viernes, 7 de mayo de 2010

De canciones se trata...

Hoy un post diferente, muy tranqui pero que la verdad me costo bastante hacer jaja, vi en algunos blogs un cuestionario que hay que responder con nombres de canciones de un artista, y me parecio divertido asi que me lo agarre y lo hice...pero cuando empece me costo porque obviamente queria que las canciones respondieran a las preguntas coherentemente...
Antes que nada, no soy fanática de ningun artista en particular, no tengo un favorito, me gusta todo tipo de musica y un poco de cada cosa, asi que el artista que elegi es uno de tantos que me gustan...
Bueno aca va mi cuestionario cantor jaja... entre parentesis aclaro algunas cositas...

Artista: Joaquin Sabina

¿Eres hombre o mujer?: Señorita

Describete: Mas guapa que cualquiera (no piensen que me la creo, pero me encanta esa cancion)

¿Como te sientes?: Princesa (asi me trataron siempre en casa, y hoy mi novio lo sigue haciendo...mal acostumbrada?? tal vez...)

¿Donde vives actualmente?: Donde habita el olvido

Si pudieras ser otra persona: Yo quiero ser una chica Almodovar

Forma de transporte favorita: El blues del autobus

Tus mejores amigos son: Amores eternos

Tu color favorito es: Violetas para Violeta

¿Como esta el clima?: Como en Chicago

Momento favorito de la semana: Otro jueves cobarde

Si tu vida fuera un programa de tv como se llamaria: Esta boca es mia

Tu regalo de cumpleaños ideal seria: Quedate a dormir

¿Que es la vida para ti?: Adivina adivinanza

Tu relacion: La cancion mas hermosa del mundo (En realidad para mi es la relacion mas hermosa del mundo...enamorada yo? siii, muy)

Buscando: Retrato de una familia con perrito

No me importaria: Rebajas de Enero

Tu miedo: Y se llama soledad

¿Cual es el mejor consejo que puedes dar?: Un dia si, cuarenta no

Si puedieras cambiar tu nombre ¿Cual seria?: Monica (como mi mamá...)

Pensamiento del dia: No hago otra cosa que pensar en ti

¿Como te gustaria morir?: Contigo

Condicion presente del alma: Ganas de (taaantas cosas...)

Mayor secreto: Yo tambien se jugarme la boca

Mi lema: Ocupen su localidad

Bueno, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo cuando lo hice, a ver si ustedes tambien se animan asi nos conocemos un poquito mas...

Besos y espero sus comentarios!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Lo has hecho genial!! Se nota que te los has currado porque quedó divertido y coherente!
Un beso!

Anita Lorileira dijo...

lo voy a hacer el finde!!!

vi que comentaste en lo de fruti en el tonico

es BARBARO!! toda la linea!!!

yo me envicie mal con esa linea y no te deja nada de grasitud!!

un besote divina!!

Anita Lorileira dijo...

viste terrible lo de capilatis =(

yo ya dije no me lavo mas el pelo (jejeje) avon capilar no me gusta ni un poquito y de natura lei cosas buenas y malas asi que no se...

klorane no testea y bed head tampoco (pero salen muyyy caros)

abra que buscar algo nuevo...

un besote!!!