sábado, 22 de mayo de 2010

Dificil eleccion...

Ayyy que feo cuando tenemos que elegir entre dos cosas que nos gustan mucho... hoy estoy con ese problema, asi que voy hacer uso del blog para que me ayuden a elegir.
Como muchos saben en Abril fue mi cumpleaños, y mi abu divina me quedo debiendo el regalo, no sabia bien que regalarme y aparte ya no esta como para andar de recorrida por todo el shopping, yo queria un perfume pero como todavia no sabia bien cual decidi esperar...
Hoy ya se cual quiero....el problema es que quiero dos asi que les cuento a ver si me pueden ayudar...





El primero y que me enamoro el frasquito y la publicidad es Ricci Ricci de Nina Ricci, salio ahora hace poco asi que podemos ver por toooodos lados la publicidad...
Es una fragancia fresca y sensual, chispeante, frutal, florida, rica, especiada y muy femenina, cuando la probe me enamore (no soy monogama con los perfumes, me enamoro de todos y perdidamente jaja) estaba dispuesta a comprarme este perfumito... pero se interpuso en nuestro camino el proximo que les cuento mas abajo y me entro la duda...
El frasquito es hermoso, entre fucsia y purpura con un moño, toda una paqueteria...
Les cuento un poquito las notas...
  • Notas altas: Bergamota y Ruibarbo

  • Notas medias: Mirabilis, Nardo y Rosa

  • Notas bajas: Patchouli y Sandalo




El tercero en discordia es Chance de Chanel... habia visto las propagandas y la verdad no me habia llamado la atencion, pero una vendedora me freno y me lo mostro, lo probe y oh casualidad me enamore de este tambien...
Es un perfume floral y fresco, dulce, el frasco no es para nada extravagante, super simple, pero el contenido es riquisimo.

  • Notas altas: Cidro

  • Notas medias: Jacinto de agua y Jazmin

  • Notas bajas: Madera de teck, Vetiver, Patchouli y Almizcle blanco

Bueno, la verdad no se cual comprar, asi que les pido que me ayuden, porfa!!!

¿Que les parecen estos perfumes? Espero sus comentarios.

Besotes!!!

11 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

lo oliste el de nina??

a mi el de chanel me encanto!!

eligiria ese me parece una buena fragancia para uso diario fresca y riquisima!!

te mando un besote!!

Verónica Frágola dijo...

Holases! el de Nina es precioso! lo oli hace una semana comprando duvadilan para las contracciones! ajjaaja y en medio de una de esas se me acerca la chica para darme una muestra.... ¿será una señal de que mi marido me lo tiene que regalar? mmmmmm!
Y como dice Anita: tambien es para usar todos los días!

Ahora que otra desempate, que te metimos en un brete.
Besos

Noelia Cano dijo...

Oh!! Con buena has dado!! Yo te diría: compra las 2!! Jajajaja y luego te prometes no pecar más por un tiempecillo!
Un besazo y suerte con tu elección!

Kathya Stryzak dijo...

Tengo la muestra de Nina..es precioso..
compra uno ahora y el otro despues..besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

A ver si te puedo ayudar... mmmmm...
Yo me quedaría con el de Nina Ricci -me ha gustado lo que comentas de él-, el de "Chanel" yo lo he utilizado pero sólo durante un frasco, es decir, que no me terminó de convencer. Bien, uno más, pero no para repetir.
Espero haber aportado mi granito de arena en tu decisión.
Un besito.

maria tejera dijo...

El perfume nuevo de Nina Ricci no lo he probado aún así que no puedo opinar sobre él. Pero el Chance es DIVINO yo lo amo, tengo la versión eau fraiche que es un poco más suave que el eau de toilet. Entiendo tu situación a mi me pasa siempre que me compro perfumes porque me gustan muchos!!
Espero haberte ayudado
besos

Marce dijo...

Hola Penelope, ¿cómo estás? ¡Espero que bien!
Querida, no podés comparar un Chanel con un Nina Ricci! Yo te recomiendo el Chanel con tooodo, siempre y cuando tu abu pueda comprarlo. Es mucho más especial y selectivo, no tan masivo como el Ricci Ricci. Aunque confieso, la publicidad de Ricci con Jessica Stam es una divinura ;)
Bueno, esos son mis two cents... después nos contás que onda! Besotes!

N. dijo...

Yo no he olido el de Chanel, pero sí el de Ricci Ricci y me encanta... sí que es verdad que el de Chanel es más "selectivo", pero vamos, que yo eso no lo veo importante... lo importante es que te guste como huele.

No te recomiendo porque no he olido el otro ;) pero el de Ricci Ricci es una buena compra independientemente.

¡Un beso guapa!

Anita Lorileira dijo...

sabes que justo estaba pensando que sera de esta chica que esta desaparecida hace tantos dias...

esa crema es una porqueria!!!

ahora toy con una de kenzoki (L)

un besote reina!!!

LU dijo...

Chance de Chanel,el mejor.
Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
http://lulusclosetshop.blogspot.com/

Pawssies dijo...

el de chanel todaaaaaaaaaaa la vidaaaaaaaaa! es riquisimo el chance!

el de nina es muy....... nina jajaja! el de chanel es especial, no es para todos los dias, el de nina es bastante comun y es mas para uso diario, pero si tenes el nina, el de la manzanita ni vale la pena q compres este, es bastante similar!

No se! son 2 cosas diferentes! uno es un perfume de noche muy especial y el otro de dia! yo te diria q te compres los dos!!!!!