miércoles, 6 de octubre de 2010

Premios

Hola mi gente linda!!! ¿Como los tiene este día tan feo? esperemos que la lluvia se vaya rapido y venga de nuevo el solcito...

Hoy un post cortito pero lindo, son dos premios divinos que me dieron...

Le quiero agradecer este a Angeles Make Up, que tiene un blog buenisimo que no se lo pueden perder asi que les recomiendo que la visiten, ella me dio este premio hermoso.


Y el segundo premio me lo dieron por partida doble y tiene consigna, tengo que nombrar a la persona (en este caso las personas) que concede el premio, asi que se lo agradezco a Angeles y tambien a Voga Chic, otra blogger amiga que no pueden perderse su blog!!!
Mencionar 10 cosas que me gusten:
El silencio, los perfumes, ir de shopping, leer, jugar con mi gata, estar con mi novio, los animales, ver peliculas romanticas, make up y ver fotos viejas...

Y los dos premios tengo que pasarlos a 10 personas, y como la mayoria ya los tienen voy a tratar de no repetir... les paso los dos a Rimsky, No sin my make up, Vick Tips, Aida, Betsabe, Moda Hypeada, Conee, Aspirante a Miss Divina y Turquesa espero que no lo tengan y les recomiendo que pasen por sus blogs porque son imperdibles!!

Besos enormes y perdon por tenerlos tan abandonados, prometo en estos dias volver a postear como antes...

11 comentarios:

Conee dijo...

Hola Penelope gracias por los premios sos muy dulce yo tambien tengo abandonado el blog esta semana porque estoy rindiendo parciales, pero me tomo recreitos para chusmear que postean mis amigas blogeras.
Por lo de Natura yo comienzo este mes a vender si te interesa avisame!!
Besosososososososososososos

Kathya Stryzak dijo...

que lindo el premio para las chicas!! divinoooo!! besos linda

aida dijo...

Muchisimas gracias guapisima, ahora mismo lo pongo en mi blog besotes.

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tus premios!! Besos!

Paula Braña dijo...

Gracias, rosina!!! jeje yo tb tengo esto un poco abandonado, tuve un examen y estoy esperand la nota impaciente jiji un besazoooo

No sin MyMakeUp dijo...

Hala! Premio por partida doble. Muchas gracias, guapísima. Como decimos en España: "Eres más salá.." (= eres muy simpatica"). Un abrazo :)

Ani dijo...

hola "Pe"
estás que te sales (como se diría acá en España..) es decir, premios, premios y más premios!! Estás rompedoraaaa!! FELCIDADES!!!! TE LOS MERECES COMO NADIE YA QUE YO BLOG ESTA GENIAL.

Besitos ;)

Moda Hypeada dijo...

Holaaaaa, como te va? Tanto tiempo. Si, yo también estoy a full pero con el trabajo, estoy con el lanzamiento de una nueva revista. Me cambié de revista, asi que estoy a full. Pero mil gracias, hay que pasarlo? Cómo es? Besito! Mariana

ESPACIO del SER dijo...

Hi Penélope!! Muchas gracias por pensar en mi con los premios!!!!!!
Mil gracias, me pone muy contenta, y como siempre te super sigo!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡GRAAAAAAAAAAACIIIAAAAAAAAAASSSS!
No sabes la ilusión que me ha hecho y desde el otro lado del charco, nada más y nada menos.
Me lo llevo.
Un beso enorme princesa.

voga.chic dijo...

Penélope, qué alegría que lo recibas y compartas! Gracias por recomendar mi blog!

Besito!

XOXO