lunes, 3 de mayo de 2010

Vichy Normaderm Noche...No eres para mi



Hola gente linda!! como dicen que los trata este Otoño?

Antes que nada, queria decirles que el post anterior de Dove, lo habia dejado progamado antes de leer el post de Felipa sobre el testeo en animales... pero que cuando lo lei me dio mucha pena por los animalitos y no creo que vuelva a comprar esas marcas, porque aunque en mi piel hagan maravillas eso no justifica lo que les hacen.

Bueno dicho esto, voy a lo que dice el titulo de este post, el tratamiento de Vichy Normaderm Noche, que no se si a alguien le habra funcionado bien pero mi piel me pidio a gritos que no lo usara mas!! Les cuento...

Según Vichy, es un tratamiento crono-activo anti-imperfecciones, y supuestamente lucha contra la super produccion de sebo de la piel durante la noche, la deja mas uniforme, limpia, nitida y con el relieve mas regular y a las 4 semanas los poros se vuelven casi imperceptibles.
Hasta ahi, que es mas o menos lo que dice la cajita vamos bárbaro, cuando lo vi dije esto es para mi!

Cuando lo empece a usar, iba bastante bien, osea me despertaba a la mañana y no tenia la cara para nada grasosa, de los poros imperceptibles ni noticia pero eso no llegaba hasta la 4° semana asi que tampoco lo esperaba...

El problemita empezo en la segunda semana, en vez de despertarme con la cara sequita y linda me empece a despertar con la cara super grasosa, lo segui usando porque dije "por ahi son las hormonas de esos días" tonta, tonta y mas tonta... tendria que haber parado ahi, en la tercer semana me empece a despertar todos los días con un granito nuevo y los poros cada vez mas grandes!!!
Ahi me di cuenta que el problema no eran las hormonas ni nada de eso, sino que mi piel cuando se acostumbró decidio que no le gustaba este tratamiento...lamentablemente.
Bueno, me voy despidiendo, espero que les haya gustado el post y espero sus comentarios.
¿Alguien lo probo? ¿Que opinan de este producto?
Besitos!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué barbaridad!!Si es que cada una somos un mundo y no existe el tratamiento perfecto, me temo que es cuestión de ir probando... A mí el "sistema 3 pasos clinique" tan famoso y nada barato me irritó la frente. Ahora estoy con gardnier y me va muy bien, aunque como dices, hay que darle tiempo, llevo 15 días y los efectos de estas cosas se notan (para lo bueno o lo malo) a largo plazo!
Un beso!

Paula Braña dijo...

a mí me pasó lo mismo que a ti!!!! pero igualito jajaja a los dos meses de uso de pronto me sentó fatal, así que decidí dejarme de inventos y seguir con effaclar de mis amores... si no has probado la normaderm de día ahorrate el dinero, es una caca tb
besiiiitoos

Anónimo dijo...

Hace un par de meses que vengo usando esa crema de Vichy y no tuve ningún inconveniente. Lo que debo reconocer es que los poros no se vuelven imperceptibles ni de casualidad!
Te felicito por el blog!
Saludos
Laura

Estudio Nuñez Couste dijo...

Coincido con vos, Penelope! me compré este producto esperando la famosa "reducción de poros" y todavía la estoy esperando!!!!!


Por suerte no tuve tu reacción adversa, me levantaba con la piel menos grasosa pero eso fue todo, segui igual hasta terminar el pomo

DE CEP CIÓN!

Besotes!

La H!ena dijo...

Ayyy siempre me pasa!
Compro algo pensando que me va a ir bien y después un asco. Como el SOS de helena rubinstein!!!
Por eso mejor pido muestrita y luego si no me hace mal, lo uso.

Felicitaciones, muy lindo blog!

Saludos

Carolina
loquemecompre.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola, solo queria comentar que para mi la linea normaderm es maravillosa, ya llevo dos meses con ellas y me parece espectcular!!!los poros super cerrados, la piel super lisa, todo el mundo me pregunta que uso, ya me tienen que contrtatar en la vichy, em encanta, yo las reocmeindo.