lunes, 14 de marzo de 2011

Hallazgos de verano...

Y si, un día despues de muuuucho tiempo, volví!! y les pido perdón por haberme ausentado tanto, pero la verdad entre las vacaciones, el veranito y la pileta, me volvi una vaga y me aleje totalmente de la compu... Y despues a la gente de Arnet se le ocurre dejarme sin internet...
Pero aca estoy, cerquita de que el blog cumpla su primer año en la blogsfera...

Y en este primer post despues de las vacaciones, y ya cerca del fin del verano, les adelanto 3 beauty hallazgos que despues les voy a ir mostrando por separado y con detalles...

La locion astrigente DermoCilima de Tortulan, una marca que la verdad es la segunda buena sorpresa que me da, ya me habia encantado el gel limpiador de esta misma linea y ahora la locion tambien me gusto.


La Crema para peinar Sedal Clima Resist, que es el producto que mas me sorprendio, porque la verdad no soy muy fanatica de la marca, es mas no le tenia nada de confianza cuando la probe pero me encanto!



Y por ultimo, la mascara de pestañas Great Lash Big de Maybelline, una mascara Buena, Bonita y Super Barata.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Que les parecieron? En los proximos días les cuento bien mi experiencia con cada uno...

Un post cortito, mas que nada para contarles que estoy de vuelta, en estos dias voy a tratar de ponerme al dia con sus blogs y comentarles a todos...

Besos!!!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro de tu vuelta! Me ha gustado mucho la limpiadora, no la conozco . Qué ganas de que llegue el veranito por aquí!! BESOS!

Aida @makeupandcares dijo...

Hola guapisima justo ayer me estaba acordando de ti que hacia muchisimo no posteabas en el blog y ya se extrañaban tus entradas el primer producto del que hablas no lo conozco, solo se vende en Argentina?
Besotes.

No sin MyMakeUp dijo...

Qué bien que volviste, me alegro un montón!!!! Me dio penilla cuando vi que no posteabas, pero ahora que has vuelto, no me pienso perder tus entradas. Me interesa mucho la de la mascara de Maybelline.. Un beso, guapisima!!

Lola dijo...

Qué bueno que volviste!
Y con buenos (y economicos) datos.
Con el pelo soy medio especial, pero la loción está tentadora, lo mismo que la máscara para pestañas, sobre todo porque Maybelline era una marca que tenía marginada hace rato y últimamente me dio unas cuantas sorpresas muy agradables.
Besos

Lola Lola dijo...

¡Welcome back Penny!!! ¡Te extrañamos!! Con Sedal no hay caso, no me llevo, pero con los otros dos me prendo jaja
Besotes, no te pierdas!!!

Anita Lorileira dijo...

que lindo tenerte de vuelta!!

De sedal paso no congeniamos ejem, la mascarita me gusto para el precio que tiene :)

Te mando un besote amiga!

estelita dijo...

pe, celebro tu vuelta!! la locion de tortulan es muy buena, un basico para mi, hay un post de ella en mi blog. Bueno, ahora que volviste pasa por mi blog!

Delfi G dijo...

te dejo el link de un nuevo blog de street style, http://streetstylebahia.blogspot.com/ seguinos! gracias por el espacio :D