miércoles, 14 de abril de 2010

Bueno, Bonito y Barato



Hola chic@s!!! ¿Como andan? Espero que requete bien, acostumbrandose al frío que se vino igual que yo. Estuve un poquito desaparecida del mundo blogger porque tuve unos problemitas con internet, pero ya lo solucione asi que tengo que ponerme al dia con todos sus blogs!!

Hoy inaguro una seccion nueva en el blog, "Bueno, Bonito y Barato", con esa etiqueta voy a ir publicando todos los productos que pruebe, que me encanten y que sean relativamente baratos, espero que lo disfruten tanto como yo al probarlos y al contarles mi experiencia!!

Hoy, con este frío que se viene, les voy a hablar de algo que todas seguramente usamos siempre y sino ahora en el invierno, para mi, todas deberiamos usar. Yo, llevo siempre una en la cartera y la uso varias veces durante el día, les estoy hablando de la crema de manos, y en el caso de este post la Crema para manos nutritiva intensiva de Nivea que la adoro!!!

Los componentes son:
  • Minerales y Taurina que estimulan la humectacion

  • Aceite de nuez de macadamia, por los acidos grasos y la vitamina F regenera y suaviza la piel.

  • Pro-vitamina B5 que nutre profundamente las manos y brinda un efecto calmante

Es una crema bastante espesa, mas bien compacta que cuando se esta terminando cuesta un poco hacerla salir del pomito, pero que se absorbe rápido y deja las manos super suaves e hidratadas, también la parte de las cutículas y tiene un olorcito bastante rico. Lo unico que no me gusta es que no tiene proteccion solar, pero por todos los PRO que tiene, vale la pena!!

A mi, personalmente, me encanta, tambien uso la Dove Pro-Age para manos, que aunque me digan que es para pieles maduras yo la uso y me gusta igual pero esa la dejo para otro post!

Espero que les haya gustado!! ¿Ustedes la probaron? ¿Que les parecio? ¿Que otra recomiendan? Espero sus comentarios.

Besitos!!!

6 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola! Esta no la probé todavía, a mí me encanta la fórmula noruega de Neutrógena, ¿La probaste? Aunque todavía estoy buscando una con protección solar que no cueste una fortuna... la Dove Pro Age justamente la compré por el fps, aunque 5 es medio un chiste, y los alfahidroxiacidos me hacían picar un montón! Además de que tenía filtro solar y decia que por los benditos AHA no la usaras al sol (?)
Besos!

turquesa dijo...

hola!! que bueno que volviste!!! yo soy medio colgada con las cremas pero, es verdad en invierno las manos me piden cremaaaaa!!! jajaja besos!!

Verónica Frágola dijo...

Hola! yo estoy como Lola, con la de neutrogena, pero le voy a dar una oportunidad a esta :)
La dove pro age es genial! tiene aha que me encanta!
Besos

Janis vallejo dijo...

ya la probé y genial, eso que tengo las manos hiper secas, de tener escamitas y todo ja ja
la de neutrogena manos también va genial1!!


muuua*

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Penélope! la verdad que los hidratantes de manos son una necesidad para mi, que vivo tocando papeles y se me resecan mucho las manitos, tengo siempre una crema en el escritorio y a cada rato me estoy aplicando de nuevo!

Asi que probaré esta crema, por ahora estoy en etapa de testeo, no me casé con ninguna :)

Respecto al evento, le pedí a mi hermana como favor que fuera en mi nombre, así que está súper autorizada a quedarse con los regalitos que le hayan dado!

Besitos!

LuLu dijo...

Gracias por pasarse chicas!!
Veo que muchas usan la de Neutrogena asi que la voy a probar cuando se me termine la Dove Pro Age!
Besitos!!