martes, 2 de noviembre de 2010

Al ataque!!!

Lo prometido es deuda, asi que aca estoy tratando de actualizar el blog un poco mas seguido...

Antes que nada, les cuento que participe en el Desafio Recesionista de Discipula y estoy muy contenta por todos los comentarios lindos y toda la buena onda de los que comentaron, asi que le agradezco a Solcito por armar el desafio para que participemos y si quieren verlo pueden entrar aca, les recomiendo que de paso chusmeen su blog si no lo conocen!

Ahora si, paso a contarles el porque del título de este post...
Hace mas o menos un mes fui a la dermatologa y de paso como estaba un poco podrida de probar y probar cremas le pregunte que podía hacer con la celulitis... No es que sea la reina de la "piel de naranja" la verdad es que no tengo mucha, pero lo poco que tengo quiero que se vaya!!!
La respuesta fue sencilla, Mesoterapia, pero cuando le mostre lo que tenia y le dije que estaba yendo al gimnasio 3 veces por semana, me dijo que entonces primero pruebe con una crema que me tenia que hacer bien, y me dio una hojita de descuento de una marca que no tenia ni idea que existia... OMS Cosmetica (¿alguien la conoce?)

Investigando un poco, encontre que OMS Cosmetica es una marca desarrolada por un laboratorio argentino que ofrece principalmente productos naturales y que al principio solo se dedicaban a hacer productos para profesionales.

La crema en cuestion, es Biocell Firm y como pueden ver en la foto viene en un pote, y es bastante grande, vienen 200gr y es super rendidora porque agarrando apenas un poquito de producto cuando lo extendemos se hace un monton...

Segun OMS, esta cremita "actúa en forma sinergica combatiendo y atenuando de forma efectiva los signos visibles de la celulitis a la vez que reafirma y tonifica las áreas donde la flacidez es crítica. Mejora el aspecto de la piel de naranja proporcionando una agradable sensacion de frescura. Renueva la textura de la piel, mejorando la elasticidad y firmeza, alisando y revirtiendo su sequedad"

Entre sus ingredientes encontramos...

  • Centella Asiatica: que reactiva la circulacion y contribuye a reducir el aspecto acolchado de la piel.
  • Cafeína y L-Carnitina: tonifican y reducen la flacidez de la piel.
  • Acido Salicílico: renovador celular dérmico.

Ademas de Ginkgo Biloba, Aceite de almendras, Verbena, Garcinia y Úrea y lo mejor de todo es que en la lista de ingredientes los que ellos caracterizan como "ingredientes activos" (los que nombre arriba y explique su funcion) no estan al final de la lista como en otras cremas, sino que estan bien al principio y como ya sabemos cuanto mas al final de la lista esten quiere decir que menos cantidad de ese ingrediente contiene la crema...

Mi experiencia con esta crema es mas que satisfactoria, la uso todos los días antes de irme a dormir y a veces me pongo tambien antes de ir al gimnasio, hace mas o menos 20 días que la estoy usando y ya empiezo a notar su efecto, siento la piel mas suavecita y firme y la celulitis de a poquito va queriendo desaparecer... y por si esto fuera poco me queda el pote entero, creo que me va a durar meses...

Una buena noticia mas, esta marca es barata, la crema creo que esta mas o menos $70, yo con el descuento de la Doc. la pague $50 y monedas, pero asi no hubiera tenido el descuento con lo que rinde, la relacion precio-calidad-rendimiento es buenisima!
Ya tengo varios productos en vista que quiero probar, asi que cuando pruebe mas les cuento...

La parte mala, no se encuentra en cualquier perfumeria, atras de la hojita de descuento estaba la lista de los lugares donde venden esta marca y no era muy extensa, pero en algunas Zona Vital la pueden encontrar, yo la compre en una perfumeria en Pilar por si a alguien le sirve la que esta en Torres del Sol, frente al Village.

Bueno creo que me extendi demasiado con este post, ¿conocian esta marca? ¿la probarian?

Besos enormes!!!

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

QUé buen post! Es una marca que no conocía, pero veré si la encuentro por aquí. Besos!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapi
Pues si funciona de verdad, confírmalo, porque sería todo un descubrimiento.. fuera celulitis! Casi un milagro, no?
Un beso enorme, reina :D

Pawssies dijo...

che no conocia la marca! genial el post!

Anónimo dijo...

no la conocia! asi q sirve? q buenaa, la voy a tener en cuenta!

Kathya Stryzak dijo...

hummmm a comprar chica..a comprar!!

Gabby dijo...

no conocia la marca, q bueno q la pruebes y haga efecto!! para la tonificar uso Nutrilift de Loreal y es barbara. Ademas, para la celulitis hay una linea perfect firm y otra q no me acuerdo el nombre, q para la celulitis viene con masajeador..y sirve!! pero..de esta me convence mas el precio.

Lola Lola dijo...

Hola! Me encantó tu desafío recesionista!
De Oms conocía la manteca de karité, que es buenísima para los labios...pero ahora me tentaste con esta!!!
Muchos besos!

Aida @makeupandcares dijo...

Me suena este nombre de la marca pero no se de donde ,averiguare si la venden aqui en España,besitos

fashionDrip dijo...

Suena muy bien,al menos por los ingredientes.Yo soy fan de la Centella Asiatica es muy buena, hasta la tomo en infusión.

Muak
fashiondrip

Unknown dijo...

hola!! soy leonora. perdon q no me presente porqe como soy nueva mi mama (stella de mujeres bellas y sanas)me estaba enseñando. luego si queres pasa por mi blog.bss

Lola dijo...

La central de esa marca queda bastante cerca de la casa de mis padres (donde viví hasta que me casé). Cuando iba a la facultad tuve una compañera que era cometóloga y no podía creer que viviendo relativamente cerca casi nunca hubieramos comprado nada de esa marca, me la recomendó muchísimo y a partir de ahí compré varias cosas; ahora como cierran temprano se me dificulta más. Y lo bueno es que no es (o al menos no era) nada cara.
Lo que no sé es por qué no habré seguido la amistad con esta chica cosmetóloga, lo bien que me hubiera venido en la actualidad.

Besos!

SVN! dijo...

que buena data! para las que no tenemos que hacer tratamiento en gabinete y no nos dejamos llevar solo por las marcas conocidas que prometen "milagros". Excelente!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Liliplatense dijo...

Hola Penélope! Descubri tu blog y me encantó!!! Lo agregué a favoritos. OMS cosmética es del Dr. Madaus. Mi papá usó toda su vida una loción de Madaus llamada "Lavándula" que aliviaba los dolores mágicamente. Me trajo muchos recuerdos....Y ya investigué acá en La Plata hay una farmacia que vende los productos. Pruebo y te cuento!!!