lunes, 26 de abril de 2010

Medias fantasia con Looklet

Aca estoy de vuelta despues de una semana bastante agitada y sin nada de tiempo hoy puedo volver a actualizar el blog!!

Hace poco encontre la pagina looklet.com que es un simulador de looks, tiene prendas de distintas marcas y da la posibilidad de combinarlas entre si y ver como quedan sobre una modelo.
Como se vienen con todo las medias fantasia, decidi armar algunos looks con cosas parecidas a las que yo tengo en casa y con medias parecidas a las que tengo.
Cuando tenga un poquito mas de tiempo prometo sacarle fotos a mi ropa para que vean en base a que arme estos looks.



Bueno, en realidad no todo con lo que arme los looks lo tengo, por ejemplo el vestido sweater del primero es algo que quiero y que tengo ganas de comprarme, y es un outfit que me encanta para salir a tomar algo con amigos o a comer algo.
Las botitas fueron un regalito de mi mama que me trajo de Italia, y las medias son similares a unas que me compre de Cocot.



El segundo look, me encanta para salir a bailar o a algun bar con amigos, lo arme en base a unas bucaneras de Paruolo que tengo, un minivestido de Kosiuko, la camperita de cuero un regalito de mi mama y unas medias de Cocot que tienen rombos.


El tercer outfit, muy para todos los dias o para salir con algun amiga de shopping, mini de jean que tengo de hace mil años de Scombro, medias ultraopacas de Cocot, maxi cartera de India Style, botitas y campera de cuero regalos de mama.
Bueno espero que les hayan gustado los looks, y el post.
Espero sus comentarios!!
Besitos



6 comentarios:

Paula Braña dijo...

Me encantan las medias de fantasía, tengo un montón y de toooodos los colores, algún día haré un post y os las enseñaré jeje
El último look, el de las medias fucsias me ha encantadoo
Besitoos

Anita Lorileira dijo...

amo esas medias!! me encanto el ultimo look!!

esta lindo tu blog!!

te invito q pases al mio q es nuevito =)

un beso grande!!!

Noelia Cano dijo...

Muy chulos los looks!!A mi también me encantan las medias de dibujillos, tengo una colección!! Por cierto, el 1º vestido es la caña,tienes que conseguirlo, jajajajja!!
Besos!!

turquesa dijo...

divinos los looks, me encanto el look con las medias fucsia!!! besitos!!! :)

Gonzalo Rossello dijo...

Ls medias son un recurso mas barato para actualizar los looks. Y a aprovechar ahora que hay mucha variedad!

Saludos!

voga.chic dijo...

Hola Penélope!
me encantan las medias fantasía! ya tengo 3 nuevas!! Y encontré las que siempre quise: esas que tienen la línea atrás, como las de los 50's.

Bsts y ya te sigo!