viernes, 28 de mayo de 2010

De todo un poco...

Buenasssss!! despues de varios días, volviiii gente linda, lastima que no me fui a ningun lado, pero tener al novio en casa las 24 hs tantos dias seguidos es un trabajito dificil asi que ese es el motivo de mi repentina desaparicion.

Hoy un post para mostrarles algunas cositas que les debia y no quiero seguir acumulando, y tambien para mostrarles algunos regalitos que tengo en mi placard que me trajo mi mama cuando vivia en Italia, en sus idas y venidas...

Empiezo recordandoles un post sobre medias fantasias que habia hecho con Looklet el mes pasado, y quede en subir fotos de esos looks armados con mi ropita asi que empiezo mostrandoles eso...





Este es el ultimo look de ese post que les digo, el de las medias fucsias, aunque las mias son un poco mas violetonas pero es depende de la luz y le cambie la campera de cuero por una un poco mas abrigadita y en vez de mini de jean lo arme con un short porque cuando me lo vi puesto con la pollerita no me gusto tanto...
Les cuento, la campera es como de plush de Armani Jeans traida de Italia, el foulard de Isadora, el short que en la foto no se luce lo lindo que es me lo trajo mama, las medias son de Cocot, la cartera es de India Style y las botas tambien me las trajo mama.
Abajo les muestro las botitas mas de cerca para que vean lo lindas que son!!!



Aca les muestro otra opcion para la parte de arriba del look, para dias no tan frescos o para ponerse una campera arriba.
Las dos cosas me las trajo de Italia tambien, son un saquito corto a la cintura que es de una marca que se llama Miss Miss que la verdad es re abrigadito y abajo una remerita negra basica que es de Giorgio Armani.



Ahora les muestro otro de los looks de aquel post, aunque me olvide de sacarlo con la campera de cuero y es una lastima que no se ve el dibujo de las medias que son como flores estan preciosas!!!
El vestidito es de Kosiuko, las medias Cocot, las bucaneras de Paruolo y la carterita de Prada pero es una muy linda imitacion.
Les voy a quedar debiendo el otro look que falta con el sweater largo porque no lo consegui, pero en cualquier momento le saco uno que tiene mi novio que es hermoso y yo pense que me iba a quedar enorme pero la verdad me queda bien (las ventajas de tener un novio flaquito flaquito jaja)



Tambien les debia las fotos de mi pulserita de Bliss, esa marca que les habia contado hace unos días asi que aca les dejo fotitos...



En esta fotito pueden ver el mini diamantito que tiene, yo les dije que era chiquito pero queda super delicado.




Ahora paso a mostrarles algunos regalitos varios para que conozcan un poquito mas mi placard...
Este vestido que como ven todavia tiene la etiqueta, no lo estrene pero estoy esperando oportunidad para usarlo... es hermoso, azul bien bien oscuro corto y en la parte de abajo tiene todas lentejuelas en plateado y distintos azules, la verdad que asi no se luce mucho pero cuando lo estrene me saco una foto con el vestido puesto asi ven lo lindo que es y que queda.



Dos camperitas de cuero preciosas, una celeste y la otra un plateado oscuro cruzada.



Ayyy este pantalon lo amooo, lo use una sola vez por ahora pero no me digan que no es preciosoooo tiene el corte de un jean y es de una marca italiana que se llama Rinascimento...



Una remera larga de Hello Kitty que tiene la Kitty toda en lentejuelas y los hombros tambien y el saquito que ven al lado es igual que el negro que les mostre para el look de las medias fucsias pero en gris.



Una preciosura, este top de Giorgio Armani que es como de gasa todo con frunces adelante y la parte de atras con cierre, puesto queda tipo un corset re lindo!!!



Botitas acordonadas bajas, que son suuuuper comodas.


Estas chatitas que no me digan que no son hermosas!!

Mis botas que las amooo, las uso siempre con jeans y la verdad quedan re bien y son muy comodas.

Dos carteritas, la blanca es de una marca de alla que se llama Carpisa y el simbolo de la marca es una tortuguita si la buscan en internet van a ver que tienen unas cosas preciosas! y la otra con la foto de Marilyn que es divina!


Y por ultimo un llaverito tambien de Carpisa que esta guardado en la cajita como vino porque tiene como destino ser el llavero de mi auto cuando me lo compre... diganme si no es un amor!!!


Bueno la verdad se me hizo un poquito mas largo de lo que pensaba este post, asi que quienes llegaron hasta aca les hago un monumento jaja!!!
Espero que les haya gustado el post, ¿que les parecieron mis cositas?
Besotes!!!

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Me encantó ver tantas cositas!!
El primer conjunto es que me gusta entero, la mezcla de negro y fucsia, las botas, el pantalón...
El top morado y el bolsito monísimos para salir de marcha!
La pulsera es muy original.
El vestido es precioso! Estrénalo ya!! Jjajaja
Y de los zapatos me gustaron mucho las bailarinas y las botas negras.
Muy interesante tu ropa, nada de monumentos, a mi me gustan estos post!
Un beso!

matichica dijo...

Bueno, bueno... cuántas cosas lindas!!! Me encantó ese vestido con lentejuelas, la pulsera, las botas combinadas, los pantalones estampados... bah, todo! Siempre entro y miro rapidito todo, pasa que ando a las corridas y se me pasa comentar, pero acá estoy, Pen... Me gusta tu onda... Besitos:>

No sin MyMakeUp dijo...

Hola:

Cuantas cosas!! madre mía, ja.ja..
Pues me gustó mucho la camiseta de Hello Kitty, y que conste, que NO soy hellokitty-adicta.

Un beso :)

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

turquesa dijo...

hola!!!! cuantas fotos!!!! divinas las botas y las chatitas....me encantaron!!! y el primer look tambien, yo saque un monton de fotos con las medias de fantasias que me compre, pero no hay caso, no se ve el dibujo..... besos!!!

Fernanda dijo...

holas!! cuanta ropa!!
me encantan las camperitas de plush! yo tengo 2 pero son mas onda "jogging" con cierre y capucha.

El vestido negro con azul me encantó!!! con unas medias negras y unos peep toe con plataforma escondida va a quedar genial!!

El llaverito es re lindo :)

besos!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Sabes qué? Yo tenía un pantalón parecido al tuyo de dibujos, la única diferencia es que el mío llevaba color.
Era uno de mis favoritos, me encantaba.
Llamativo, fashion y sexy a la vez.
Seguro que estás estupendísima con él.
Un besito.

Raquel T.G. dijo...

Wow, cuántas cosas!!
Me quedo con el vestido azul con el bajo de lentejuelas =)
1beso

Pawssies dijo...

guau!!!!!!!!! es todo muy fashion estooooooo! yo no se jamas q ponerme soy un desastre!!!!!!!! me encanto todoooooooooo!

Verónica Frágola dijo...

que lindas cosasss, me quede enamorada del vestido con lentejuelas, aunque toda tu ropa me parece geniallll!
Besossss

N. dijo...

¡Me encaaaaaaaaaaaaaanta el primer look! <3 lo amo jaja pero tengo que decir, aunque la pulserita también me guste un montón, que lo que me han enamorado son las botas altas (L) yo tengo unas muy parecidas pero de un negro más intenso, y son amor jaja

¡Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog!

te dejo la web de venta online de KOSIUKO por si les interesa!

Pasen y vean!

Saludos,
July!!!

Anónimo dijo...

acá les dejo el link a la web de venta ONLINE de Kosiuko!!!

www.kosiukostore.com

Besos!

July.

LuLu dijo...

Gracias a todas por pasar, y por tantos comentarios lindos, veo que les gusto este post asi que voy a ver si le saco mas fotos a mis cosas asi les muestro mas!!!
Gadi, vos te mereces un monumento por firmarme en todos los posts!!!
Mati, gracias por pasar a mi tambien me gusta tu onda!
No sin my make up, yo tampoco son una fan de Hello Kitty pero esta remera es preciosa.
Hablemos un poco de hombres, gracias por pasar y por invitarme a tu blog.
Turquesa, sii es imposible sacarle al dibujo de las medias...
Felipa, si el vestido es precioso y se puede combinar con varias cositas...
Aspirante a Miss Divina, sii el pantalon es hermoso y calza re bien.
Raquel, gracias por pasar, el vestido es precioso cuando lo use me saco una foto asi ven como queda.
Pawssies, a mi me encantan tus uñitassss y tus looks!!
Fruti, gracias por pasar, que lindo que te gusten mis cosas!!
N, sii las botas son hermosas y quedan super sexies...
July, gracias por pasar voy a dar una vuelta por la pag de Kosiuko!
Besotes a todas!!!