sábado, 17 de abril de 2010

Para enamorar y enamorarse...

Hola mis amores!! ¿Como pasaron este fin de semana?

Hoy un post sobre una de mis mayores adicciones (Hola mi nombre es "Penelope Glamour" y soy adicta a los perfumes...jaja)
Que puedo decirles, son mi perdicion, me encantan... desde que los veo en las perfumerias, los pruebo, me enamoro... de los frasquitos, de las fragancias, de las notas, del olorcito que queda en la ropa, de todo... Pero no de todos!!

Y hoy les voy a contar un poco sobre mis preferidos... (no estan en orden de preferencia...todos me gustan por igual, salvo uno que ese si lo dejo para el final)




Feerie de Van Cleef and Arpels


El primero de los que les voy a hablar, es Feerie de Van Cleef, la verdad la primera vez que lo vi fue en una revista y alucine con el frasco, no tenia ni idea de las notas que contenia ni si me iba a gustar pero me enamore... Y un dia paseando con mi novio por el Dot lo vi, lo probe y confirme mi enamoramiento, es riquisimo!!!
Ese mismo día, mi amor vio mi cara de felicidad... (y por ahi recibio alguna de mis indirectas o me vio olerme la muñeca una de las 700 veces que lo hice durante todo nuestro paseo) y fue y me lo compro... Yo feliz de la vida!!

Ahora que les conte un poquito como lo tengo, vamos al perfume en si...
  • Notas altas: mandarina, grosella negra y hojas verdes
  • Notas medias: rosa, violeta y jazmin
  • Notas bajas: lirio, almizcle y vetiver

A mi me encanta...no puedo ser objetiva! Es una fragancia fresca, floral y dulce, yo le siento un olorcito a frambuesa riquisimo.
Para quienes no lo saben, Van Cleef and Arpels se dedica a las joyas, y eso se nota en el frasco, hermoso, que parece una piedra azul con muchas facetas y la tapa es una flor con un tronquito y un hada sentada sobre el... toda una paqueteria!!

Nina de Nina Ricci


Otro de mis preferidos es Nina de Nina Ricci, como le dice mi novio el perfume de la manzanita y que ya se me esta terminand0.
  • Notas altas: limon de calabria y lima
  • Notas medias: manzana, praliné, peonia y vainilla
  • Notas bajas: madera de manzano, cedro y almizcle

Es una fragancia fresca, afrutada y floral muy muy dulce, para mi es bien de verano.
El frasquito es hermoso, una manzanita roja con las hojas y el tapón en plateado.



Ange ou Demon de Givenchy


Ange ou demon (Angel o Demonio) es un perfume mas bien oriental, profundo y medio fuertecito pero a la vez floral y muy sensual, es una fragancia dual, dependiendo el momento del día las notas que van quedando hace que el aroma vaya cambiando de manera notable.

  • Notas altas: tomillo blanco, mandarina y azafrán
  • Notas medias: orquidea, ylang ylang y azucena
  • Notas bajas: haba tonka, vainilla, palisandro y madera de roble

Este para mi es un pefume bien de invierno, porque es medio pesadito pero muy muy rico.
El frasquito no es tan llamativo como los anteriores pero al ser facetado juega un poco con las luces y sombras para dar un efecto de Angel o Demonio depende de como se lo mire.

Oh La La! de Agatha Ruiz De La Prada


Oh La La! es el ultimo perfume que me compre, me vino una muestra en una revista y me encanto y un dia en Farmacity lo vi y se metio solito solito en mi canasto y bueno en la caja no le iba a decir que no al cajero jaja...
Es dulce, atrevido, llamativo, frutal y floral...muy rico. A mi me gusta para "todos los días" osea es un perfume que va bien en cualquier ocasion.
  • Notas altas: naranja, pomelo y cereza
  • Notas medias: rosa bulgara, jazmin y fruta de la pasion
  • Notas bajas: sandalo, cedro, vainilla y almizcle

El frasquito es simple, cuadradito con colores pero no podia faltarle algo extravagante como Agatha y la tapa es un corazon grande fucsia, simple pero lindo!

Charme de La Perla


Este si, es mi favorito, no se si por como lo conoci, o si porque ya no lo hacen mas (muy mal La Perla, como pueden ser tan crueles?) Charme no puede ser destronado de mi reino perfumeril...
Para desilusion de muchas, pero les aseguro que nadie mas desilusionada que yo, no lo venden en Argentina (si alguien alguna vez lo vio asi sea en Jujuy o en Usuahia me avisa y lo voy a buscar...) yo lo conoci hace 5 años cuando mi mamá estaba viviendo en Italia y la fui a visitar, ella queria mostrarme un perfume que le habia gustado de esta misma marca y me llevo a una perfumeria Douglas, el que a ella le gusto fue el Shiny que no me termino de convencer y la verdad no me gusto... pero cuando saliamos la vendedora me dio una muestra de Charme y fue amor a primera ¿olida? jaja me compre uno grande, y cada vez que mi mama vino de visita (una vez por año) era obligado traerme uno... hasta este año que ella ya se volvio definitivamente acá, yo lo habia encontrado en Strawberry para seguir comprandolo pero un día desaparecio y a la gente de La Perla se le ocurrio no hacerlo mas (si me equivoco por favor avisenme...), menos mal que tengo dos frasquitos que espero que me duren muuuucho tiempo...

Ahora si voy a lo importante...
  • Notas altas: bergamota y loto
  • Notas medias: rosa, jazmin y cedro
  • Notas bajas: ambar, vainilla y almizcle

Muy muy dulce, floral, seductor y envolvente pero fresco, yo lo uso durante todo el año.
El frasquito como ven en la foto es muy simple, no es para nada llamativo pero lo amooo (hacia falta repetirlo?)

Bueno, no se quienes habran llegado hasta aca, les agradezco por haber leido todo esto y espero que les haya gustado, se habran dado cuenta que me gustan los perfumes muy dulces no? y tambien se enteraron alguna que otra cosita de mi vida...


¿Probaron alguno de estos? ¿Cuales son sus preferidos?
Besos!!!

12 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi el de nina ricci me encanta, pero me he quedado sorprendida con el de Van Cleef, vaya arte en el frasco!!

Rimsky dijo...

me encanta el de nina mm tengo q comprarme un perfume que se me está acabando el mío y me has puesto los dientes largos jeje... aunque yo creo que seguiré fiel a Chloé... lo adoro.
un besazoo MUAK

Solcito dijo...

Yo soy como la canción de Sandro.. "rosa, rosa tan maravillosa..." en mis perfumes no puede faltar esta flor.
Miracle de Lancôme y Very Irresistible de Givenchy son irremplazables para mi.
Para todos los dias prefiero usar body splashes como los de Coty, los llevo en la cartera y me perfumo a cada rato :), tambien tienen de rosas y ahora estoy usando Tahitian Orchid.
Otro que me gusta para todos los dias es una fragancia de Antonio Banderas para mujer que se llama Blue Seduction, parece raro usar un perfume respaldado por un hombre, pero haceme caso, probalo.. es riquísimo

Besotes Penelope!

turquesa dijo...

Haaaaa... el de Van cleef, es hermoso, no lo tengo, pero hace rato que tambien lo vi una revista y le tengo unas ganas!!!! pero claro... siempre termino comprando ropa antes que perfume...
el de nina si lo tengo y me encanta, otro que me gusta mucho es hallowen, super clasico y para el dia normal?¿? jajaj uso un body splash de violeta fabianni con brillitos, con los precios no voty a andar usando para estar sentada entre papeles!!!

besitos!!! y gracias por pasarte siempre!!

Sick by Trend dijo...

Cada vez hacen los perfumes más bonitos... son pequeñas obras de arte!!! buen blog y post!! pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!! besos!!

sBt

Moda Hypeada dijo...

Totalmente, qué buen diseño. Es que las fragancias son un objeto precioso. Uno quiere acumular muchos, pero duran muchísimo. A mi me pare que tengo un perfume hermoso y por suerte me dura muil años, pero a veces quisiera que se acabe para comprar otro. ASí que ahora tengo tres abiertos a la vez y opté por comprar frascos más chicos, de 30 ml.
besos

maria tejera dijo...

yo tb soy adicta a los perfumes!!! Nina y Ange ou Demon me encantan! mi favorito indiscutible es Chance au Fraiche de Chanel. Feerie me gusta solamente el eau de toilet, el eau de perfum me parece demasiado dulce. Me dan ganas de probar el de Agatha Ruiz de la Prada!

Marce dijo...

Hola Penelope! Cómo estás? Tu finde?
Muy linda tu selección, mi mamá tiene el de Nina y es riquísimo! Y mi hermana Ange ou Demon, también muy rico. El último de la línea (Le Secret creo) me encantó, realmente precioso.
Yo no tengo ningún perfume "caro", pero me encantan Black Code de Armani, 212 Sexy de CH, Halloween de Jesus del Pozo y Addict de Dior.
Besos!

Penelope Glamour dijo...

Gracias por pasar siempre!!
Gadirroja: Si el de Van Cleef es hermoso y ademas es riquisimo!!
Rimsky: sii el de Nina es riquisimo, el Chloé no lo probe.
Solcito: Siii el Blue Seduction de Antonio Banderas es riquisimo!!
Turquesa: el Halloween es muy rico tambien!!
Sick by Trend: gracias por pasar, tu blog tmb es muy lindo!!
Moda Hypeada: Yo tengo todos abiertos al mismo tiempo, me pueden!!! jaja
Maria Tejera: proba el de Agatha no te vas a arrepentir!!!
Marce: me gustan todos los que vos decis tambien!! el de Agatha Ruiz de la Prada no es un perfume caro y es riquisimo!!

Besitos!!

Ángeles Make Up dijo...

Qué bonito el primero! No lo conocía.
Estuve leyendo tus otros posts, muy buenas las reviews, sigo tu blog, besos!

Pawssies dijo...

Hola Penelope, gracias x pasar por mi blog!

q lindo y q riiiiico es el de van cleef

besos!

Voga.Chic! dijo...

Somos 2 adictas!
El de Agatha y el de Nina son muy ricos. Y me tentaste con de Van Cleef! Probaste el Si Lolita? es increíblee!

Bsts perfumados :)