sábado, 17 de abril de 2010

El look de... Rachel Bilson

Hola chic@s!!! En este post, siguiendo como en el anterior, voy a empezar una seccion nueva que se va a llamar "El look de" donde les voy a mostrar el look de distintas celebrities, asi a las que les guste puedan sacar ideas, seguro todas tenemos en el placard cositas para armar equipos dignos de cualquier estrella de Hollywood no? Y sino dar ideas de como mejorar o decir que no nos gusta.

La primera en presentar en esta nueva seccion es Rachel Bilson, que a mi personalmente me encanta no solo por el look, sino que me encantaba como estaba en The O.C como Summer (para quienes no vieron la serie, la recomiendo) y a pesar de no ser llamativa fisicamente, con su 1,57 m de altura, siempre lleva sus outfits con mucha actitud.





En el día a día lleva un look relajado, siempre con anteojos de sol, maxi bolsos y algun foulard o pañuelo, esos son sus infaltables ella realza cualquier look con esos accesorios. Casi siempre se la ve con jeans y básicos como camisas o remeras blancas o negras.
El make up siempre bien natural, parece que ni estaria maquillada.




Para algun evento o fiesta no muy formal, en general siempre la vemos con vestidos cortos arriba de la rodilla, que marcan lo mejor de su figura y no demuestran lo bajita que es, para esto tambien la vemos que usa zapatos o sandalias de taco alto y en tonos nude que alargan las piernas.
El make up tambien natural pero resaltando la mirada, suele llevar los labios en tonos nude y los ojos smokey.
Buenos chicas, espero que les haya gustado y que les sirva, si alguna tiene algun aporte mas que yo me haya olvidado será bienvenido!!
Buen fin de semana y hasta el lunes!!!

Besitos...

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Hola guapa!! Tienes nueva seguidora ;) lo bueno de comentar es que así nos vamos conociendo y haciendo amistades por toda la blogosfera! Así que me ha alegrado un montón tu comentario, porque me permitió conocer un nuevo e interesante blog!
¡¡Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Si..ella se veste muy bien..
me encanta todos los looks della...
besos

Paula Braña dijo...

Esta chica siempre va estupenda... y eso que es bastante normalita pero mirala como se saca partido, si es q... querer es poder!
MUUAK

turquesa dijo...

hola Pe!!! sisi es verdad, esta chica siempre esta muy bien vestida, y son muy copiables sus looks de dia<!! besitos!!

LuLu dijo...

Gracias a todas por pasar chicas!!
Gadirroja: gracias por seguirme, tu blog tambien es muy lindo e interesante!!!
Kathy: si se viste muy bien y si nada extravagante, casi siempre con cosas que todas tenemos en casa.
Rimsky: tenes razon, querer es poder!!!
Turquesa: sisi, son muy copiables sus looks, porque usa muchos basicos!!
Besitos