miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi top 5 de los Martin Fierro

Buenas gente linda del mundo blogger!! ¿Como andan? espero que muy bien, ansiosos porque llegue el fin de semana?
Hoy un post que no es para nada original jaja, se que casi todos en sus blogs ya pusieron algo de las mejores vestidas de los premios Martin Fierro, pero yo no queria dejar de dar mi opinion, me hubiera gustado hacer un post antes pero no habia tenido el tiempo de mirar todas las fotos y elegir mi Top 5 de la Red Carpet local hasta hoy, asi que mejor tarde que nunca no?

En el primer puesto, Julieta Prandi, con un vestido sirena de Laurencio Adot en color violeta bien shocking con volados, muy linda y elegante, no se a ustedes pero a mi el peinado me recuerda un poco a Jessica Rabbit.



El segundo puesto, Clauda Fontan, con un vestido hermoso de Evangelina Bomparola en color ciruela, estaba preciosa!



En el tercer puesto, Veronica Lozano, impactante e impecable con un vestido azul de lentejuelas precioso de Awada.


Cuarto puesto, Solita super elegante con un vestido en encaje negro y estola de piel, estaba divina!



Quinto y ultimo puesto, Ingrid Grudke con un vestido nude precioso de Jorge Ibañez, muy elegante y acorde a la ocasion.


Y tambien quiero mencionar a la que fue elegida como la mas elegante de la noche por el jurado (Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Laurencio Adot, Jorge Ibáñez, Adriana Oreiro y Leticia Carosella) Isabel Macedo, con un vestido de Las Oreiro, muy lindo tambien pero que para mi no era nada del otro mundo, no me llamo tanto la atencion, pero estaba preciosa tambien.

Bueno, espero que les haya gustado mi eleccion, ¿tienen alguna otra elegida? ¿quien les parecio que no estaba acorde al evento? espero sus comentarios!
Besos!!!

3 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

A mí me encantó Inés Estévez, me pareció elegantísima, toda una estrella, y el vestido de la Grudke me encantó. La sacaría de la lista a Solita por esa estola se piel.. El vestido de la Prandi precioso realmente. Buen post,
besos!

Noelia Cano dijo...

No conozco a ninguna, pero los vestidos son preciosos. Me ha hecho mucha gracia el "parecido razonable" de la 1º con Jéssica Rabit!!
U beso!

Anita Lorileira dijo...

sabes que yo pense lo mismo del peinado de la Prandi!! y en casa todos me dijeron naaaaaaaaaa vos estas mal!!

Asi que de ultimas somos dos que estamos mal jajaja

un beso grande!!

Y coincido plenamente me encanto el vestido de julieta!!!