máscaras, las separa bien y llega a todas, hasta a las mas chiquitas y dura el mismo efecto tooooodo el día...

Aca les muestro el cepillito, que si lo ven de una manera parece un aplicador comun y si lo giran es plano.


Y ya que estamos les muestro tambien el color Club Titanim de Colorama, que les habia contado el otro dia que me compre, aunque en la foto se ve mas azul de lo que se ve con la luz natural... Yo en general lo veo negro o medio verdoso dependiendo de luz, pero con el flash salio bien azul.

Espero que les haya gustado este post, ¿probaron alguno de estos productos? ¿que les parecio la review?

Besotes y buen fin de semana!!!

13 comentarios:

Pawssies dijo...

buenisima la mascara y re lindo el color del esmalte!!!!!!!! beso

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la máscara: a mi, de las que he probado, la que me da mejores resultados es la de Eyeko. Sin embargo, noto que las "carga" mucho y que aunque desmaquille con bifásicos hay que dar muchas pasadas por las pestañas por lo que me da la impresión de que puede ser agresivo. Me gustó la tuya por lo que comentas de que es cuidadosa.
El color de las uñas es muy original!! Besos!!

betsabedresdner dijo...

ja esta bueniesimo el esmalte! la mascara tengo que probarla ando en busca de una que no me haga picar los ojos

besos

Nosinmymakeup dijo...

Guau!!

Qué pestañotas!!
Me encanta el efecto que te ha dejado esa máscara, a lo mejor cuando se acaben las 2 que tengo abiertas, miro ésta a ver qué tal de precio.
Geniales las fotos comparando con ninguna, una o dos capas.
Buena entrada, guapa. Saludos :)

Jade Purple Brown dijo...

that mascara makes your lashes look beautiful!

jadepurplebrown.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

El esmalte tenes una color divina...y acredite q este no lo tengo. La mascara es muy buena esa si tengo jajaja. Besosss

Anita Lorileira dijo...

Hola mi Reina Pe!!

Como andas???

Muy instructivo el post de hoy...

El color del esmalte es precioso, pero la calidad de colorama no me va ni ahi asi que paso...

La mascara luce fabulosa, pero tengo 4 en uso y tengo que cortar un poco con eso de c... que veo c... que quiero aunque sea un fondo de algo tengo que ver!!

Te mando un beso enorme preciosa!!

aida dijo...

No conocia esta máscara la verdad que de la marca solo conozco los productos de tratamiento, es realmente fabulosa, una compra extraudinaria, y el esmalte de maybelline me ha encantado, besitos.

Paula Braña dijo...

Jooo me muero por probar esa máscara, pero aún no he encontrado ningún lugar donde vendan maquillaje de La Roche en mi ciudad!!!
Besitoos

veroz dijo...

Definitivamente NECESITO esa máscara de pestañas!!

Estoy enojada con L´Oreal, me compré una que no me gustó para nada, no es lo que prometen, cuando reclamo me dicen que quizás me la estoy aplicando mal, y cuando les digo que probé de esa manera y no me va de todas formas, no me contestan! >=(

Ani dijo...

HOLA MI PENELOPE GLAMOUR, AMIGUITA ARGENTINA.
EN PRIMER LUGAR DESEARTE FELIZ COMENIENZO DE SEMANA!!!!

LA MASCARA TIENE MUY BUENA PINTA Y SI QUE SE VE QUE ALARGA LAS PESTAÑAS INCREIBLEMENTEEEEEEE!!!! ADEMAS DE QUE TIENES UNOS OJOS MUY BONITOS DE POR SI!!

LAS LACAS COLORAMA DE MAYBELLINE ME ENCANTAN POR SU BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO Y EL TONO QUE ELEGISTE ES GENIAL!!!

YO ESTA MAÑANITA ME ANIMÉ A PASEAR UN POQUITO... LLEVABA MALITA DOS DIAS EN CASA CON FUERTE LUMBAGO Y CIATICA.... Y ME DI EL CAPRICHO DE COMPRARME UNAS LACAS DE OTRA MARCA (DESCONOCIDA, ES DE PARAFARMACIA ESPAÑOLA) EN COLORES AZUL TURQUESA, ROSA CHICLE Y DORADO.. YA VEREMOS COMO LAS VOY EMPLEANDO...

Por cierto... hoy me enteré por una seguidora que una mamá bloguera tiene una nena enferma que necesita ayuda, solo con votar en una web puedes cambiar su vida!!!

POR FAVOR, TE RUEGO POR FAVOR: PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante... mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLE! YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!

BESITOS!!

Verónica Frágola dijo...

uyuyuyu! mira que lindas que deja las pestañas!!!!y quiero ese esmalteeee!
besotesss

Anónimo dijo...

LAS pestañas buenisimas peroo tenes que aprender a pintarte las uñas!!!! estan muy desprolijas, yo de colorama tambien pasoooooo