sábado, 25 de septiembre de 2010

Noche de sabado...

Buen sabado mis amores!!! ¿Salen a algun lado hoy?

Yo este finde me quede en casa, y despues que mi novio se fue a dormir porque pobrecito mañana tiene que trabajar me quede en la compu y mirando la tele (soy bastante nocturna, no puedo dormirme antes de las 12:30 o 1 am) y me acorde que todavia no habia probado el cuarteto de sombras de Maybelline Stylish Smokes 06 Amethyst Smokes.

Asi que con todo el tiempo, las ganas, mis brochitas y el desmaquillante (por si en vez de quedarme un smokey, me quedaba tipo mapache) me puse frente al espejo a ver que tal me salia.

Les muestro unas fotos y despues les cuento que me parecieron estas sombritas...





No le hagan caso a mis pequitas, no se porque les gusta salir en las fotos, en la vida real no son tan notorias pero entiendan que solo queria probar las sombras asi que no tengo base de maquillaje y no se si el lente de la camara estaba sucio o que paso pero se ven como manchadas las fotos...

La verdad me encanto el resultado (para ser la primera vez que las uso), que no se llega a apreciar del todo en las fotos, el ahumado era mas notorio en realidad pero por el flash no se ve bien...
Adore los colores, sobre todo el color para todo el parpado que es un violeta medio tornasolado divino, son sombras re faciles de usar porque pigmentan barbaro y se expanden re bien... Cosa que tenia un poco de desconfianza porque otras sombras de Maybelline no me habian funcionado.
Yo segui las instrucciones que vienen atras de la cajita a ver que tal, y me fue bastante bien... por ahi me falta un poco de practica, pero ese es otro tema.
Termine con una capa de mascara de pestañas Avon Spectra Lash en posicion 3 y listo...

Ahora estoy en busqueda del cuarteto Expert Wear Natural Smokes 02, porque me encanto el make up de Maybelline de la Para Ti Anticipo Colecciones (no para hacer tan exagerado como esta ahi) pero la verdad no lo puedo conseguir por ningun lado... asi que hago un llamado a la solidaridad y si alguien lo ve por alguna farmacia/perfumeria/lo que sea avisenme...

¿Como les parece que me quedo el look? ¿Probaron este cuarteto de sombras? ¿Como les salen los smokey eyes?

Besos enormes y que terminen bien el fin de semana!!

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hija mía pues para seer tan tarde y no verse en las fotos tan bonito como en la realidad (siempre pasa!!) te quedó PRECIOSO!! Me encanta esa combinación de tonos morados, además a tu color de iris les va genial. Por cierto, menudos ojazos tienes!
Un besote!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola, guapísima:

Me ha ENCANTADO el look, te ha quedado genial, en serio!!.
Sé que me repito, pero es que me estoy haciendo fan de las sombras moradas, cuando no me gustaban nada.. te sientan muy bien.
A mí también me pasa lo que dices, la foto no refleja exactamente cómo me aplico la sombra, a mí por ejemplo, lo que me ocurre es que en la foto el difuminado no se aprecia tanto, parece que esté menos difuminado de lo que está... en fin, cosas de las fotos y los pc..Repito: me ha encantado, precioso look. Un beso, divina :)

Anita Lorileira dijo...

Lu en mi perfumeria lo tienen si queres que te lo compre chiflame y te lo alcanzo cerca de las palmas...

Muy lindo el look, pero a mi las sombras de maybelline no me gustan!! Se desvanecen enseguid

Te mando un besote linda!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo..la combinacion de colores esta divina ...
el look bien noche con yn vestido negro no? besos

Pawssies dijo...

ay q lindoooooo, yo tb me maquille de violeta el sabado! despues lo suboooooo!

Unknown dijo...

Precioso! Me ha encantado. Tengo que ponerme las pilas y practicar con el smokey, que es mi asignatura pendiente, jeje
Un abrazo,
Catanya

Paula Braña dijo...

Me encanta como te queda, ese color te resalta muchísimo la mirada, jeje yo tb tengo pequitas en la nariz del sol de verano!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Mira que eres valiente, ¿eh?, a mi me costaría hacerme un maquillaje si no fuese para luego salir, es que me da tanta pereza desmaquillarme... y ya se que es lo peor, pero no veas la de veces que me acuesto maquillada -si es que no tengo remedio-.
Ahora, no te puedo decir otra cosa que te has hecho unos ojos súper bonitos.
Las sombras te ayudarán pero tú estás hecha una artista.
Besitos preciosa.

Anónimo dijo...

hola me encanto!!
te cuento q el natural smokes lo consegui la semana pasada en un framacity x av. santa fe, pero no se si sos de capital, besosssssssssssss

Aninka Tokos dijo...

DIVINO el make-up!! Me encantó. Estoy buscando hace rato un reemplazo de una sombra violeta de Esteé Lauder y creo que esta va a estar más que bien.
Besos!!

Elena dijo...

Bonito color! Te sigo.
elena·endondeyovivo·

Make-up by Maryland dijo...

¡Qué bonito te quedó! :o

Te sigo :D

Ángeles Make Up dijo...

Guau, te quedó buenísimo! Adoro el smokey y esos tonos, súper lindo!
Beso!

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
Besitos.