jueves, 23 de septiembre de 2010

Carita de muñeca


Feliz Primavera mi gente linda!!!! ¿Como empezaron la estación mas linda del año?

Hoy después de muchos días, les traigo un beauty post con la base de maquillaje que estoy usando ahora y hace un tiempito, porque mi adorada Toleriane hasta que no tome un poco de sol me queda un poco oscura así que quise probar con Unifiance también de La Roche Posay.

La que yo me compre es la Unifiance Fluide Mat, que es la variante para pieles grasas, pero también esta la Unifiance Creme Satin para pieles secas y Unifiance Compact Powder en polvo, que también quiero probar.

Según La Roche Posay, esta base de maquillaje es de fórmula no grasa y contiene zinc y esferas absorbentes para controlar el brillo y neutralizar el sebo.
Unifica el tono y deja una textura suave y mate durante todo el día.
Es no comedogénica, de alta tolerancia, probada en pieles sensibles, no contiene parabenos y viene en 5 tonos.

A mi me encanta, la textura es super fluida o mejor dicho liquida y con muy poquito alcanza para cubrir bien toda la cara, unifica el tono del rostro, se funde perfecto con la piel y ni se nota que la llevamos puesta.
No tiene un alto poder cubritivo, por lo que si tienen la piel con muchas marquitas o manchas por ahi no les guste del todo, pero para mi no es un problema.
El efecto mate, no dura tooooodo el día como dicen los señores de La Roche, pero se mantiene durante bastante tiempo.
Me encanta la presentacion, es un envase airless con dosificador y vienen 30 ml que si bien no uso base todos los días la tengo hace unos meses y todavia queda un monton.

Comparada con Toleriane, esta mantiene el efecto mate durante mas tiempo, es mas liviana pero no cubre tan bien las imperfecciones de la piel asi que para ciertas ocasiones o algún día sin dormir bien es necesario un corrector.
En cambio Toleriane, cubre perfectamente sin necesidad de usar corrector (por lo menos para mi) pero no deja la piel con efecto mate durante tanto tiempo y al no ser fluida es un poquito mas pesada pero no mucho...
No me hagan elegir con cual de las dos me quedo porque no se... creo que depende del día que me lo pregunten...

Espero que les haya gustado la review, ¿ustedes la probaron? ¿que base usan?

Besos enormes!!!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué interesante!! Aunque conozco la marca, no conocía esta base y no he probado maquillaje de Laroche posay, así que lo investigaré por aquí!! Besos!

MORGAN dijo...

Que buenísima pinta! No la he visto por ningún lado, pero tendré que investigar, porque parece que me puede venir muy pero que muy bien.
Besos

No sin MyMakeUp dijo...

Ummm... qué buena pinta.. NO he probado nada de La Roche Posay pero voy teniendole ganas, la verdad.
A mí me gustan las bases que aporten luminosidad al rostro, que no dejen un efecto mate total, porque mi piel es un poco apagada, y si le pongo una base mate mate, pues me queda la piel opaca. Un beso, guapa, muy buen post :)

veroz dijo...

Parece liiiinda!! Yo estoy enganchadísima con la Mat Morphose de L´Oreal! El efecto matificante dura un montón, y también se funde con la piel, es muy cómoda!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ay! Yo usaba un corrector de La Roche Posay que venía en un envase redondito, lo amaba, era bien cubritivo, mate, bien clarito ideal para mi tono de piel, y encima, con factor de protección 50, cosa que me venía genial porque soy propensa a las manchas por el sol... y lo dejaron de traer!!! En realidad, las consultoras de la marca me dicen que "no se fabrica mas", pero afuera seguro que está, en fin, ahora estoy a la búsqueda de un nuevo corrector, hasta ahora, probé muchos y nada., Hasta de la misma marca, y nada. SEguiré participando... Buen post! Un beso!

Ángeles Make Up dijo...

Yo tengo la Toleriane y es cierto es bastante cubriente, lo que yo hago para que no salgan brillos es poner después de la base un poco de polvo translúcido (hay uno de clinique muy bueno) con brocha grande, y el efecto mate dura más.
Esta base no la conocía, buena review,
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

la roche siempre tuve bueno productos..y esta base deve ser excelente! besos linda!