sábado, 16 de abril de 2011

Mis gordas

Hola gente linda!!! Creo que volví a colgarme con el blog, no? por suerte esta vez no tanto tiempo!! ¿Cómo andan sus vidas?

En el post anterior les conté que tenía una perrita, Dolce, y una gata, Penelope, para mi las dos son mis hijas, y mi amiga Anita me pidió que ponga alguna foto para conocerlas, así que acá les dejo una fotito de cada una y de paso les cuento un poco de cada una, y cómo tengo un montón de fotos lindas de las dos prometo después poner mas en Facebook.

Penelope fue la primera en llegar, era una gata callejera que empezó a venir a casa cada tanto, yo le daba de comer y empezó a venir mas seguido, al principio era muy asustadiza asi que no me podia acercar porque se iba, asi que le dejaba la comida y me iba, pero de a poco fue agarrando confianza, yo me fui encariñando y cuando me quise acordar ya estaba durmiendo en la cama con nosotros.
Hoy con su collarcito rosa es la lady de la casa, se asusta con las tormentas y apenas te sentaste la tenes a upa ronroneando pidiendo mimos.


Dolce llegó después, una amiga de mi suegra cría Collies, yo le armé una página de internet para el criadero y como me encanta la raza en vez de pagarme me dió una cachorra, y justo fue para mi porque yo quería un Collie blanco y salió ella, toda blanquita con la cabeza dorada y dos manchitas en el cuerpo!
Es un torbellino con cuatro patas, no se queda nunca quieta, le encanta el agua y embarrarse toda, es re guardiana, odia las bolsas del supermercado vacias cuando se caen al suelo y le gusta jugar con las botellas vacias, se sienta, da la patita y se hecha... Sí, mi hija es muy inteligente!


Espero que les haya gustado este post, ¿ustedes que animalitos tienen?

Besos enormes!!

10 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

ayyy lu! Gracias por este post :)

Son dos gordas divinas, yo soy mas fana de los perros que de los michis, pero estos tambien me gusta (ahora estoy tratando de que entre en confianza uno que viene a comer pobrecito chiquitito es)
Perritos tengo dos marca perro (Jade y Bella)

Gracias por el post amiguita!

En serio!
Espero leerte pronto!

Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo solo tengo un perro, pero tuve una gata 17 años...me encantan ambos! BESOS!

estelita dijo...

penelope, que divinas las dos! que bueno que postees me encanta leer tu blog, pero a mi me pasa lo mismo con el tiempo... no puedo postear tanto como quisiera!!! Besos

Ángeles Make Up dijo...

Qué cositas lindas!! yo tengo dos gatos, y los adoro! los perros me gustan pero no tengo espacio, me gusta que tengan parque para correr.
Besos!

Marisa dijo...

Que lindas mascotas!! me podes pasar la pagina de tu suegra, para hacer contacto por los Collies??
GRcias
mi correo es marisasalvadeo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hermosas hermosas hermosas y felices!

Anónimo dijo...

Hermosos tus hijos,que carita que tienen,te los querés comer,los bichos son divinos!!!cuidalos mucho.Besos

NATURA RECOLETA MAKE UP dijo...

Amiga te invito a seguirme y apreciar el mundo de la belleza natural. consejos y mucho mas, cariños
muy bueno tu blog me encanto ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien besos.

http://naturamakeup.blogspot.com

NATURA RECOLETA MAKE UP dijo...

Amiga te invito a seguirme y apreciar el mundo de la belleza natural. consejos y mucho mas, cariños
muy bueno tu blog me encanto ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien besos.
GRANDES SORTEOS mayo 2011
naturarecoleta@hotmail.com
http://naturamakeup.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola son hermosos ambos! tengo mas confianza con los perros, a los gatos no los conozco de cerca. Aun no tengo un perro por falta de espacio, pero quisiera adoptar uno de la calle. Mi papa tiene a cacique que era un perro de la calle y mi hermana a india que es una doberman cachorra, son parte de la familia.