viernes, 2 de abril de 2010

Hola chic@s!!! ¿Como andan? Yo muuuy bien, empezando mi cumpleaños feliz!! Y como no creo que durante el día tenga mucho tiempo y el fin de semana se que no voy a hacer ningun post me hice un tiempito ahora asi les dejo algo lindo para que vean, aunque no se cuantas de ustedes estaran por ahi, muchas se habran ido de mini mini vacaciones por esta semana santa, asi que esperemos que no llueva asi la pasan de 100000.





Hoy les voy a mostrar la coleccion de invierno de Rimmel London, que la llamaron "Dark Signature".
Una coleccion que apuesta a los smokey eyes, el tono de la piel lo mas natural posible y la gama de colores del púrpura y violeta.


Para los ojos, lanzan la sombra en mousse," Colour mousse eyeshadow" en color "Galaxy" #013, que es la que pueden ver en la primer imagen, tambien un cuarteto de sombras en distintos tonos de violeta, la máscara de pestañas "The Max volume flash mascara" que promete pestañas con 14 veces mas volumen y lo que mas me gusto el delineador liquido "Flash eyeliner", que parece un marcador y la verdad me parece que para las que no tenemos mucho pulso esta bueno para hacer algun delineado medio dramático, ¿no les parece?


Para los labios, el ya conocido Stay Glossy lipgloss, el que aparece en la primera foto es el #360 Fuchsia Fever en un color fucsia muy lindo pero me parece mas convencional y el que mas me llamo la atencion es el que aparece en la segunda foto bien oscuro que no se el nombre ni el número, hay que ver como queda puesto pero me encantó!!!


Y para las uñas, el esmalte Lycra Pro nail polish, que es el primer esmalte profesional de Rimmel y combina la fórmula con la tecnologia Lycra y un maxi cepillo que asegura una perfecta cobertura y una duracion del color por 10 días! El color que figura en las fotos es el #406 Purple Addict y la verdad me lo voy a comprar seguro... despues les contare si es verdad que dura 10 días.



Me gustan mucho los productos de Rimmel, sobre todo las mascaras de pestañas y los gloss, de esta coleccion ya tengo pensado comprarme el esmalte, el delineador y la máscara seguro y veré el gloss personalmente!!

Bueno preciosuras las voy abandonando, que hoy me levante tempranito y me estoy cayendo de sueño.

Espero que les haya gustado el post, ¿que fue lo que mas les gusto de esta coleccion? ¿se comprarian algo?

Muchos besos y que disfruten lo que queda del feriado!!!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

si..esta colecion es linda..tengo la sombra azul escura...los esmaltes me encantaran asi q sera mi proxima compra

Verónica Frágola dijo...

Hola! rimmel me gusta mucho, aunque no me dieron resultado las máscaras, el resto de los productos son geniales.
Me encantó el look y quiero YA ese esmalte!
FELIZ CUMPLE!!!
Besos

Lola Lola dijo...

Feliz Cumple!!!
Me encantó el esmalte púrpura, ese se viene para casa seguro jeje...
Los delineadores de Rimmel me parecen un tanto desastrosos, pero las máscaras me encantan...
Besos!

turquesa dijo...

feliz cumpleaños!!!!! te mando un besote!!!

pd: ya quiero ese esmalte!!

LuLu dijo...

Me alegro que les haya gustado el post chicas!!! y gracias por los saludos por mi cumple!!
El finde ni pase cerca de la compu asi que tengo que ponerme al dia, veo en mi blogroll que actualizaron casi todas!!!
A todas nos encanto el esmalte!!!! Apenas lo pruebe lo muestro.
Besitos

Marce dijo...

No tuve oportunidad de pasarme a decir Feliz Cumpleaños, así que aprovecho para desearte lo MEJOR! Espero que la hayas pasado genial :)
No había visto esta colección, hasta verla en persona no voy a tomar ninguna decisión...la verdad que Lily Cole no me gusta, así que no me atrae la promo image, aunque está bastante buena. Lo único que me llama la atención es el esmalte (vuelvo pronto por tu reseña!) y el rimmel, que como decís vos, soy fan de las máscaras de la marca.
Besotes!