jueves, 2 de diciembre de 2010

Wishlist Navideña

Primeros días de diciembre y ya empieza la cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo, tenemos que comprar los regalitos para nuestra familia y amigos, organizar donde vamos a pasar cada fiesta o prepararnos para recibir en casa.
No se si les pasa a ustedes tambien pero siempre me queda algun regalo para ultimo momento, tengo que salir corriendo a comprar y es un lio de gente en cualquier lado, asi que este año me prometi comprar todo con tiempo durante estos días para no volverme loca cuando falten dos dias para la fecha...

Y pensando que regalar, se me hace imposible no pensar en que me gustaria recibir, asi que les muestro un poquito de lo que me gusto y que me encantaría encontrar abajo del arbolito con una tarjetita que diga mi nombre!



Estan botitas de verano de Via Uno, me tienen loca desde que salieron.


Riquisimo!!!

Diganme si no es precioso!

Otra hermosura

Divino!!! Los 3 vestiditos son de Muaa.

Son solo algunas cositas, despues espero que me sorprendan, que tambien me encanta!!! ¿Y ustedes que esperan encontrar debajo del arbolito?

Besos enormes!!!





17 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Los zapatos, ¡My God! Son una belleza pero altísimos para mi. Comprátelos ya si te gustan!! No hay mejor excusa para gastar que las fiestas (haceme caso que yo de eso sé :P).
El perfume lo tengo puesto ahora (muestrita que me dieron) y no me alucinó. Sí en cambio sigo delirando por Hypnotic Poison y espero que esté en mi arbolito. También me gustaría una cartera de Prüne divina que hace varios meses la tengo en mi wishlist.
Fiestas, fiestas, fiestas!! Siii!

Kathya Stryzak dijo...

Yo quiero tantas cosas!! besos!

Noelia Cano dijo...

Acabas de ampliar mi wishlist con 3 vestidos jajaja Qué preciosidades!! BESOS!

Kitty Galore dijo...

Ufff, el vestido de enmedio, es divino!! Son todos bonitos, pero ese se sale!!

Los zapatos.... creo que me moriría de dolor, bueno, es que no podría ni andar dos pasos directamente!!

Yo también te digo que te los compres ya :)

Lulu dijo...

precioso el vestiduli nude... me lo voy a ir a probar... hummm.
Beso.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó el primer vestido de Muaa, muy romántico y teen

Te soy sincera, no se que espero encontrar bajo el arbolito.. estoy tan a mil con los preparativos para el casamiento que tengo la cabeza en otro lado!! jajajaa

Besotes!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Peny!
Fui a ver esos zapatos el otro día, salen 800! re baratitos!!
Mejor esperemos a la liquidación. En la de invierno me compré dos pares de 500 cada uno, por 300 finales! re barato, ahora lo digo en serio.

Hice un post parecido al tuyo, porque es mi wish list too! :)
Me decis que pensas? Besitos.

Lola dijo...

Si hay un familiar/amigo/novio por cada regalo de la lista genial! (bueno, espero que novio haya uno sólo!)
Pero sino, como decían antes, por ahí lo mejor es elegir el perfume, y los zapatos y vestidos, si no los necesitás inmediatamente en menos de 10 días cuestan muchísimo menos.
Divino todo.
Besos

Anita Lorileira dijo...

Hola Lu!! Yo publico mi wish list en unos dias quiero tantas cosas!!

De via uno me estan llamando unos stilettos fucsias divinos, peroquiero esperar a la liquidacion.

El ultimo vestido que posteas lo tengo en blanco con encaje negro, y el de la foto del medio me lo probe pero no me gusto puesto (me daba muy pijama)

El perfume me gusto hasta ahi

Te mando un besote hermosa!

Unknown dijo...

me fascina ese perfume de Dior y los vestidos...quiero el primero.
ojala papa noel me traiga un vestido.besos!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola, wapa!
La verdad es que me encantan los vestidos, la ropa, el maquillaje, las cremitas, los complementos..es decir, si por mí fuera mi wish list no tendría fin... soy un peligro del consumismo!!!! besos:)))

Pao dijo...

Hola! esos zapatos son hermosos!! tengo que ir a comprarme un par nuevos para usar en las fiestas (buena excusa, no?)
El perfume no lo probé, pero los vestidos me dejaron sorprendida, ahora q se vienen todas las fiestas de fin de año, tengo que comprarme uno o dos! jaja

Besotes!

Unknown dijo...

tenemos los mismos gustos!!! besos!!

estelita dijo...

yo pedi un perfume, pero papa noel me dijo que era muy caro... le estoy buscando opciones! tambien quiero una cartera de maggio & Rosseto que vale un dineral.... en fin, lastima que papa noel no exista en realidad!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

hermosos objetos de deseo navideño
los vestidos de muaa son bellisimos

Sol dijo...

Me encantaron los items en tu wishlist! los zapatos son di-vi-nos!

Kawaii Beauty Blog dijo...

Hola guapi!!! Acabo de llegar a tu blog de casualidad...Y queria decirte q me ha gustado mucho, vaya vestiditos mas monisimos, el k mas (para mi gusto) el primero!
Tambien me gustaria aprovechar para invitarte a mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
En caso de k te guste, me harias super feliz si te hicieras seguidora, pero sin compromiso, eh! Si no te gusta yo seguire siguiendote igualmente!Jajaja
Un besazo, Te sigo!