martes, 3 de mayo de 2011

Bueno, Bonito y Barato... Tortulan Dermocilima

Y se nos vino el frío no mas... cuesta mas levantarse a la mañana, salir de la cama calentita, y pensar que recien son los primeros fríos y va a venir mas fuerte todavía... Que feo!! Odio el frío, lo único lindo son las colecciones Otoño - Invierno de las marcas con ropa recontra monona!!

Pero antes de los posts de Otoño - Invierno, quiero terminar lo que les prometí asi que les traigo la review de la loción astringente Dermocilima de Tortulan.


Según Tortulan, promete eliminar impurezas, tonificar y cerrar los poros, acondicionando la piel dejando un aspecto parejo, fresco y suave. Mejora la suavidad y disminuye la rugosidad, la sequedad y el enrojecimiento.
Viene en un envase de 110 ml y tiene un olorcito cítrico riquísimo.
El ingrediente principal de toda la línea es la lima, una de las principales fuentes de ácido cítrico, vitamina C, potasio, fósforo y calcio, y está recomendado en caso de poros dilatados, piel apagada, con brillo localizado, poros obstruidos y otras imperfecciones.

Ahora, para mi, es la segunda sorpresa que me da esta marca, y sobre todo esta línea, ya les había contado acá sobre el gel de limpieza sin jabón que me encanto y este tónico también cumplió con su promesa.
No reseca para nada la piel, la deja suavecita, con el paso de los días los poros se van cerrando y la piel se ve mas uniforme y con los brillos mas controlados.
La única contra que le encontré, como al gel del limpieza es el tamaño, y para las fanáticas se termina bastante rápido.

Espero que les haya gustado el post, ¿probaron algún producto de esta marca? ¿que les pareció?

Aprovecho para darles los agradecimientos de parte de Penelope y Dolce por todos los comentarios lindos del post anterior.

Besos enormes!!!


9 comentarios:

Pao dijo...

Hola Penelope!, que bueno tenerte de vuelta!!, y justo cuando pensaba que no necesitaba ningún producto más para la piel, vos haces este post! jaja Y bueno, no me va a quedar otra que comprarlo!
Nunca probé nada de esta marca, asi me viene bien para empezar a conocerla

Besitos!

Noelia Cano dijo...

Ánimo para esos fríos!! Aquí el calorcito parece que no quiere llegar de una vez!

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! te comento que siempre que viene amigas brasileiras aca compran esta crema...es re famosa en Brasil!! beijossss

Alegra dijo...

Bueno, bonito y barato...?WOOW!! tengo que probar eso yaa!!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Hola Penelópe:

Soy de Brasil y siempre que voy a Buenos Aires me compro unas cositas. Me gusta tu blog por mostrar productos que son buenos y baratos. Te hago un pedido: ponga el precio.
Puede ser?
Muito obrigada,
Nancy

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

No me convenció la marca cuando me compré una hidratante :( Tengo piel sensible y no es apta para mi!
Besitos nena

CoronadosDeModa dijo...

no conozco tortulan, peor debria probar el resultado, que onda los precios??, accesibles?
saluods, Memi

Te invito a pasar por mi blog, que estoy hoy dando comienzo!!
http://coronadosdemoda.blogspot.com

eva dijo...

Hola

Los que tengan un web/blog sobre moda,
se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí http://www.pintalabios.info/webs_moda :)

Cada vez quedan menos colores libres. Aprovecha! :)

Gracias

Maria Jimena dijo...

genial.. conocia la marca pero no tenia ninguna referencia de la calidad.. lo agendo!
te digo!
mi blog es nuevo si podes, podes darte una vuelta!
http://feellefashion.blogspot.com/

saludos!