miércoles, 28 de abril de 2010

Bueno, Bonito y Barato...Dove Cream Oil Shower



Esta semanita estoy tratando de actualizar un poco mas, y en este segundo post de "Bueno, Bonito y Barato" les quiero hablar de un producto del que ya hablaron muchas de ustedes en sus blogs, pero me parece que vale la pena nombrarlo y dedicarle un post porque lo adoro!! Es el Dove Cream Oil Shower.

Según Dove, "es un jabón liquido cremoso con 10 veces mas humectantes que un jabón en barra común. Su fórmula enriquecida con aceites naturales deja la piel humectada y linda todos los días"

A mi me encanta, es como una crema y se puede usar tanto con las manos como con una esponja (yo lo uso con esas de red, hace un monton de espumita y rinde un monton).
Durante el baño el olorcito que tienen todas sus variedades hace que el momento sea mas lindo, y despues nada de piel tirante, todo lo contrario queda super suave y con ese olorcito riquisimo, asi que si un día estamos apuradas y no tenemos tiempo de encremarnos despues de bañarnos quedense tranquilas que la piel no queda con esa sensacion de resequedad que dejan otros jabones.

Como ven en la foto, las variedades son Rosas y Cacao, Flores de cerezo y Almendras, Jazmín y Miel y el Clásico con el olorcito tipico de Dove, mi favorito es el de Rosas y Cacao, aunque probe todos y me parecen todos riquisimos me quedo con ese que tiene un olorcito bien dulce.

Bueno, espero que les haya gustado el post, y espero sus comentarios, ¿Lo probaron? ¿Que les parecio? Todas las opiniones que lei en otros blogs fueron buenas asi que en vez de preguntar si les gusto mejor pregunto, ¿A alguien no le gusto?

Besitos!!!

6 comentarios:

Fernanda dijo...

gracias por visitarme, pero te cuento que Dove lamentablemente testea en animales :(

saludos!

Noelia Cano dijo...

He probado otros productos de Dove, y la relación calidad/precio está bastante bien, aunque el comentario anterior me ha descubierto algo que no sabía :(
¡¡Besos!!

Anita Lorileira dijo...

me encanta esa shower gel pero el post de felipa de ayer me traumo...

me la voy a pasar en kiehls ahora (lo dice como si le costara la mina)

pero es verdad para lo que sale el como deja la piel es una ecuacion buenisima!! muy lindo post pequeña p

un beso!! =)

Marce dijo...

Es di-vi-no este producto! Yo tengo la versión rosas y cacao y más allá del aroma un tanto voluptuoso para mi gusto, me encanta! Me deja la piel super suave, se necesita re poco producto, no tengo que ponerme crema después...es perfecto.
Recomendadisimo! Besos!

Lola Lola dijo...

Hola! A mí también me encanta este producto! Para las que tenemos piel normal es perfecto, te deja la piel suave sin necesidad de cremas que te dejen pegajosa... lo adoro!
Besos!

Janis vallejo dijo...

habrá que probar con la piel tan sensible y seca que tengo...
tiene buena pinta!
muua*