martes, 29 de marzo de 2011

Premio + Sedal Clima Resist

Hola a todos otra vez... espero que no hayan pensado que iba a desaparecer una vez mas, pero sigo con muchos problemas con internet y son muy pocos los momentos en que anda un poquito bien, pero aca estoy por mas que don Arnet quiera desconectarme... Nada mas lindo que encontrarse con un premio de una blogger amiga como Stella que me dejo hace mucho este premio y no habia subido, quiero agradecerle por acordarse de mi y les digo a quienes no conozcan su blog que no dejen de dar una vueltita por ahi. El premio consiste en contar 7 cosas de mi:

  • Tengo una perrita de 6 meses que se llama Dolce y una gata que se llama Penelope (sí, ella es la verdadera Penelope Glamour)

  • Me gustaría aprender a hablar Francés

  • Espero que este año podamos terminar la casa que con mi novio estamos haciendo hace un tiempito

  • Tengo muchas muchas ganas de tener un auto

  • Le tengo una fobia espantosa a las palomas (acepto que se rían de mi todo lo que quieran)

  • Soy adicta a los perfumes y las máscaras de pestañas

  • Estudié Diseño de Interiores y ahora estoy por estudiar para Asesor de Imagen.

Hay que pasarlo a 15 bloggers, pero como estoy desconectada y el premio tiene un tiempito calculo que ya lo tendran todos, por eso se lo paso a quienes no lo tengan aún.


Y ahora pasamos al producto de este post, una muy grata sorpresa de una marca en la que no confío nada nada (y creo que la mayoría esta de acuerdo conmigo en que Sedal no es una marca muy confiable) pero la crema par peinar de la línea Clima Resist me dejo con la boca abierta, les cuento mi experiencia...


Según Sedal, la línea Clima Resist, cuenta con filtro UV y Trehalosa, que para mi es la responsable de la tecnología Aqua Resistant a la que tanta propaganda le hace la gente de Sedal, ya que es un ingrediente de origen vegetal, mas precisamente un azúcar, que capta agua y la deja sobre el cabello, y asi no solo mantiene la hidratacion natural sino que también la aumenta y protege el cabello contra las agresiones climáticas.

Este ingrediente, es en el mundo vegetal, responsable de que algunas plantas deserticas revivan despues de la lluvia, las protege cuando estan deshidratadas y hace que vuelvan a la vida cuando entran en contacto con el agua.

Mi experiencia, mas que satisfactoria, es una de las pocas cremas para peinar que probe que no me deja el pelo duro, opaco o todo separado que parece sucio, sino que deja el cabello manejable, hidratado y facil de peinar, aunque hay que ponerse varias veces durante el día para que se mantenga. Me fui de vacaciones a lugares super ventosos donde otros años se me enredaba todo el pelo y cuando volvia de las vacaciones llegaba destruido, este año no, en el mar se porto muy bien también y aca con la pileta y el sol la use y me fue bárbaro.

Tampoco digo que sea LA crema para peinar pero es una de las mejorcitas que probe, y a mi casi ninguna me convence porque todas me dejan el pelo muy pesado o pastoso y no me gusta...

¿La probaron? ¿Que les parecio?

Espero para el proximo post poder subir las fotos de la mascara de pestañas que Arnet no me dejo asi les muestro.


Besos enormes!!!

5 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Buenas!! Soy cero crema para peinar, todas me dejan el pelo horrible. Igualmente desde que Dove recién lanzó una acá (hace como 10 años) que no me pongo una en el pelo, ¿deberé probar?
Lindos los detalles personales: ¡queremos fotos de la verdadera Penélope! :P

Aida @makeupandcares dijo...

Hola divina, pues esta crema aqui en Madrid no la he visto nunca ni nada de la marca Sedal, pero la conozco de Cuba porque alli se vende mucho y la utilicé hace años cuando vivia alli y no me convenció nunca, pero si dices que esta funciona pues habra que darle una oportunidad jaja besitos y enhorabuena por tu premio.

estelita dijo...

gracias pe, buenisimo el dato de sedal, ahora estoy usando una de avon que voy a hacerle la rewieu, pero esta bueno saber para tener en cuenta. bsitos!

Anita Lorileira dijo...

Hola Lu!
Sedal me hace desastres en el pelo, asi que paso de ella :)

Me encanto conocerte un poquito mas, ahora eso si, estuviste floja en una cosa: queremos fotos de Dolce y de Penelope!

Besos amiga!

Belleza y Manos Make Up dijo...

Amiga muy bueno tu blog y completo ya te estoy siguiendo espero que visites mi blog y me sigas. besos

http://bellezaymanos.blogspot.com/