lunes, 31 de mayo de 2010

Bueno, Bonito y Barato... Nivea Lotus Beauty


Hola gente linda!!! ¿Como empezaron la semana? Parece que se vino el frio con todo, que envidia nuestras amigas del otro lado del oceano que estan con el calorcito no?

Hoy un post de Bueno, Bonito y Barato, para hablarles de un producto de Nivea que me encanto! La verdad despues del Dove Cream Oil Shower crei que no me iba a convencer ningun otro gel de ducha... y cuando me entere que Dove testea en animales decidi no usarlo mas, asi que en una de mis excursiones a Farmacity, son excursiones porque con lo que tardo cada vez que voy pierdo todo el dia jaja mi novio me quiere matar cada vez que pasamos por uno, buscando vi este gel de ducha lo oli y me encanto el aroma que tiene, no le tenia mucha fe pero despues de usarlo bastante y ahora que se me esta por terminar les digo que me sorprendio...

Nuestro producto del dia es...Nivea Lotus Beauty Gel de ducha de Arroz y Flor de Loto, les cuento.

Segun Nivea, contiene aceite de arroz y un antioxidante llamado Oryzanol que limpia y afina la estructura de la piel suavemente. Su fórmula Aquasoft deja la piel flexible y con sensacion de suavidad, ya que protege las enzimas de la piel y ayuda a mantener el balance natural.

Para mi, cumple con todo eso y ademas deja en la piel el olorcito riquisimo de la flor de loto, hace una espumita cremosa que rinde un monton tanto con las manos, como con esponja o guantes exfoliantes (proximamente les voy a hablar de estos guantecitos) y deja la piel como sedosa.

Asi que las fanaticas del Dove Cream Oil Shower que cuando se enteraron que testeaba en animales entraron en crisis, no todo esta perdido, no es lo mismo peeeero este gel no las va a defraudar, yo se los recomiendo!! Obviamente la marca Nivea no testea en animales al igual que todas las marcas de Beiersdorf.

Bueno me voy despidiendo, espero sus comentarios ¿conocian este gel de ducha? ¿lo probaron? ¿que les parecio?

Besotesss y buena semana!!!

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

amo los jabones de Nivea..pero el fresh para mi es el mejor..besos

Ángeles Make Up dijo...

Tengo varias cosas de nivea, y me gusta, pero todavía no probé este shower gel, será lo próximo para probar.. su laboratorio no experimenta en animales, es otra buena razón para elegirla.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Jajaj me gustó la referencia a Dove. Manda Huev** que una marca que se anuncia con tanta perafernalia de ser respetuosos con el cuerpo femenino luego no lo son con animales!
Un beso!!

Lola Lola dijo...

¿Dove testea en animales? Maldita sea, acabo de reponer el Cream Oil. Pero si es así, miro a mi gata y no lo puedo usar más. Sí, ya sé, no testean en gatos, pero uds me entienden. El otro día estuve tentada de llevarme el de Nivea (mientras mi novio esperaba en la puerta de la Farmacity con expresión indignada ja ja)y me volví a decidir por el de Dove... así que ahora iré a por él!
Besos!

Paula Braña dijo...

Si es que ya no sabemos qué comprar con tantas marcas que testean en animalitos!!! lo que tenían que hacer los gobiernos es tramitar leyes que impidan que esos productos salgan al mercado o que si lo hacen, tengan una etiqueta bien grande en donde lo ponga claro!
mmm flor de loto... lo probaré
Besitoooos

Verónica Frágola dijo...

Holas! lo probé y me encantó!!
En serio beierdorf no testea en animales? lo tendremos en cuenta entonces!
Besos

turquesa dijo...

como simepre muy buena tu info....besos!!!

Anita Lorileira dijo...

no me gusta ni un pokito nivea...

para remplazar el de dove me compre uno de L'occitane con fragancia a flores...

mas lindo que el de dove =)

pero mucho mas caro =(

sabia que nivea no testeaba en animales... pero igual no me gusta!!

un besote Lu!!

SVN! dijo...

ME ENCANTAN LOS GELES DE DUCHA, TE ACOSTUMBRAS Y YA NO USAS JABON. Y CON FLOR DE LOTO NUNCA LO PROBE...BUENA LA DATA. SALUDOS!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

No sin MyMakeUp dijo...

Hola!!! Síii, aquí nos estamos "asando" de calor....ja,ja.
Pues no sabía que Nivea no testaba en animales, y me alegro de saberlo porque mi crema hidratante de cara es de Nivea, y no tenía ni idea de que Dove sí, así que me la apunto.. Un beso :)

nosinmymakeup.blogspot.com

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Penelope! genial esta alternativa. Yo ahora estoy terminando un gel de ducha de Kiehl´s que me trajo mi hermana (es una muestra pero rinde mucho) y voy derechito para Nivea, ya repuse los jabones y cremas en casa, Nivea por todos lados!
Besotes!