miércoles, 7 de abril de 2010

Tabatha Otoño-Invierno 2010

Hola chic@s!!! ¿Como andan? Ya se vino el frio definitivamente, no? Estuve con poco tiempo estos días por eso no pude actualizar antes, quiero agradecerles a las que pasaron y me saludaron por mi cumple!! Por suerte lo pase de 10000.
Hoy quiero mostrarles la campaña Otoño-Invierno 2010 de Tabatha, que la verdad no me gusto mucho, no porque tenga cosas feas, sino porque creo que es mas de lo mismo, en general es una marca que me gusta bastante, sobre todo los jeans, toooodos los que tengo son de Tabatha porque me calzan perfecto y me quedan bien.
Osea, quiero que me entiendan, la coleccion esta linda dentro de todo pero me parece que no se la jugaron para nada, ojo hay algunas fotos que ni las subo porque para mi son un horror, la modelo parecia una vedetonga sacada del programa de Rial, en cualquier momento se le escapaba todo...
Aca les dejo las fotos mas lindas...

Mucho negro, mucho brillo, muchas tachas, encaje, muy rocker, le falta color y un poco mas de originalidad para mi gusto.

El look que mas me gusta es el de la primer foto, con la remera animal print de cebra.

¿Que les parece a ustedes? ¿Estan de acuerdo conmigo en que le falto originalidad? Espero sus comentarios.

Besitos!!!!

7 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Muy chulo tu blog, te invito a conocer el mío, espero que te guste: http://www.ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

Saludos.

Lola dijo...

muy bueno el estilo de Tabatha, saludos

turquesa dijo...

la verdad que no habia mirado las fotos de esta marca, y tens 100% razon, jajaj parece una vedette, pero creo que ni es por la modelo si no por la combinacion de la ropa y el make up....
besitos!!!

Paula Braña dijo...

¡Qué razón tienes! Me pasa lo mismo que a ti, pero además con casi todas las marcas que me gustan, da la impresión de que sacan la misma ropa un año tras otro jaja me aburreeen. No está mal, pero vamos, seguro que todas tenemos en el armario algo parecido.
Besoooooos
MUUAK

LuLu dijo...

Gracias por pasar chicas!!!
Turquesa y deci que no puse un par de fotos mas que, hay una que tiene un minivestido strapless plateado que no se si es el vestido, la modelo o como la hicieron poner pero es un espanto!!!
Rimsky tenes razon seguro todas tenemos algo parecido en el placard, hacen siempre lo mismo!!!
Besitosss

Anónimo dijo...

hola, te gago una pregunta, tenes idea donde se encuentra la fabrica de tabatha en buenos aires¿? gracias!

LuLu dijo...

Anonimo: La verdad no tengo idea, se que en Av. Cordoba hay un outlet, pero la fabrica no. Gracias por pasar, besos!!!