jueves, 20 de mayo de 2010

El Top 10 de la cartera femenina



Hola bellezas del mundo blogger!!! Hoy les traigo un post que espero que les sea util.
Todo el mundo me vive preguntando que llevo en la cartera, me dicen si llevo ladrillos o cascotes por lo pesada que esta siempre, y tienen razon, se que no soy la unica que se lleva la casa en la cartera y eso como todos sabemos no es bueno para nuestra columna asi que decidi hacer un post sobre los 10 infaltables en la cartera de cualquier mujer, aparte de la billetera, los documentos, el celular que no ocupan tanto lugar ni pesan tanto y alguna cosa que lleve cada una segun sus actividades o su profesion, asi que para que no nos carguemos de cosas innecesarias aca va mi Top 10...

  • Crema hidratante: yo ahora llevo siempre en la cartera el gel hidratante de Dermaglos, que es para pieles mixtas a grasas y deja la piel suavecita y nada grasosa (en breve post sobre este producto).
  • Crema para manos: para mi es indispensable mas ahora que se viene el frio, me pongo varias veces al dia porque odio tener las manos resecas. Yo uso la de Nivea que se absorve rapido y deja las manos humectadas y protegidas, lastima que no tiene FPS.
  • Anteojos de sol: nada mas feo que nos de el sol de frente y tengamos que arrugar toda la cara para poder ver, no solo queda horrible sino que a la larga aparecen las odiadas "patas de gallo" (que expresion tan poco feliz...creo que ya dije que la odio) asi que unos buenos anteojos de sol con proteccion UVA UVB tienen que estar siempre con nosotras y si un dia no pudimos dormir bien, nos levantamos tarde y no llegamos a arreglarnos nos salvan (tipico de las stars de Hollywood no? jaja)
  • Protector solar: yo personalmente odio llenarme la cara de productos asi que tengo la base perfeccionadora de Avon con FPS 20 y la base de La Roche que tambien tiene FPS 20-25 asi que no me pongo protector aparte, tambien pueden usar una hidratante con FPS, pero para las que no usan productos con FPS como esta el sol hoy en dia creo que es un must!
  • Base: yo adoro la Toleriane de La Roche que cubre re bien las manchitas e imperfecciones y tiene FPS, para las que no les gusta la base en crema o fluida pueden llevar polvo compacto, o hidratante con color, yo sino uso solo la base perfeccionadora de Avon que deja la piel re linda y luminosa.
  • Mascara de pestañas: ideal para abrir y levantar la mirada, por lo menos conmigo basta una o dos capas para que me cambie la cara. Llevo siempre la de Avon Spectra Lash ahora, pero siempre voy cambiando tengo un monton en casa.
  • Gloss, lapiz labial o lip balm: los Labello de Nivea son ideales para proteger los labios del frio y para mantenerlos hidratados y suaves, tambien adoro el gloss Sweet Jelly de Rimmel que tiene un gustito riquisimo, no es pegajoso, y dura (si no me lo como que es lo que acostumbro jaja).
  • Lima de uñas: siempre se nos rompe una uña en el peor momento, y nos enganchamos en todos lados, a mi me pasa siempre cuando tengo medias puestas y tengo que hacer malabares para no engancharme y romperlas, asi que para que eso no nos pase tener una lima de uñas siempre nos salva.
  • Peine o cepillo, uno o el otro y de cartera, por favor no nos carguemos un cepillo enorme que podemos dejar en casa y menos llevarnos cepillos y cosas como para hacernos un peinado de peluqueria, que no lo vamos a hacer en el colectivo lleno a las 8 de la mañana... que sea algo para manetener el pelo en su lugar durante el dia o para un "caso de emergencia".
  • Pañuelitos descartables: infaltables en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero jaja, por si nos resfriamos, si se nos corre el make up, si lloramos, o para alergicos como yo que me agarran ataques de estornudos en cualquier momento del día, son el multi uso mas multi uso de todos y lo que llevamos en todas las carteras (la de todos los dias, la de salir, la de fiesta, etc).

Bueno, ese es mi Top 10, no nombre los papelitos matificantes que para mi son salvadores y los llevo siempre porque no se si es un indispensable para ustedes y queria hacer algo que se adapte a la mayoria.

¿Sacarian o me olvide de algo? ¿Cuales son sus infaltables?

Besos y espero sus comentarios!!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Uau,desde luego, a tu cartera no le falta de nada!! Yo me temo que la mía no es nada glamourosa, jajaja,lo mismo mezclo un cacao o gloss hidratante con juguetes de mis hijas y mi pen drive, indispensable para trabajar!! Ya ves, de todo un poco!

Ángeles Make Up dijo...

Comparto varios de tus imprescindibles: pañuelitos descartables (como buena alérgica nunca me faltan..), brillo, labial, manteca de cacao, labello, todos! jaja, a veces tengo 4 cosas para los labios en la mochila o cartera..Y algun frasquito de esos chiquititos de perfume tengo también..
Pero los lentes de sol me los olvido casi siempre!
Muy bueno el post!
Besos!

turquesa dijo...

nunca nunca salgo sin mis gafas, pero la verdad que nunca mepongo proteccion solar... unamala costumbre...el labello con color, las carilinas,una crema humectante para la cara y para las manos, la lima y la pinzita.... y....varias cosas mas, algodon, esmalte, etc etc....jajaja... besosª

Anita Lorileira dijo...

yo llevo eso y mas... un mini kit de make up (por las dudas), un monederito con remedios (por las dudas) una chalina (always por si refresca!!), colitas e invisbles varios... ipod libros cartuchera (si como la del colegio con resaltadores y biromes) si uso pantys siempre tengo un par de repuesto y si llevo zapatos con mucho taco siempre tengo un par de ojotitas chatas (lindas no las havaianas eh!) para la vuelta!

te mando un beso enorme Lu muy lindo post!!!

Anónimo dijo...

Es torpe a la vista leer tantos "YO". No lo tomes a mal, por favor.

LuLu dijo...

Gracias a todas por pasar!!!
Gadi, yo creo que el dia que tenga hijos me va a pasar igual que a vos mi cartera va a estar mas llena para ellos que para mi jaja..
Angeles, yo tambien llevo un frasquito de perfume o algun body splash en la cartera!!
Turquesa, me olvide de la pinzita, yo tambien la llevo...
Anita, los remedios tambien los llevo siempre y el mini kit de make up tambien pero puse los 10 mas imprescindibles!
Anonimo, lastima que no pongas tu nombre asi puedo saber con quien hablo, no me lo tomo a mal, es una critica constructiva no me habia dado cuenta!
Besotes

No sin MyMakeUp dijo...

HOla: Yo coincido contigo en las gafas de sol, protector labial, y los pañuelos o clinnex y el o más bien los labiales, porque suelo llevar unos cuantos. Luego lo tipico: el móvil, las llaves, pastillas, caramelos, mp3... etcetc...lo que no sé es cómo me cabe todo en el bolso... jaja... Bs.
nosinmymakeup.blogspot.com

Verónica Frágola dijo...

si saco todas las cosas "bebisticas" me quedan: neceßaire con corrector, mascara, blush, lip balm y labiales ( me maqui£o en el auto... se nota?) y tambien tengo crema para manos, agua termal, protector solar, algun perfumito para tapar regalos de mis hijos sobre mi persona
podria seguir, pero esto de escribir desde el celu se me complica :/
besos!