martes, 23 de noviembre de 2010

Una nueva adiccion...

Hola gente linda!!! ¿Como pasaron este fin de semana largo? ¿Se fueron a algun lado? Yo me quede en casa descansando no mas, y fui a conocer el nuevo Tortugas Open Mall y creo que toda la gente que no se fue afuera estaba ahi... era un mundo insoportable, pero por lo que vi esta bastante lindo, tendria que ir de día y durante la semana porque de la cantidad de gente que habia no se podia disfrutar, igual no hay como el Unicenter para mi...

Y hoy cuando prendo la compu veo que fui una de las ganadoras del sorteo de Voga Chic, y me gano un perfume S by Shakira, asi que imaginense, este perfumito lo probe y me encanto + que soy una adicta a los perfumes = chocha de la vida!!! Asi que gracias a Vir por hacer el sorteo!!!

Y ahora les cuento que ya hace un tiempo tengo una nueva adiccion en mi beauty life, y son los ChapStick, en mi caso el Fruit Craze de la linea Flava Craze.
Deja los labios super humectados, reparados en caso que tengamos un poquito secos o despellejados, tiene un olorcito que dan ganas de pegarle un mordiscon a la barrita (no se si soy yo, pero me hace acordar a un chicle que venia en un formato medio extraño tipo "cinta metrica" cuando era chica, ¿alguien esta tan loco como yo?) tiene un gustito dulzon, que hace que me tenga que poner cada 5 min y aunque no parezca tiene un leve colorcito rosado, y digo aunque no parezca porque yo en mi boca no lo noto, pero un día veniamos con mi novio en el auto y se venia quejando que tenia los labios medio resecos y ahi saque mi Chapstick salvador, cuando vio el color rosa chillon casi se muere, le recontra asegure que no pintaba pero cuando se lo puso ahi casi me mata a mi, imaginense el combo "hombre manejando + tratando de pasarse un lip balm que creia que no tenia color" el resultado mi novio parecia una version medio rara de Piñon Fijo, y yo que no podia parar de mirarlo y reirme en vez de darle algo para que se lo limpie pobre... desde ese dia gracias si se pone manteca de cacao comun y corriente...


¿Probaron los Chapstick? Por lo que pude ver en la pagina de Estados Unidos hay un millon de productos de esta marca, ¿Para cuando en Argentina?

Besos enormes!!!!!

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Primero felicitaciones por tu regalo!!
y lo balsamo es lo mas..tengo ya 2..uno de frutas y el de menta
besos

Verónica Frágola dijo...

Hola! ese balsamo es precioso!
Después espero la opinión del perfume, a mi los perfumes de famosos mucho no me gustan....
Besos

Aninka Tokos dijo...

Buenas!! El único que tengo es sabor a nada, es decir, clásico. Me dan ganas de probar (¡sin comérmelos, jaja!) otros asi que los voy a buscar. Creo que los venden en Farmacity, no?
Besos!!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tu premiO!! Me alegré mucho al leerlo. No he probado esas barritas, pero menuda pinta tienen!! No las he visto por España, a ver si investigo. BESOS!

voga.chic dijo...

Hola Pe!

Gracias por el link! Felicitaciones por el premio!
Nunca usé Chap Stick, pero son tentadores. Seguramente me deje tentar un día de éstos jajaja!

Besotes!

No sin MyMakeUp dijo...

Enhorabuena por el premio, qué suerteee!!
Jooo, otra marca que no me suena que tengan por aqúi. Yo sufro de labios cortados casi todo el año, y nada, que pruebo cosas, pero no me termina de funcionar ninguna. Estaría genial poder probar estos, si van tan bien. Un beso, guapa!! MuA

Mariela alias leti dijo...

Sí el Tortugas Open Mall es lindo, pero no me pareció nada del otro mundo tampoco. Es cómodo por los pasillos amplios pero también, no lo noté tan grande como el Unicenter. Y sí, tempranito no hay nadie.
El chicle no era el super jirafa? Y los chapstick creo que los venden en Farmacity, o por lo menos alguno. Saludos!

Aida @makeupandcares dijo...

enhorabuena por el premio guapa,esa marca no la conozco pero por lo que cuentas hay que probarla, bueno a ver si te pasas por tu blog mas a menudo que se extrañan tus post,besitos

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Felicitaciones!!!
Buenisimo el perfume! ya lo estas usando?
Te invito a pasar y ver mi nuevo post!
Besitos.

Pao dijo...

Holaa! no se porque no me aparecen tus actualizaciones =(
Yo voy a ir este fin de semana a conocer el nuevo Tortugas Open Mall. Me imaginé que iba a estar lleno de gente, pero bueno.
Cuantas cosas buenas que leo de los ChapStick!, me vendría barbaro porque siempre tengo los labios secos y encima me arranco las pielcitas jaja me quedan horribles!
Pero nunca encuentro en donde lo venden, me fije en Farmacity, pero no esta!

Felicitaciones por el premio!!

besos!

Iubire dijo...

Penelope era mi monita favorita de la seria de los corredores de autos... me encantó tu originalidad besos linda te invito a que pases a verme www.stylosa-iubire.blogspot.com